• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
Por jherrerob
Iniciado
Impresionante trabajo.
Gracias por detallar en que consiste cada opción así uno lo deja a su gusto sabiendo las posibilidades.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Por marcogonz65
Novato
Tengo una raspberry med kodi 17,Cambie a eminence 2 pero todos los canales que tenia guardados en mis Favoritos no los puedo ver desde el menu principal. Como puedo hacer para que Favoritos apararesca en el menu?. Gracias

Por jherrerob
Iniciado
Hola. Alguien sabe como fijar el tipo de vista de un apartado en cuestión para que se visualice siempre igual?

Por jherrerob
Iniciado
jherrerob escribió:Hola. Alguien sabe como fijar el tipo de vista de un apartado en cuestión para que se visualice siempre igual?
Me auto respondo.
Una vez estás en el desplegable para seleccionar la vista, al lado (a derechas) hay una opción que pone lo de bloquear vista para ese uso en particular.

Por manutec
Novato
He descargado el skin Eminence 2 mod krypton que esta el enlace de descarga en la 1ª pagina de este post, y al ir a instalarlo en Kodi 17.6 krypton desde addons - instalar desde un archivo zip, me da error y no me lo instala ( ya he activado lo de origenes desconocidos pero es igual)
Si meto la carpeta descomprimida en la carpeta de addons de usuarios, tampoco me lo detecta al querer cambiar de skin.
Y si busco un skin para descargar me aparece el Eminence 2, pero supongo que no sera el de este post, ya que este pone "mod"

Por manutec
Novato
Perfecto, Eminence 2 mod funcionando, gracias @davidmuma

Por jherrerob
Iniciado
Hola.
Estoy encantado con este skin pero tengo alguna duda para acabar de customizarla a mi gusto.

En menú de inicio tengo el addon IPTV simple client para ver IPTV, con su lista m3u cargada remotamente y los canales los visualizo bien pero me gustaria tener un widget especifico de canales de tv (ya sea a modo de epg o como sea) para que al pasar encima de TV en el menú inicio me cargue el widget personalizado y pueda ver que emiten sin entrar en el addon en si.

Alguien sabe como o de donde puedo instalar wigdets así?

Por marpemim
Novato
Hola, cómo se puede cambiar los modos de vista dentro de los listados de un addon, me refiero a verse como iconos, listado, etc...

Me he leído la guía y no veo que aparezca.

Saludos

Por asi33
Novato
Increíble trabajo.....muy bien explicado...lo agradecemos mucho los q estamos empezando.
Es una Skin muy chula.
Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Por marpemim
Novato
Hola, hay alguna forma que el skin eminence muestre mas info a la hora de reproducir como por ejemplo el skin Aeon de la foto siguiente?

Imagen

Es que el de eminence no muestra nada y es complicado saber en que canal estas al ir cambiando con la cruceta del mando.

Saludos

Por marpemim
Novato
macgregor, estás en todos lados :')

No hay pruebas que sea tuya :P

Por TheAlex9817
Novato
Hola buenas me he instalado esta skin y cuando uso quasar sale el porcentaje que va de descarga en un banner abajo hasta que acaba de descargar, en que apartado lo desactivo? Gracias

Por jherrerob
Iniciado
TheAlex9817 escribió:Hola buenas me he instalado esta skin y cuando uso quasar sale el porcentaje que va de descarga en un banner abajo hasta que acaba de descargar, en que apartado lo desactivo? Gracias
Dentro de opciones de Quasar. Es cosa sek addon, no del skin

Tocinillo le gusta esto

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24