Por zsrash
Novato
Autor del hilo
Hola, desde hace un tiempo estoy pensando en jubilar mi DN2820FYKH, había pensado en coger el NUC6CAYH por sus cuatro núcleos, además como venía ya de otro NUC, podía aprovechar el SSD y dos módulos de RAM que rescaté de un portátil. Pero hace poco ha salido el nuevo NUC7PJYH2, que tiene un procesador bastante más potente, es unos 40/50 euros más caro, pero con éste tendría que comprar también la RAM, que es DDR4.
Qué opinión os merece el NUC7PJH2? merece la pena el sobrecoste?
Mi uso va a ser principalmente KODI y BLUESTACKS bajo Windows 10.

Un saludo.
csr le gusta esto

Por csr
Novato
Hola. También ando mirando modelos, para actualizar el mío, pero no sé si merece la pena el de 7ª generación sobre el de 6ª para usarlo con SalonDigital, cine y series a 1080p y 4k.

Por zsrash
Novato
Autor del hilo
Lo que pasa es que una generación más posiblemente alargue la vida útil del aparato.
Qué dilema...

Por csr
Novato
En mi caso, me ahorro la ddr4 si paso de la 5ª a la 6ª por valerme la ddr3 que tengo, que ya el motivo económico es suficiente, pero lo que no he visto aún es review comparativa...La potencia es necesaria para según qué uso le demos cada uno, para mí es más una decisión uso-potencia necesaria-inversión.

Por zsrash
Novato
Autor del hilo
Claro, por eso abrí el hilo. Quiero usar el Bluestacks, y sé que requiere potencia, pero no sé si con la 6ª generación sería suficiente.

Por csr
Novato
He comprado el nuc7pj... Merece la pena por la pequeña diferencia de precio, sólo la ddr4l es la mitad del precio, y lo encarece... Pero es más potente, y para mí, con 2 HDMI me va muy bien.

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk

Por zsrash
Novato
Autor del hilo
Pues vaya, veo que el NUC7PJYH2 no es compatible con 4k HDR, para eso tendría que subir un escalón al i3, otros 100 euros más. Ya es demasiado....
Como la TV tiene instalado el PLEX, haré que el nuc haga de servidor PLEX, que así sí podré ver 4k HDR, he visto pruebas y para transcodificar 4k HDR el NUC7PJYH2 lo hace con un 30-35% del procesador. Para todo lo demás, Kodi.

Por Tocinillo
Administrador
Aunque tarde, si, mejor el NUC7PJYH2, es más potente y la diferencia de precio merece la pena (memoria, más soporte, previsible parche HDR, etc.).

Por ripoyet
Novato
Tocinillo escribió:Aunque tarde, si, mejor el NUC7PJYH2, es más potente y la diferencia de precio merece la pena (memoria, más soporte, previsible parche HDR, etc.).

Buenas. ¿Se sabe si ya ha salido parche para HDR? Gracias.