• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
Por josefdosr
Novato
SUPERSTRAT08 escribió:Has probado modificando el "color del panel"???

si cambiando el color del panel si se soluciona, gracias no sabia que estaba esa opción, bueno y supongo que muchas mas opciones jejej gracias.
os pongo una imagen de como cambia la cosa.
Imagen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por jweb
Novato
Wanilton escribió:
marble escribió:
speedmoska escribió:Gran noticia, Lo instalaré junto a mi AEON MADNOX. Veremos cual de los dos reinan mi salón xD.

Enhorabuena por el trabajo.

Muito obrigado

Yo también tengo aeon madnox pero en mq no se puede poner un menú con acceso directo a una carpeta como en madnox. Ahí le tengo todos los dibujos a la niña y en este no lo puedo hacer. Lástima

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Somente precisa favoritar a carpeta que queira, e adicionar ao menu principal é simples e fácil. Plenamente possível.

Steps:

Press C above folder, add to favourites.

Now go to Settings, submenu customize main menu, select first empty item, use replace function, in the right list, choose +Favourites, select folder item added before, rename item if necessary.

Done.

Lo he hecho así pero al entrar al menu no aparece como al entrar a VIDEOS sino que aparece una lista de carpetas incluidas con las peliculas.

He intentado un VIDEOS-2 con una lista inteligente poniendo la ruta donde estan las peliculas infantiles pero no consigo que funcione.

Por Alfonso Muñoz
Miembro
Hola buenas, supongo que el tema ya estara tratado pero no lo encuentro, me gustaría instalar el Skin Aeon MQ7 en Kodi 17.1 Krypton versión android pero me da error de dependencias...

Saludos

Por Tocinillo
Administrador
¿Cómo lo instalas?

Por Alfonso Muñoz
Miembro
Desde un archivo zip como si fuera un add-on más, asin lo hacía en la versión jarvis y funcionaba.

Por Alfonso Muñoz
Miembro
Bueno hace semanas que solucione el problema, me va muy bien con el Skin Aeon MQ7 MOD para Krypton. Despues de probar otros Skins como Eminence o Builds modificados pienso que nada es comparable Aeon MQ7 tanto en estetica, belleza, fluidez e incluso hasta para conectarse directamente a las demas apps Android.

Gran Trabajo este Skin.

Por danb
Novato
Buenas,

Llevo un tiempo con esta excelente skin pero echo de menos un icono que indica que la película está en progreso que suele aparecer a la derecha del nombre.
No sé si se puede poner aquí, he mirado por todos los ajustes y soy incapaz de encontrarlo. Solo he visto la marca de visto.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21