Por daedj
Novato
Hola buenas.
He ido a actualizar la información de los intérpretes y de los álbumes de la música que tengo y me da error de "extended info" al descargar miniaturas y fanarts.
Otra cosa, tengo puesto para que la información me la descargue en idioma español y aun así me la descarga en inglés...
¿Hay alguna solución o algún proveedor diferente?
Actualmente uso The Audio DB.
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Por cristianpanama
Iniciado
Abra alguna nueva versión para jarvis o de donde se puede ver nuevas actualizaciones?

Dónde se puede descargar para krypton?
Por Gelgu
Novato
Espectacular Skin pero me da error al intentar configurar los canales de pelisalacarta, me indica "ERROR INESPERADO EN EL CANAL....". Uso una Raspberry pi 3. En confluence no hay problema. ¿A alguien mas le ocurre? Solución? Gracias
Por Gelgu
Novato
Solucionado. Bastaba con actualizar Pelisalacarta.
Por nwolf
Novato
A ver si alguien puede echarme una mano. Acabo de descubrir esta skin y la verdad es que es una pasada, pero hay una cosa que me repatea bastante y es la ventana de informacion y el boton de play que aparecen con el siguiente episodio al estar terminando de ver uno. oscurece la pantalla e impide ver correctamente el final del episodio que estoy viendo. Alguien sabria decirme como quitarla o alguna forma de suavizarla, no se que dure menos tiempo, sea transparente, mas pequeñas ... cualquier cosa. Me encantaria usar esta skin pero si no quito esa ventana creo que volvere a transparency.

Gracias
Por fran_vique
Novato
nwolf escribió:A ver si alguien puede echarme una mano. Acabo de descubrir esta skin y la verdad es que es una pasada, pero hay una cosa que me repatea bastante y es la ventana de informacion y el boton de play que aparecen con el siguiente episodio al estar terminando de ver uno. oscurece la pantalla e impide ver correctamente el final del episodio que estoy viendo. Alguien sabria decirme como quitarla o alguna forma de suavizarla, no se que dure menos tiempo, sea transparente, mas pequeñas ... cualquier cosa. Me encantaria usar esta skin pero si no quito esa ventana creo que volvere a transparency.

Gracias

Hola @nwolf , esta función se realiza con el addon "Nextup service notification". Si vas a la configuración del addon, puedes elegir el tiempo que es visible esta ventana antes de que termine el actual episodio, desactivar el addon, o si no te interesa esta funcionalidad, desinstalarlo.

Un saludo.
Por SUPERSTRAT08
Maestro
Buenas, alguien sabe si se puede cambiar el color de la selección de texto, es decir, cuando navegas por las opciones de configuración, o dentro de los apartados de un addon, por ejemplo, la opción que seleccionas se marca con color blanco, y a mí personalmente me dificulta la comprensión de lo que está escrito en dicha opción... gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por nwolf
Novato
fran_vique escribió:
Hola @nwolf , esta función se realiza con el addon "Nextup service notification". Si vas a la configuración del addon, puedes elegir el tiempo que es visible esta ventana antes de que termine el actual episodio, desactivar el addon, o si no te interesa esta funcionalidad, desinstalarlo.

Un saludo.

@fran_vique Muchisimas gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo.
Por Jolucala
Novato
Hola, alguien me puede ayudar con la opción de cuando has visto un capitulo de una serie, al final te sale si quieres ver el próximo capitulo, pues antes me salía y ahora no se como se me ha desactivado y ya no me pregunta.

Donde encuentro esa opción?
Gracias
Por SUPERSTRAT08
Maestro
Jolucala escribió:Hola, alguien me puede ayudar con la opción de cuando has visto un capitulo de una serie, al final te sale si quieres ver el próximo capitulo, pues antes me salía y ahora no se como se me ha desactivado y ya no me pregunta.

Gracias

Creo que tienes que tener instalado/activado el addon Nextup Service Notification.

Por Jolucala
Novato
SUPERSTRAT08 escribió:
Jolucala escribió:Hola, alguien me puede ayudar con la opción de cuando has visto un capitulo de una serie, al final te sale si quieres ver el próximo capitulo, pues antes me salía y ahora no se como se me ha desactivado y ya no me pregunta.

Gracias

Creo que tienes que tener instalado/activado el addon Nextup Service Notification.

Gracias, yo tambien creia que era eso, pero lo tengo activado y no funciona, es raro por que estuvo funcionando bien y de repente ya no me sale el mensaje, abre tocado algo y no lo recuerdo.
Saludos
Por SUPERSTRAT08
Maestro
Jolucala escribió:
SUPERSTRAT08 escribió:

Gracias

Gracias, yo tambien creia que era eso, pero lo tengo activado y no funciona, es raro por que estuvo funcionando bien y de repente ya no me sale el mensaje, abre tocado algo y no lo recuerdo.
Saludos

Intenta eliminar las carpetas del addon manualmente, e instalarlo de nuevo.

Por wilan75
Miembro
sabeis si funciona en kripton lo tengo en jarvis y me gustaria actualizar kodi a la ultima version siempre que funcione en esta ultima actualizacion
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20