Por enelmundodeejay
Iniciado
Autor del hilo
Hola, hasta ahora tenía un MacMini de los nuevos conectado a la TV y lo usaba como Mediacenter; usando Plex.
Pero con la experiencia Kodi, ha cambiado algunas cosas.
Tengo un Synology DS215j, del cual cuelga un HD interno que uso para Backup y descargas y otros dos externos donde está mi biblioteca de películas. Está conectado a router por ethernet.
Uso el propio soft de Synology para bajar torrents, y también como Plex Server. Me conecto desde el ordenador central de la casa para gestionar todo lo que pasa en Synology.
El tema es que quiero usar Kodi para ver torrents en streaming, solo lo uso para eso, y al mismo tiempo convivir con Plex Teather.
Teniendo en cuenta que tengo una Raspberry Pi 3 sin usar, y que me quiero quitar el MacMini de encima, ¿que configuración me recomendáis?
Gracias.

Por senoipad83
Novato
Hola yo tengo prácticamente el mismo equipo que tu pero tengo un nuc con salon digital instalado y es una pasada, de echo al no tener 4K mi nuc estoy pensando en comprar la nvidia shield para reproducir 4k

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por Tocinillo
Administrador
Yo igual, teniendo un NAS la Shield o un Kabylake, pero son mucho más caros. Vamos, Shield ;)
enelmundodeejay le gusta esto

Por senoipad83
Novato
Shield comprada me lleva el martes!! Ya os contare

Por Tocinillo
Administrador
Yo me hubiera esperado, mañana sale la nueva ;)

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Pero si la nueva es tan parecida a la anterior, no vale más la pena esperar a que la anterior baje de precio??? Pregunto desde la total y absoluta ignorancia.

Por senoipad83
Novato
He pillado la nueva tocinillo

Por Tocinillo
Administrador
SUPERSTRAT08 escribió:Pero si la nueva es tan parecida a la anterior, no vale más la pena esperar a que la anterior baje de precio??? Pregunto desde la total y absoluta ignorancia.

No porque no es una "nueva", es la mimsa nvidia pero algo más pequeña, con mando a distancia incluida, más cara y poco más. Una sustituye a la otra, al ser el mismo modelo ;)
Última edición por Tocinillo el 16 Ene 2017, 14:48, editado 6 veces en total.

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Ya, para no rebajar la otra... cabr....nes!!! Jejejeee

Por senoipad83
Novato
Esperando a recibirla y jubilar el nuc

La combinación de NAS más nvidia creo que va a ser la caña, 4k al poder

Por enelmundodeejay
Iniciado
Autor del hilo
Tocinillo escribió:Yo igual, teniendo un NAS la Shield o un Kabylake, pero son mucho más caros. Vamos, Shield ;)

Esa es la idea, la Shield, pero creo que debería cambiar el NAS, aprovechando que en Amazon hay el Proliant de HP G8 a menos de 200 euros. La duda es si podría instalar DSM allí.
Última edición por enelmundodeejay el 16 Ene 2017, 23:12, editado 6 veces en total.

Por Tocinillo
Administrador
Por supuesto, es un muy buen NAS por el precio que tiene ;)

Por senoipad83
Novato
Es buen nas pero has de controlar para configurarlo bien e instalar dsm

Por senoipad83
Novato
Primeras impresiones nvidia shield sencillamente impresionante como mueve los 4k en 10 bits se ha probado peli 4k Pacífic Rim y es impresionante la calidad de vídeo. Testado con nas 216 play y aplicación ds vídeo en la shield

Por Tocinillo
Administrador
La antigua también lo hacía, la nueva simplemente es más pequeña, con mando remoto por 30 euros más y poquito más. Pero si, con la nueva update la verdad es que genial (siempre y cuando se configure correctamente).

Un saludo!