Por Velilla
Novato
Buenas,

Yo estoy empezando y tan sólo tengo en mi sala de Home Cinema una bombilla para hacer el efecto "Theater" en Kodi. La compré junto con la nueva versión del Bridge por unos 90 euros las 2. Dado el precio, iré incrementando la "familia" Hue poco a poco aunque las hay compatibles de otras marcas un poco más baratas (Innr, Osram, ...). Lo siguiente serán un par de Blooms para Ambilight aunque me lo estoy pensando dado que lo que tengo es un proyector y la pantalla del mismo está literalmente pegada a la pared.

Aprovecho para preguntarte "mrs4t4n" cómo controlas lo de la hora de encendido/apagado de las luces. Es con la aplicación nativa de Philips?.

Por Kaisser74
Novato
Velilla escribió:Buenas,

Yo estoy empezando y tan sólo tengo en mi sala de Home Cinema una bombilla para hacer el efecto "Theater" en Kodi. La compré junto con la nueva versión del Bridge por unos 90 euros las 2. Dado el precio, iré incrementando la "familia" Hue poco a poco aunque las hay compatibles de otras marcas un poco más baratas (Innr, Osram, ...). Lo siguiente serán un par de Blooms para Ambilight aunque me lo estoy pensando dado que lo que tengo es un proyector y la pantalla del mismo está literalmente pegada a la pared.

Aprovecho para preguntarte "mrs4t4n" cómo controlas lo de la hora de encendido/apagado de las luces. Es con la aplicación nativa de Philips?.

Hola Velilla, las bombillas compatibles, ¿son compatibles con el "bridge" o con el plugin de Kodi?

¿Qué necesita el plugin de kodi para comunicarse con otros dispositivos?El bridge entiendo ...

Gracias.

Por mrs4t4n
Novato
Autor del hilo
Kaisser74 escribió:

Hola Velilla, las bombillas compatibles, ¿son compatibles con el "bridge" o con el plugin de Kodi?

¿Qué necesita el plugin de kodi para comunicarse con otros dispositivos?El bridge entiendo ...

Gracias.

El addon se comunica con el bridge y el bridge con las luces, si el bridge reconoce las luces no hay problema...

Lo puedes hacer con la nativa de philips, se pueden hacer escenas y demás.
Yo tengo alguna así y otras las tengo desde IFTTT, para por ejemplo, encender ciertas luces si la cámara (netatmo welcome) ve a algún desconocido. También puedes crear escenas desde homekit en iOS y me imagino que habrá el equivalente para android...
Kaisser74, Tocinillo le gusta esto

Por Kaisser74
Novato
Gracias mrs4t4n

A ver si paso de Synology a QNAP para poder meter todo esto, jajajaj

Un saludo.
mrs4t4n le gusta esto

Por strungil
Novato
Buenas a todos. Estoy intentando probar todo lo que comentais. El efecto theatre me va perfecto pero el ambiligth se m pone roja la bombilla y ya no cambia de color todo el rato... alguna idea?

Por mrs4t4n
Novato
Autor del hilo
Hola @strungil
Si tienes activada la aceleración por hardware (que hace falta para ver videos en h265 y/o 2160p y/o HDR) no funciona la parte de ambilight, con la aceleración activada el addon no puede acceder a la señal de video.
Yo ahora solo uso el modo teatro :/

Por Tocinillo
Administrador
Subid algún vídeo para dar envidia :)