• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
Por ferfoxi
Novato
Gracias, lo intentaré, informándome antes. Eso sí, lo de "tocando código" y "sin problemas" no puede ir en la misma frase, jajajaja.
Tocinillo le gusta esto

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
ferfoxi escribió:Gracias, lo intentaré, informándome antes. Eso sí, lo de "tocando código" y "sin problemas" no puede ir en la misma frase, jajajaja.

Jaja cierto ;)

Por danb
Novato
Hola chicos,

Estoy intentando instalar el Eminence 2.0Mod para Jarvis y no encuentro la manera, siempre me da error de dependencias.
He desinstalado los scripts skin.helper.service (sin "master") y el script skinshortcuts ambos, tanto de la carpeta addons como de addonsdata. Luego intento instalar primero el skin.helper.service y me sale error de dependencias. Lo intento tambien a pelo descomprimiendo el zip en la carpeta addons y al arrancar el kodi me da error tambien.
¿Alguna idea?

Por danb
Novato
Ya lo he solucionado, entrando en cada modulo y viendo que modulos a su vez faltaban, e instalandolos, se solventa.
Saludos

Por nasdar
Iniciado
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar con una configuración del menú principal que no soy capaz de hacerlo como me gustaría.
Me gustaría poner el addon Plex en el menú principal (eso lo se hacer) pero lo que no consigo es que cuando salga de plex, vuelva al menú principal.
Se queda en la sección de addons de video.
Sabéis como tengo que hacerlo si se puede??
Gracias.

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21