Por taservec
Donante
La Idea del MALA esta muy bien, sin tener que subir roms solo un pack ya configurado y solo para añadir algo de media y dejarlo cada uno a su gusto.De esta manera no hay que subir tanta informacion y GBS como con el Hyperspin.

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Hola de nuevo gente, voy a poner un enlace del foro de "arcadespain", concretamente de un hilo donde un compi sube un enlace de MEGA, con un pack de MALA, configurado con emuladores. Esto nos puede servir como base para ver cómo es la configuración (rutas, artes, etc...), y ya después dejarlo cada uno a su gusto, añadir las roms, etc... El enlace está en la página 2 del hilo, en la respuesta nº 26... El que tenga tiempo de descargarlo e ir probando, que comente, por favor.

http://arcadespain.info/Foro/index.php?PHPSESSID=snic0q2epogk6uvkoqmh1ogar6&topic=2293.15

Si no se pueden poner enlaces, por favor editen el mensaje, o díganmelo para yo editarlo. GRACIAS!!!
Última edición por SUPERSTRAT08 el 12 Dic 2014, 13:30, editado 16 veces en total.

Por SUPERSTRAT08
Maestro
De cualquier forma, el Hyperspin es más espectacular, así que seguimos esperando ese tuto, Tocinillo!!!   8) 8) 8)
Última edición por SUPERSTRAT08 el 12 Dic 2014, 13:32, editado 1 vez en total.

Por GuskoXL
Novato
Buenas, yo también e tenido integrado hyperspin con kodi, y al final deje de usarlo porque tenia problemas con hyperspin y los dualshocks, se volvía loco dejaba de reconocerlos, usaba Joytokey y hacia el apaño pero al final entre una cosa y otra desistí y lo deje aparcado, y eso que descargue a saco de gigas también. Al final opte por usar advanced launcher para lanzar los emus desde kodi, y bueno me organice las plataformas que tenia a mano con sus artworks y etc, queda mucho menos visual pero como no tenia conflicto con los mandos lo deje así, lo bueno es que queda bastante integrado con kodi, y luego puedes ponértelos como quieras, yo tengo hecho el menú emuladores al lado de películas, le das y ya entras a las carpetas del advanced launcher.
Pero si hacéis una guía completa de Hyperspin me la mirare a ver que mas aprendo, la verdad que cuando lo estuve tocando en su día me pareció un mundo, pero luego era todo bastante sencillo y a excepciones de alguna plataforma en concreto, no tenias que hacer mucho mas que indicar rutas, el curro gordo es el de los artworks, tiene tela. En fin que supongo que lo que yo pueda aportar sera poco, pero si puedo ayudar lo haré jeje. Un saludo.
Última edición por GuskoXL el 13 Dic 2014, 02:01, editado 1 vez en total.

Por hugorm
Donante
Autor del hilo
Yo también sigo esperando el super tuto de Tocinillo jeje  ::)

Por SOYLENTGREEN
Donante
Yo la verdad , he probado varios métodos y el rom collection browser es el que mas me gustó , lo integra como las películas , el problema me vino a la hora de scrapear , un caos , y luego algun emulador ni lo abria.
si consigo configurar mala bien , lo lanzaré desde executor o advanced launcher , pues el hiperspyn , aunque precioso , entre pitos y flautas , te ocupa al menos 1 TB

Por Adel
Iniciado
Pues esto me viene como anillo al dedo.

Tengo que ir a por mi recreativa de cuerpo entero que ya esta terminada y tengo 1TB de roms y cosas de hyperspin pero no me entero de nada xD.

Hay varios tutoriales para "novatos" como este: http://foros.vegabits.com/foro/index.php?topic=363.0 pero como Tocinillo explicando tutoriales, no hay nadie.

Un saludo!
Última edición por Adel el 13 Dic 2014, 10:58, editado 16 veces en total.

Por J.M.
Novato
Yo tengo MALA desde hace años en la recre y muy contento, el problema que tiene HIPERSPIN son los recursos que le hacen falta para mover con fluidez el frontend.
La recre la tengo con un P IV a 3,06 y grafica NVIDIA 512MB y el HIPERSPIN me iba bastante lento y a eso le sumas todo lo que tienes que tener para que quede perfecto me hizo desistir.
Tambien voto por hacer un post con los titulos de juegos de esas epocas y compartirlos para no perder ninguna joya.

Un Saludo A [email][email protected][/email]
Última edición por J.M. el 13 Dic 2014, 11:51, editado 16 veces en total.

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Y bien, quién se anima con ese tuto de MALA??? Yo es que no tengo tiempo para nada  :-[

Por SOYLENTGREEN
Donante
Los juegos no se si sera legal compartirlos , no creo , pero si se podria hacer un post sobre emulacion en kodi , que es interesantisimo.
Las roms de cada consola se encuentran facilmente en la red
El tema seria mas bien poner soluciones de cada uno a sus problemas emulando en kodi 

Por taservec
Donante
Seria muy interesante hacer una lista con los mejores juegos de cada sistema o los clasicos.Para los que quereis iniciaros en el Hyperspin, lo mas facil es decargar uno con un 1 sistema e ir luego configurandolo poco a poco, pero nunca se acaba con la Media de los Sistemas.
Última edición por taservec el 19 Dic 2014, 08:23, editado 1 vez en total.

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Los juegos NO es legal compartirlos, a no ser que estén catalogados como abandonware, es decir, sus licencias sean ya gratuitas... Pero lo interesante de esto sería subir un pack del frontend (mala o hyperspin), configurado con los sistemas más conocidos, acompañado de un tuto, y ya cada uno ir completando con lo que quiera (añadir o quitar emuladores, cambiar video de la intro, cambiar menú principal, etc...). Lo de los juegos, legalmente hay que poseer el juego original, para poder hacer uso de la rom correspondiente, así que aquí no se debe compartir ninguna rom, bios o cualquier otro archivo o elemento comercial, pues en este foro no se da soporte a la piratería...

Por tortoclas
Novato
Up!Al final hubo tuto de tocinillo?
Última edición por tortoclas el 11 Jul 2015, 12:15, editado 1 vez en total.

Por romeroro
Iniciado
tortoclas escribió:Up!Al final hubo tuto de tocinillo?

Creo que no
Última edición por romeroro el 16 Jul 2015, 01:37, editado 6 veces en total.

Por detritu5
Novato
A mi lo que me está costando es encontrar un buen pack de roms sobre todo de wii,gamecube,playstions,dreamcast. Vamos de las consolas mas modernillas por asi decirlo

Si alguien sabe o me puede facilitar algun enlace por mp se lo agradeceria