Por belial1972
Novato
Autor del hilo
Hola,

Recibí mi Nvidi Shield Tv y estoy aprendiendo un poco a manejarme, ya que como te dije es mi primera vez utilizando Kodi.
Te escribo para que me digas si tenéis alguna guía tutorial para aprender un poco los básicos.
En concreto, quiero instalar algunos add-ons de terror, como Trepidation o HVAOC. El problema es que los tutoriales que encuentro en la red son para otras versiones de Kodi, diferentes a la que tengo, y no encuentro cómo hacerlo.

En el caso de Trepidation, y siguiendo este tutorial, he podido completar hasta el paso 7

https://www.wirelesshack.org/how-to-ins ... addon.html

Pero cuando me dice que vaya al add-on package installer (paso 8) en mi Kodi no encuentro dicha opción, y si voy a Instalar desde .zip file, el archivo que descargué desde tantrumtv.com/download y le di como nombre TantrumTV no me aparece entre las "fuentes" que aparecen al seleccionar instalar desde .zip file.

Muchas gracias por adelantado,

Paco.

Por roliverosc
Maestro
Si has llegado hasta el paso 7 quiere decir que has añadido esa url como fuente o recurso en red para que KODI la detecte. A partir de aquí solo tendrias que ir a añadir archivo *.zip y buscar la fuente que has creado con el nombre que tú le hayas puesto. Es siempre igual. De esta forma puedes instalar tanto repositorios como addons.

PD: Añadir desde archivo *. zip debe de aparecer si o si.

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk

Por belial1972
Novato
Autor del hilo
Muchas gracias por tu ayuda. Pues no lo encuentro. Te explico exactamente lo que hago. Voy a Kodi (arriba me aparece SalonDigital Lite como S.O.), entonces voy a Settings. Una vez ahí le doy a Add-ons, y una vez dentro a Install from zip file.
¿Es ese el camino correcto para lo que quiero hacer? Yo creo que sí, pero cuando le doy a Install from zip file no encuentro el archivo que descaregué y nombré como TantrumTV. Las opciones que me aparecen son: External Storage, Hyperspin, Network File System (NFS), Root filesystem, UPnP devices, y Windows network (SMB). Imagino que tengo que ir a External Storage, pero ahí dentro hay un montón de subfolders entre las que no encuentro mi archivo.
Estoy muy perdido... :(. Gracias por adelantado.

Por veneno60
Miembro
Hola, cuando escribas la dirección de la fuente al final después de download no pongas la barra " / ", y si no siempre puedes copiar el enlace en el buscador de internet y allí descargar el repositorio, pero de todas maneras el addon que mencionas Trepidation no aparece

Por roliverosc
Maestro
@belial1972 Si has llegado hasta el paso 7, no has descargado ningún archivo aún. No entiendo porque dices que no encuentras el archivo descargado cuando no te lo has descargado todavía.

Cuando añades algo a través del explorador de archivos de Kodi que es lo que te explican en ese enlace lo que haces simplemente es algo así como crear un marcador o acceso directorio a una URL, sitio de red, o incluso una carpeta de tu disco duro para después poder buscar más fácilmente. Si lo has añadido correctamente al menos debería aparecer el nombre con el que lo has guardado al entrar desde el menú "Instalar desde un archivo .zip". Si no aparece es porque no lo has guardado correctamente.
Última edición por roliverosc el 20 Nov 2018, 14:30, editado 1 vez en total.

Por veneno60
Miembro
Si, eso quería decir que seguramente a escrito mal la dirección de la fuente