• 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 31
Por Ambit
Experto
jeronimo69 escribió:Tocinillo, parece que la conexión de manuelin no es mucho mejor que la tuya  ;) Esto ya iba a estar subido el miércoles... :(

A ver si hoy es el dia... que llevamos con mañana desde el miercoles...entiendo que es un archivo muy pesado...
Última edición por Ambit el 06 Feb 2016, 10:22, editado 6 veces en total.

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Lo dejó subiendo ayer por la tarde, imagino que ya estará.

Y la semana que viene tendremos el dual boot ;)

Por manuelin
Moderador
Ambit escribió:
jeronimo69 escribió:Tocinillo, parece que la conexión de manuelin no es mucho mejor que la tuya  ;) Esto ya iba a estar subido el miércoles... :(

A ver si hoy es el dia... que llevamos con mañana desde el miercoles...entiendo que es un archivo muy pesado...

Un poco de paciencia hombre :)
No es que mi conexión no sea mucho mejor que la de [user]Tocinillo[/user], ni tampoco lleva subiéndose  desde el miércoles, lo acabo de poner a subir hace apenas una hora.

Hemos estado un par de días corrigiendo algunos detalles, mejorando algunas cosillas, y demás para que funcione todo super bien.

Y aparte, hemos tenido algunos contratiempos, por ejemplo que ayer apague el equipo, hice la imagen y la puse a subir... y hoy al encender el equipo (era el primer encendido después de apagarlo ayer para hacer la imagen) me encuentro que justamente se había corrompido la skin, que pasa una vez cada 5 años (literalmente) y justo pasó en ese último apagado... así que la imagen que estaba subiendo estaría mal ya que se debió de corromper la skin al apagar el equipo, así que hoy se ha estado arreglando la skin y demás y me puse a subirla hace apenas 1 hora como comenté antes.

Además, por cabezonería mía simplemente porque a mi me daba la gana XD, ya de paso quería poner bien en condiciones todos los canales de la TV, así que he estado mapeando absolutamente todos los canales de nuevo con todos los cambios que ha habido hasta el día de hoy (osea que la lista de canales por satélite está actualizada hasta el día de hoy, vaya), ordenando todos ellos exactamente con el mismo orden que están "oficialmente" en el iPlus, cambiándoles a todos ellos sus nombres para nombrarlos exactamente igual que como se llaman en realidad en vez de todo con mayúsculas y tal (por ejemplo, C+ Fútbol HD en vez de C+FTBOL HD), y también poniendo a todos los canales su logo original y en una resolución bastante alta para que quede toda la lista de canales muy "bonita" con todos sus logos y tal.

También he metido una "lista de canales" en el OSCam para que en el log salga el nombre del canal que estás viendo en vez de los códigos que identifican a cada canal y demás cosillas.

Todo este tema de la TV me ha llevado casi 15 horas, osea un par de días, así que se retrasó 2 días más simplemente porque a mi me dio la gana, no culpéis a Tocinillo por ello! ;D

Para mañana por la mañana ya debería de haber terminado de subirse, ocupa 59,4 GB.
Salu2 ;)
Última edición por manuelin el 06 Feb 2016, 22:37, editado 6 veces en total.

Por mariopetit
Experto
manuelin escribió:
Ambit escribió:

No es que mi conexión no sea mucho mejor que la de [user]Tocinillo[/user], ni tampoco lleva subiéndose  desde el miércoles, lo acabo de poner a subir hace apenas una hora.

Hemos estado un par de días corrigiendo algunos detalles, mejorando algunas cosillas, y demás para que funcione todo super bien.

Y aparte, hemos tenido algunos contratiempos, por ejemplo que ayer apague el equipo, hice la imagen y la puse a subir... y hoy al encender el equipo (era el primer encendido después de apagarlo ayer para hacer la imagen) me encuentro que justamente se había corrompido la skin, que pasa una vez cada 5 años (literalmente) y justo pasó en ese último apagado... así que la imagen que estaba subiendo estaría mal ya que se debió de corromper la skin al apagar el equipo, así que hoy se ha estado arreglando la skin y demás y me puse a subirla hace apenas 1 hora como comenté antes.

