Por pedroo
Novato
Autor del hilo
hola,

Estoy pensando en adquirir el salondigital OS pero tengo algunas dudas,

1- el salondigital OS es un linux pero la opcion salondigital os + windows 10 esta configurado para windows quiero decir se tiene que salir de windows para utilizar salon digital o esta tambien configurado en windows para utilizarlo? sopcast y acestream funcionan en windows?

2 Veo que tambien teneis el neolight que es una pasada pero yo tengo pro el momento lightpack, esta configurado el salondigital para el?

3- Hay juegos de steam, son gratis? se puede utilizar los mandos de la play 3 para jugar a los juegos y a los emuladores?

4- vox comander, cinemavision, adryanlist lo incorpora?

muchas gracias y felicitaciones porque es un gran curro k que haceis

Por Tocinillo
Administrador
Hola compi,

Encontrarás más información en el foro oficial: salondigital.es/foro aunque los no clientes no podéis ver más que un 30%.

1. Salondigital es un sistema operativo, no se puede salir de él para entrar en Windows, para eso tienes que reiniciar. Explicado un poco más detallado aquí: http://salondigital.es/index.php/que-es ... ital.html/

2. Si, que yo sepa el Lightpack funciona sin problemas.

3. Pues ya depende de Steam, como todo. Hay gratis, de pago, etc. Aunque la gente lo suele usar normalmente para jugar en streaming desde su PC gaming.

4. Kodi es el programa vertebral del sistema, puedes instalar cualquier addon como en cualquier Kodi :)

Un saludo!