Por mielinos
Novato
Hola,
acabo de comprar exactamente ese intel NUC7i3BNH
para lo mismo, kodi pelis en HD y 4K y emuladores y descargas 24/7

1.-) Me podéis recomendar alguna configuración buena en la BIOS ?

2.-) otra cosa merece la pena que instale Kodi con dsplayer o kodi normal sera suficiente? Ya que no se si merece la pena intentar dsplayer y filtros y demás ya que no es demasiado potente la grafica integrada Intel HD Graphics 620 GT2 24UE @ 1000 MHz / 1050 MHz.
3.-) lo tengo con 4Gb de ram y le quiero meter otros 4, puedo hacer que de esos 8 Gb se comparta algo a la grafica ??
4.) que juegos mas o menos actuales podría instalar ?? el fifa 18 NO me arranca se queda pantalla en negro habiendo configurado todo en bajo...
Un saludo y gracias.

Por Tocinillo
Administrador
Buenas,

Normalmente primero se pregunta antes de comprar, pero bueno jejeje. Por ejemplo es un equipo que no te va a servir para 4K. Es decir, vas a tener que activar manualmente el HDR CADA VEZ que quieras ver material 4K y quitarlo CADA VEZ que termine, manualmente...

1- Compartir 1GB de memoria con la GPU y poco más.

2. No, no puede tirar con DSPlayer...es decir seguramente podrá, pero sin ningún filtro y/o render de alta calidad, así que será igual que la versión oficial...

3. En la BIOS, si, hasta un máximo.

4. Lo dudo...

Por mielinos
Novato
Tocinillo escribió:Yo creo que es una excelente opción, nosotros recibimos dos unidades el viernes, ya os contaré pero tienen pintaza.

Igual en tu caso que si vas a jugar a GC, Wii, PS2, etc., te interesaría más el i5 que tiene mejor GPU, aunque no ha salido aún.

Un saludo!

Hola de nuevo,
la verdad que leí todo lo que pude y estuve a punto de comprar un mac mini de 2012 pero leyendo llegue a la conclusion que mejor este nuc 7i3.
No creo que sea un mal equipo para lo que quiero, pero tengo que configfurarlo bien.
Me podeis decir como hacer que funcione bien el pcsx2 no me va nada bien...
el madvr en mpc-hc parece que va bien en algunos mkvs en otros no, pero tampoco se si estan activados los filtros shaders y demas o si solo tiene una configuracion basica...
creeis que si le instalo SD podria mejorar el sistema ??
ayuda please no vaya a ser que me haya gastado 305 € para nada...
solo quiero mkv a full HD si se puede mas adelante a 4k y emuladores
nada mas ni nada menos...
habria sido mejor una nvidia shield ??

un saludo y gracias.

Por wayfarer
Novato
Autor del hilo
Para pcsx2 sigue algún vídeo de configuración en Youtube. En resolución nativa x2, antialias 2x y te irá todo bien.

Según el juego podrás subir algo sin que tengas problemas, yo me he pasado varios juegos perfectamente, el último el haunting ground.

Yo ahora mismo me he pasado a un i5 porque me surgió la oportunidad de venderlo casi por lo que me costó y se me rompió la Xbox 360 y quería seguir jugando a juegos más o menos actuales.

Yo tenía y sigo teniendo en el i5 un SSD para el SO y un SATA para mí videoteca/juegoteca y sin problemas.

Sobre la reproducción de vídeos yo siempre uso el MPC HD, si mal no recuerdo ahí se puede ver todo el tema de filtros y desactivarlos/activarlos (yo lo tenía todo desactivado), usé un vídeo guía de referencia buscando en Youtube, intenta y sino en unos días te miro algo para echarte un cable.

Por mielinos
Novato
Gracias,
La semana que viene configurare todo el equipo de nuevo.
Meteré todos los drivers actualizados, bios etc etc para dejarlo bien.
Meteré los emuladores y kodi y poco mas.
Quiero comprar un monitor 4k o minimo 2k para tener 2 pantallas conectadas, una tv full HD por hdmi y el monitor x dp.
Me dijo uno de intel q estos nuc no pueden con video a 4k.
Es eso cierto ???
Puedo tener la tv en 1080p y el monitor en 4k o minimo 2k ??
Un saludo

Enviado desde mi A9 mediante Tapatalk