Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Por fin estrenamos nuestra nueva tienda y nuevo foro de soporte para clientes.

Siempre unidos con www.kodimania.com.:, SalonDigital nació para dar respuesta a la gente que quería adquirir un equipo ya configurado, tanto HTPC, NUC, Android o NAS. Hemos estado algunos meses integrados en la comunidad, pero ahora ya podemos dar el salto a una tienda interactiva y moderna y un foro especializado para clientes.

Una página web destinada a los entusiastas de salón, donde podréis encontrar de todo, desde Android TV, HTPC de todas las gamas, PCs gaming para salón, Neolights, Pi 3 configurada o sin configurar, mandos y adaptadores de todo tipo, software y manuales para clientes, soporte 24H y un larguísimo etc.

Bienvenidos al futuro del salón, bienvenidos a www.salondigital.es, tu tienda multimedia donde encontrarás lo último para tu salón: Android TV, HTPC, equipos gaming, mandos, etc. Mira todo lo que puedes hacer con uno de nuestros equipos.

Se recomienda a todos los clientes registrarse en el foro técnico de soporte: www.salondigital.es/foro

Esto no es un adiós, es una separación necesaria. Lo cual no quiere decir que en Kodimania no sigáis viendo alguna que otra review, algún vídeo, etc.

Por amelobar
Novato
Mucha suerte en esta aventura, @Tocinillo. Ya me he registrado en salondigital, así que nos veremos en ambos foros.

Un saludo.

Por jeronimo69
Miembro
Enhorabuena!! Nos vemos en el foro. Por cierto, ¿tendrá soporte para tapatalk? Ahora mismo no lo veo todavía.

Por Ambit
Experto
Nos vanos para alli

Enviado desde mi Lenovo A816 mediante Tapatalk
Última edición por Ambit el 14 Mar 2016, 12:18, editado 1 vez en total.

Por XaviOne
Iniciado
Hacía tiempo que no me metía y veo esto, muy grande tocinillo! Darte la enhorabuena, el trabajo que has hecho da sus frutos!

Por krazy
Novato
Joer Tocinillo sobran las palabras, impresionante trabajo.
Mucha suerte

Por ssnakerxxx
Novato
Suerte en el proyecto!
Cuenta conmigo en el próximo cambio de equipo

Por moha85
Iniciado
Podrías crear la sección de soporte, así ya migrar mi post de dudas y problemas varios de mi NUC ?

Iba a responder aqui en kodimania, pero ya espero a poder hacerlo en salondigital

Salu2

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Si, lo pone en la noticia:

"Se recomienda a todos los clientes registrarse en el foro técnico de soporte: www.salondigital.es/foro"

No puedo migrar hilos ya que no están los mismos usuarios aquí que allí, por eso lo mejor es que copieis vosotros los últimos mensajes de vuestros hilos (en su sección) y así seguimos allí ;)

Por 5mentario
Novato
Ole!
Tocinillo no me deja entrar en el otro foro, en el de salón digital,  no se porque.
Gracias a DEIVID22 y a ti por todo.  Mañana me llega!!!!
Zaludoz