Kaisser74 escribió:Velilla escribió:Buenas,
Yo estoy empezando y tan sólo tengo en mi sala de Home Cinema una bombilla para hacer el efecto "Theater" en Kodi. La compré junto con la nueva versión del Bridge por unos 90 euros las 2. Dado el precio, iré incrementando la "familia" Hue poco a poco aunque las hay compatibles de otras marcas un poco más baratas (Innr, Osram, ...). Lo siguiente serán un par de Blooms para Ambilight aunque me lo estoy pensando dado que lo que tengo es un proyector y la pantalla del mismo está literalmente pegada a la pared.
Aprovecho para preguntarte "mrs4t4n" cómo controlas lo de la hora de encendido/apagado de las luces. Es con la aplicación nativa de Philips?.
Hola Velilla, las bombillas compatibles, ¿son compatibles con el "bridge" o con el plugin de Kodi?
¿Qué necesita el plugin de kodi para comunicarse con otros dispositivos?El bridge entiendo ...
Gracias.
El addon se comunica con el bridge y el bridge con las luces, si el bridge reconoce las luces no hay problema...
Velilla escribió:Buenas,
Aprovecho para preguntarte "mrs4t4n" cómo controlas lo de la hora de encendido/apagado de las luces. Es con la aplicación nativa de Philips?.
Lo puedes hacer con la nativa de philips, se pueden hacer escenas y demás.
Yo tengo alguna así y otras las tengo desde IFTTT, para por ejemplo, encender ciertas luces si la cámara (netatmo welcome) ve a algún desconocido. También puedes crear escenas desde homekit en iOS y me imagino que habrá el equivalente para android...