Por senoipad83
Novato
Movistar + no está ni optimizada para Apple TV solo para iphone y tabletas, Amazon vídeo 3 cuartas de lo mismo, chrome 3 cuartas de lo mismo

Creo que a quienes hay que quejarse es a los desarrolladores del servicio que tenéis contratado....
Todas las tv modernas traen incluido navegador y sinceramente la usabilidad es pésima, a mi aún no se me ha ocurrido usar un navegador en la tv para eso tengo el móvil, la tablet... que es para lo que se han creado, pero vamos si lo que quieres es todo eso lo mejor es que te compres un Intel nuc que tiene todo eso que tú necesitas, mira yo si quieres te vendo uno que lo tengo a la venta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por enelmundodeejay
Iniciado
Autor del hilo
Gracias por los consejos.
La verdad es que quería medir el grado de madurez de Android TV. Yo tampoco usaría un navegador, pero si que me gustaría que las apps que aparezcan en la store solo sean las optimizadas para pantalla de tv. Ese mismo problema también lo tienen los tablets android. Yo busco un dispositivo que tenga un Android TV bueno o el mejor posible. La Shield me gusta pero es que yo no juego...apenas una vez al año echaría una partida, y me doy cuenta que no hay demasiada variedad.

Por Tocinillo
Administrador
Pues no lo uses para jugar y listo, es de largo (de muy muy pero que muy largo) el mejor dispositivo Android TV, el único que funciona muy bien todo lo respectivo a multimedia y Kodi en particular.

Si no, tendrás que buscar un HTPC, Pi/Odroid para que funcione bien ;)

Un saludo!