Por jeronimo69
Miembro
Autor del hilo
Hola,
Por lo que he visto Salón Digital viene con p2p-streams instalado, aunque este addon parece que está discontinuado y ha sido sustitutido por Plexus, que también viene incorporado en Salón Digital. A plexus no se le pueden añadir los parsers, pero ha salido otro add-on, plexus-streams, que por lo que he visto tiene una apriencia muy similar a p2p-streams. Mis preguntas, después de trastear un poco con cada uno y sin tocar nada en la configuración de ninguno (plexus-streams lo instalé yo por mi cuenta), aparte de abrir los puertso relevantes en el router, son:
- p2pstreams me sigue funcionando sin problemas y puedo ver los canales de A****V****, por ejemplo, pero, aun teniendo el htpc conectado por cable (líena de 200 megas) directamente al router, la imagen se congela cada 20-30 segundos y tarda unos 5-10 segundo en recuperarse. En el PC de casa, conectado por cable también pero a través de PLC donde como mucho lelgo a 80 megas de bajada), puedo ver un evento de un tirón sin cortes. ¿Qué debo tocar en la configuración)
- plexus-streams tiene la misma apariencia externa que p2p-streams, pero cuando voy al mismo canal de A***V*** no funciona. ¿Porqué p2p-streams si y plexus-streams no?
A ver si alguien al que le vayan bien ambos puede arrojar luz. Por cierto, soy consciente del hilo específico sobre p2p-streams, que me he leido de cabo a rabo, quizás deba plantearlo allí. Ya me diréis.
Última edición por jeronimo69 el 08 Sep 2015, 15:59, editado 1 vez en total.

Por Tocinillo
Administrador
No funciona porque primero tienes que abrir Plexus y bajarse los módulos (si ya lo abriste, en las opciones tienes la opción de "Download modules on boot"). Una vez instalados, Plexus-streams ya te irá bien.

Tienes que esperar unos minutos para que se estabilice la imagen, unos 4-5 hasta que ya vaya fluido.

Un saludo.
Última edición por Tocinillo el 08 Sep 2015, 16:38, editado 1 vez en total.

Por jeronimo69
Miembro
Autor del hilo
:P Melón de mi. Gracias como siempre.
Última edición por jeronimo69 el 08 Sep 2015, 17:13, editado 1 vez en total.

Por jeronimo69
Miembro
Autor del hilo
Pues he seleccionado la opción de "Downlaod modules on boot" y sigo teniendo el mismo problema. Ya le haré unas fotos a las pantallas de configuración y al error que me sale, porque el plexus está tal cual vino con el equipo y de las opciones de Plexus-Streams lo único que cambié fue lo de "Download modules on boot". Lo único que se me ocurre es que haya que incluir los parsers igual que en p2p-streams, pero tenía entendido que en plexus no era necesario. ¿Tengo que ejecutar el python script y poner los mismos parsers que para p2p-streams?
Última edición por jeronimo69 el 10 Sep 2015, 11:01, editado 1 vez en total.

Por maluja
Iniciado
jeronimo69 escribió:Pues he seleccionado la opción de "Downlaod modules on boot" y sigo teniendo el mismo problema. Ya le haré unas fotos a las pantallas de configuración y al error que me sale, porque el plexus está tal cual vino con el equipo y de las opciones de Plexus-Streams lo único que cambié fue lo de "Download modules on boot". Lo único que se me ocurre es que haya que incluir los parsers igual que en p2p-streams, pero tenía entendido que en plexus no era necesario. ¿Tengo que ejecutar el python script y poner los mismos parsers que para p2p-streams?

Te cuento como me funciono a mi
Desistala Plexus borrando las carpetas de addons y addons data
Ejecuta Kodi con permisos de administrador
Vuelve a instalar Plexus
Ejecuta Plexus para que se instale los modulos de sopcast y acestream
Yo en la configuracion de Plexus le puse el puerto 8621 en lugar del 62062 creo que es,
luego abre Plexus Stream y listo
espero que te funcione , un saludo.

PD: Todo esto es bajo Windows , en La configuracion de Salon Digital imagino sera parecido
Última edición por maluja el 10 Sep 2015, 12:29, editado 7 veces en total.

Por Tocinillo
Administrador
Donde tienes que marcar Donwload Modules on Boot es en Plexus, no en el otro. Lo abres, te pregunta si está en OE (le dices que no), empieza a bajarse todo y listo, lo cierras y vas a Plexus-Streams y ya funciona, ni parsers ni bajarse ni nada...

Un saludo.
Última edición por Tocinillo el 10 Sep 2015, 15:05, editado 1 vez en total.

