• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
Por Xares
Novato
¿hay alguna forma de ordenar las carpetas por fecha de creación como con el skin que trae por defecto? en Eminence 2.0 las ordena todas por orden alfabético, sin opcion de cambiarlo.

Por Decosub
Novato
Porque en el submenu. O me sale la opción de wagets en el menú principal si aparece pero cuando quiero añadir submenús me salen todas las opciones menos esa ... Sanción sabe por qué ?

Por Psycho
Novato
Señores, de unos días a esta parte, cuando pulso la info de un video (para que aparezca el OSD con el argumento y demás), lo que me aparece es una ristra de las fotos de los actores que aparecen en la peli... supongo que lo he puesto yo, pero no sé cómo, y me gustaría que volviera a aparecer el argumento...

Imagen

Así me sale ahora, yo quiero mi argumento de vuelta :grimacing:
Sarrer le gusta esto

Por DanielRG
Novato
Supongo que será sencillo o incluso que estará ya preguntado, pero en 24 paginas (Si, las he leído todas. :') ) no he logrado dar con la solucion, y por recomendación de Tocinillo me registro para haceros una consultilla.

Resulta que llevo dos dias buscando y probando pero no doy con la forma de que salga el Widget en las pestañas que yo quiero, me sale en todas y lo único que logro cambiar es que lo que salga en ellas sea el contenido que me interesa, pero ni idea de como quitar el widget en las pestañas donde no me interesa que me salga nada porque no me es útil, me refiero justamente a esto:

Imagen

Saludos y espero que alguien me pueda ayudar!, Gracias por adelantado compañeros! ;)

PD: Uso la Nvidia Shield TV con Kodi 17.6 + Eminence 2.0. (No he logrado saber instalar el MOD)

PD: Edito para decir que ya lo he logrado SOLUCIONAR al lograr instalar el Eminence 2.0 MOD (Me faltaban las dependencias y por eso no lo podía instalar ':) )

Por karimiiin
Novato
No consigo encontrar la forma de instalar el skin. He hecho una instalación limpia de KODI y al instalar el skin me sale el error "La dependencia en xmbc.gui versión 5.11.0 no pudo ser satisfecha"

Me he leído las 24 páginas pero nada, alguna idea?

Muchas gracias

Por veneno60
Miembro
Te estás instalando la versión correcta, ya sea Kripton o Leia

Por Alejandro Delgado
Novato
Hola ,quisia ayuda para poder instalar apps en mi box s con navegador de archivos mix ...mi problema es que cuando instalo el archivo apk de cualquier aplicacion me pide el permiso de la tarjeta sd? :')

Por Esmallin
Novato
Buenas, como todos sabemos la skin tiene partes sin traducir al castellano, y me gustaría poder arreglarlas, a ver si alguien con más conocimientos que yo me pudiera orientar sobre los archivos que habría que editar y sobre todo donde se ubican para poder llevarlo a cabo.

Por veneno60
Miembro
Saber no lo se, pero supongo que el archivo a modificar será el que hay en: (yo tengo windows, tu no se)
usuarios - (tu usuario) - AppData - Roaming - kodi - addons -skin Eminence-lenguaje - lenguaje.resources.es_es, y hay un archivo .po, que supongo que es el que hay que modificar,
ya no tengo esta Skin , pero imagino que serán más o menos todas igual.
Pero te repito que saber no lo se.

Por Esmallin
Novato
Gracias por tu respuesta. Uso windows igual que tú, con ese archivo ya dí, pero al parecer hay alguno más y no tengo ni idea de donde anda, porque una vez traducido ese aun quedan lineas sin traducir.....

Por roliverosc
Maestro
En ocasiones quedan lineas sin traducir porque el creador del addon no ha metido todas las opciones y menús dentro del archivo strings.po

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk

Por Esmallin
Novato
¿Los errores con los acentos los corriges poniendo correctamente el acento o directamente eliminándolo?

Por roliverosc
Maestro
Te pongo un ejemplo de una linea de un archivo "strings.po".

msgctxt "#31013"
msgid "Set weather icons"
msgstr "Establecer iconos de tiempo"

msgctxt > Es la linea de texto a la que hace referencia ya sea una opción del menú en ajustes o texto en la pantalla, etc.

msgid > Es el texto al que corresponde en inglés.
msgstr > Es la linea en el idioma al que se está traduciendo.

Si por ejemplo quisiéramos poner una tilde o acento no deberías borrar una linea solo debes corregir el texto que hay en msgstr entre las comillas.

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk

Por raaz
Novato
Buenas.
Antes la barra inferior donde están las secciones Películas, Series, Ajustes... estaba fija. No desaparecía nunca en la pantalla principal.
No se si tiene que ver o es otra cosa que he tocado... pero desde que añadí la primera película a la librería/biblioteca con "Add to Lib" la barra me desaparece y me sale el "widget" con info de la película que añadi, bajo el titulo "DESTACADOS" y tengo que bajar el raton para que aparezca la barra y me desaparezca el widget.
¿Alguien sabe como puedo dejarla fija y que no me salga el widget ese?

Un saludo y mil gracias, porque he buscado sobre el tema y no encuentro nada.

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24