Por enelmundodeejay
Iniciado
Autor del hilo
¿ Y para los que no somos de jugar y no necesitemos un Nvidia Shield TV?
¿Hay algo que vaya bien realmente como un Shield TV? Aunque muchos comentan que la versión que trae de Google play o chrome y otras apps, no son completas (a diferencia de los chinos).
Yo busco un Android TV que realmente me de la misma sensación que da Apple Tv 4 pero en Android.

Gracias.

Por enelmundodeejay
Iniciado
Autor del hilo
Gracias.
Da la sensación que el problema es más de Android TV que no acaba de ir en muchas apps.

Por senoipad83
Novato
Se puede. Instalar por apk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por enelmundodeejay
Iniciado
Autor del hilo
Si pero estoy leyendo que muchas apps es como si las instalaras en un móvil, no entiende que está en una TV.

Por senoipad83
Novato
Que aplicación te interesa

Por senoipad83
Novato
Movistar + que yo sepa no tiene aplicación nativa para Apple TV, Amazon Prime si que la tiene para Google tv en España aún no ha salido pero si en EEUU
CHROME lo puedes tener sin problema en nvidia shield a través de kodi

Con kodi bien configurado mil veces mejor que un Apple TV prueba salon digital os lite

Por enelmundodeejay
Iniciado
Autor del hilo
Ok, la verdad es que tengo una Raspberry para Kodi en uno de los HDMI y en el otro busco algo que gestione mi biblioteca Plex con NAS.
He leído muchos usuarios que tienen la Shield comprad en Amazon y se quejan de lo poco optimizado que está Android TV, juegos y apps. Y eso es lo que me frena.
Yo en realidad apenas juego y tampoco soy usuario intensivo de Kodi porque los deportes los veo por Movistar Fusion y todo el universo legal que me ofrece, lo veo muy de uvas a peras. Busco algún cacharro que funcione muy bien con Plex (traté de pasar mi biblioteca a Kodi, pero prefiero Plex).
Salon Digital me atrae pero debería haber una versión de prueba de algunos días antes de comprarlo, realmente va todo bien, está todo optimizado?
Gracias.

Por senoipad83
Novato
Si solo quieres plex mira el xiaomi muy box tienes android tv con 4k sin problema para configurar plex con un más esa es mi recomendacion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por Tocinillo
Administrador
Pero con otros mil problemas, el más gordo de ellos es que no funciona el cambio de HZ automático --> Judder. Eso que siga pasando en 2017 es demencial...ver las películas a tirones...

La Shield está muy optimizada y funciona de lujo, es una pasada de equipo. No se quien se queja de eso (bueno si lo se, los que creen que está capada por no llevar full Android xD) pero se equivocan de cabo a rabo.

Por senoipad83
Novato
Que lleve full android es un error , acaso el Apple TV lleva OS X??

Es un dispositivo que tiene que ofrecer para lo que está destinado no más. Android tv hace su función si quieres full android coges el móvil y lo conectas a la tv directamente

Por enelmundodeejay
Iniciado
Autor del hilo
La verdad es que yo no quiero Full Android, pero si quiero que Android TV esté optimizado para pantallas grandes y para TV, y por lo que voy leyendo, esa es una queja de mucha gente que tiene la Shield, que el android que lleva es engañoso, que la store no es la misma. A mi me gustaría probar antes algún dispositivo que tuviera Android TV para valorar realmente como es el sistema.
Yo no es que sea un fan de Apple TV, pero debo reconocer que el sistma, con todas sus carencias y todo lo cerrado que es, es super optimizado para trabajar desde un televisor, y eso mismo se lo pido a Android TV, más allá del cachondeo de que si este es chino o si este no cambia los herzios, etc.

Por senoipad83
Novato
La Store solo están las aplicaciones válidas con Android tv lógicamente, no tienes un calendario ni un office

Puedes indicarme que aplicaciones echa de menos la gente??

Yo tengo una tv 4k de 55 pulgadas y no entiendo eso de que no está optimizado para pantallas grandes...

Por enelmundodeejay
Iniciado
Autor del hilo
La gente habla de Chrome, sobretodo.Luego que no se puede instalar Amazon Prime Video, movistar tv y HBO.
Este es un ejemplo:
No trae navegador de serie, asi que olvídate de usar Chrome "out of the box", te va a tocar estar un ratico trasteando con el Pendrive para descargar los APKS desde paginas mirror para pasarlas al pendrive, instalarlas en la Shield TV y rezar para que funcione..... (Por ejemplo yo pense que la App de Movistar+ iba a funcionar en modo tablet, pero no, te pone la app como si sujetaras el movil en vertical......... Y es como tu flamante television 4K con HDR con un aparato para aprovechar ese 4K con HDR no te sirve mas que para hacer streaming de los juegos de tu PC a la tele 4K.....