Por jeronimo69
Miembro
Autor del hilo
Buf! Me estoy volviendo loco. ¿Donde demonios estaba la opción de "Download modules on boot"?
Desinstalé todo y volví a instalar plexus y plexus-streams. Me voy   a plexus + botón "i" del mando Philips + Configurar, pero ahí no veo esa opción. En cualquier caso cierro la configuración y lanzo plexus. Efectivamente se empieza a baja los módulos de sopcast, pero nada más. Me voy a plexus-streams, ArenaV*** y ya puedo ver los canales sopcast pero cuando selecciono uno de acestream me dice "Torrent not available" y más abajo "Acestream not installed". Estoy empezando a volverme loco. Juraría que había visto la opción de "download modules on boot" pero ahora empiezo a dudar si fue en p2p-streams. En cualquier caso los módulos de acestream no los está bajando...
¿Alguien que pueda iluminarme?
Última edición por jeronimo69 el 10 Sep 2015, 21:24, editado 1 vez en total.

Por Avogabo
Maestro
Sigue el mismo problema con roja directa.... Invalid url... Alguien lo sabe solucionar?
Última edición por Avogabo el 10 Sep 2015, 22:32, editado 1 vez en total.

Por Tocinillo
Administrador
jeronimo69 escribió:Buf! Me estoy volviendo loco. ¿Donde demonios estaba la opción de "Download modules on boot"?
Desinstalé todo y volví a instalar plexus y plexus-streams. Me voy  a plexus + botón "i" del mando Philips + Configurar, pero ahí no veo esa opción. En cualquier caso cierro la configuración y lanzo plexus. Efectivamente se empieza a baja los módulos de sopcast, pero nada más. Me voy a plexus-streams, ArenaV*** y ya puedo ver los canales sopcast pero cuando selecciono uno de acestream me dice "Torrent not available" y más abajo "Acestream not installed". Estoy empezando a volverme loco. Juraría que había visto la opción de "download modules on boot" pero ahora empiezo a dudar si fue en p2p-streams. En cualquier caso los módulos de acestream no los está bajando...
¿Alguien que pueda iluminarme?

Bueno, en Plexus se llama "Repeat configuration on next boot" o algo similar. Lo tienes en Programas --> Plexus --> Botón i --> Configurar.

Si no va pues borra la carpeta de Plexus (program.plexus creo que se llama) de "addon_data" y ya está.

Un saludo.
Última edición por Tocinillo el 10 Sep 2015, 22:35, editado 6 veces en total.

Por Avogabo
Maestro
Sigue apareciendo el problema en roja directa de invalid url.... Alguien lo ha soluciando?

Por Tocinillo
Administrador
Ni idea, yo no uso estos addons, pero imagino que será problema del add-on si solo pasa en ese portal.

Lo suyo es usar Arenavision, que ahí si que va sin problemas.

Un saludo!

Por jeronimo69
Miembro
Autor del hilo
Exactamente tal y como dices. La opción es la de "repeat configuration on next boot". Se selecciona y listo, se baja los módulos, cierras y vas a plexus-streams y ya funcionan ambas opciones. Solo una cosa ¿hay que hacerlo cada vez que se enciende el equipo o solo la primera vez?
Última edición por jeronimo69 el 11 Sep 2015, 12:46, editado 1 vez en total.

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Solo hay que hacerlo una vez, y con kodi ejecutado como administrador... Si te dice que acestream no está instalado, desinstalas el addon (borrando las carpetas que están en addons y en userdata, como dice Tocinillo), instalas de nuevo manualmente (descargando el contenido del zip en la carpeta de addons), arrancas kodi como administrador, y abres el addon. Debería volver a instalar los módulos, y funcionar sin problemas... Un saludo!!!
Última edición por SUPERSTRAT08 el 11 Sep 2015, 14:28, editado 1 vez en total.

Por Tocinillo
Administrador
Solo es necesario la primera vez. En Linux no hace falta nada de Administrador jeje.

Un saludo.
Última edición por Tocinillo el 11 Sep 2015, 14:43, editado 1 vez en total.

Por robslop
Novato
jeronimo69 escribió:Exactamente tal y como dices. La opción es la de "repeat configuration on next boot". Se selecciona y listo, se baja los módulos, cierras y vas a plexus-streams y ya funcionan ambas opciones. Solo una cosa ¿hay que hacerlo cada vez que se enciende el equipo o solo la primera vez?

eso sirve para raspberry?
Última edición por robslop el 22 Abr 2016, 20:48, editado 6 veces en total.