Por Q_B
Novato
Autor del hilo
Tengo una Xbox One S, a la que le instale Kodi. Lo quería para uso con la biblioteca que tengo en local, es decir en el disco duro externo que tengo en la propia XBOX y un disco duro compartido que tengo en el router.
Pero debo ser muy negado pues no consigo que actualice correctamente la base de datos de las películas y la de las series, alguna sí pero la mayoría no, incluso se sale de la aplicación al hacerlo ejecutar la búsqueda manualmente en algunas películas. Por supuesto al arrancar no actualiza nada, e incluso el watchdog me da error. Mi ADSL es muy mala.

Desesperado he pensado en cambiar de equipo para el Kodi. No tengo mucho presupuesto, aproximadamente 200 €, y después de leer en el foro parece que solo tendría tres alternativas:
a) Miniordenador Windows. Con mi presupuesto creo que no es viable.
b) Adquirir la Nvidia Shield Tv Android. Pero no sé si vale la pena fecha de hoy.
c) Adquirir una TV Box Android e instalarle Libreelec y kodi. He leído que sería bueno el Beelink Gemini X45 o un Mini M8S II.

Contando que mi televisor es 4K y que la idea es trabajar básicamente con el disco duro, ¿que es lo que me recomendarían los expertos?.

Nota: he tenido una Raspberry Pi 2 y funcionaba bien dentro de sus limitaciones y no tenía los problemas que tengo con la xbox.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Por roliverosc
Maestro
El Beelink J45 con un Pentium J4205, 8Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento a Estado a 142€uros hace poco en lugar de 190€uros aproximadamente que esta ahora. Yo creo que para Kodi con Windows es algo decente por precio. También puede montar un Raspberry 4 por alrededor de 60€uros.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Por Q_B
Novato
Autor del hilo
roliverosc escribió:El Beelink J45 con un Pentium J4205, 8Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento a Estado a 142€uros hace poco en lugar de 190€uros aproximadamente que esta ahora. Yo creo que para Kodi con Windows es algo decente por precio. También puede montar un Raspberry 4 por alrededor de 60€uros.

Gracias. Pensaba que con Windows se volvería muy lento y necesitaría pasar a un entorno digamos Linux.

Sobre la Pi 4, pensaba que aún no hay desarrollo de Kodi para ella.

Por roliverosc
Maestro
Yo tengo un mini PC con un Atom Z3735F y va muy bien aún siendo un procesador Atom.

Por Q_B
Novato
Autor del hilo
roliverosc escribió:Yo tengo un mini PC con un Atom Z3735F y va muy bien aún siendo un procesador Atom.

Gracias. Estaré atento a las ofertas.

Por -ice-
Maestro
Todo dependerá de cómo cargues Windows. Si lo vas a utilizar unicamente para Kodi o si vas a utilizar algún otro software.
Si sólo es para Kodi, tal vez con Kodibuntu sea con lo que mejor trabaje sin la carga excesiva que suele meter Windows.
En todo caso, cómo es un equipo nuevo puedes ir probando.

La RPi4 funciona bien. Con Libreelec (y supongo que con OSMC también) es bastante fluida. La red gigabit ayuda mucho. Los dos puertos USB 3.0 fueron un acierto. Lo que sí, a día de hoy y pese a qué el hardware es el apropiado, Kodi no maneja HDR. Se dice por ahí que la V.19 ya lo hará y qué Libreelec estará listo con el HDR a principios de 2020.

Por Q_B
Novato
Autor del hilo
-ice- escribió:Todo dependerá de cómo cargues Windows. Si lo vas a utilizar unicamente para Kodi o si vas a utilizar algún otro software.
Si sólo es para Kodi, tal vez con Kodibuntu sea con lo que mejor trabaje sin la carga excesiva que suele meter Windows.
En todo caso, cómo es un equipo nuevo puedes ir probando.

La RPi4 funciona bien. Con Libreelec (y supongo que con OSMC también) es bastante fluida. La red gigabit ayuda mucho. Los dos puertos USB 3.0 fueron un acierto. Lo que sí, a día de hoy y pese a qué el hardware es el apropiado, Kodi no maneja HDR. Se dice por ahí que la V.19 ya lo hará y qué Libreelec estará listo con el HDR a principios de 2020.
Gracias.

Inicialmente solo es para Kodi.

La opción de la Pi 4, también me atrae por el tema de cacharrear. He visto en Amazon que la de 4GB con caja con ventilador, cargador usb y cable saldría por unos 88€. Si he encontrado fácilmente el Libreelec para ella, pero en la página de OSMC aún no dan soporte a la Pi 4.

Nada que ahora me quedo más indeciso.