Además, por cabezonería mía simplemente porque a mi me daba la gana XD, ya de paso quería poner bien en condiciones todos los canales de la TV, así que he estado mapeando absolutamente todos los canales de nuevo con todos los cambios que ha habido hasta el día de hoy (osea que la lista de canales por satélite está actualizada hasta el día de hoy, vaya), ordenando todos ellos exactamente con el mismo orden que están "oficialmente" en el iPlus, cambiándoles a todos ellos sus nombres para nombrarlos exactamente igual que como se llaman en realidad en vez de todo con mayúsculas y tal (por ejemplo, C+ Fútbol HD en vez de C+FTBOL HD), y también poniendo a todos los canales su logo original y en una resolución bastante alta para que quede toda la lista de canales muy "bonita" con todos sus logos y tal.

También he metido una "lista de canales" en el OSCam para que en el log salga el nombre del canal que estás viendo en vez de los códigos que identifican a cada canal y demás cosillas.

Todo este tema de la TV me ha llevado casi 15 horas, osea un par de días, así que se retrasó 2 días más simplemente porque a mi me dio la gana, no culpéis a Tocinillo por ello! ;D

Para mañana por la mañana ya debería de haber terminado de subirse, ocupa 59,4 GB.
Salu2 ;)

Gracias por el Curro, cuando esté estará :)
Última edición por mariopetit el 06 Feb 2016, 23:22, editado 6 veces en total.

Por Neobox
Novato
muy buenas,un gran trabajo el que estais haciendo.

Una pregunta,estoy intentando hacer la copia de seguridad como lo pone en el manual,y al buscar el pendrive en el universalusb no aparece solo aparece el disco duro interno,no se por que sera,me esta jodiendo una barbaridad por que si no no voy a poder actualizar,haber si conseguis ayudarme .

Muchas gracias

Por Ambit
Experto
manuelin escribió:
Ambit escribió:

Salu2 ;)

No tienes por qué dar explicaciones ... Gracias por el trabajo.... En estar disponible a trabajar... Menudo trabajo os habéis pegado...
Última edición por Ambit el 07 Feb 2016, 01:12, editado 6 veces en total.

Por xaint
Miembro

Gracias por esa ultima pincelada..  ;)

...seguro que con tantas horas dedicadas a depurar y pulir esta versión, lo único que habrá en lo sucesívo serán post de "...genial, ni un fallo" "...me va todo perfecto..." , etc... y por fin habrá merecido la pena la espera!

Un saludo, y gracias por anticipado!

Por fjvillanueva
Novato
Buenas noches Tocinillo,

He intentado actualizar a la 1.5.5 desde la 1.3.8 pero me dice que no tengo libres al menos 6Gb...

He mirado y tengo libres 5,4Gb..., pero no sé qué puedo borrar sin cargarme nada

Mi equipo me lo suministraste tú (NUC Modelo DN2820FYKH + Crucial M500 128GB + 4GB DDR3 1.3V 1600 Mhz + mando a distancia MCE-RC6 + Sintonizadora Avermedia Green HD), al principio con Windows, después te compré un pendrive con linux y por último te envié un disco duro para que me pasaras la actuación a Salón Digital

Gracias y saludos

Por newclo
Donante
Para aumentar tamaño del disco:
1. Descargar gparted live del enlace
http://gparted.org/download.php
2. Ya tendreis el universal usb installer de cuando llegó el equipo, si no habrá que descargarlo también e instalarlo en el Pen.
3. Se monta en el Pen la iso del gparted
4. Arrancar el htpc desde el usb, con F10, 11 o 12 depende de cada placa
5. Reducir el tamaño de la partición del disco donde están los emuladores, para que una vez reducido el tamaño de esta , podáis ampliarlo en la anterior, es decir disminuyes una, para aumentar la que está a su izquierda.
Para reducir el tamaño hay que hacerlo desde el gráfico, pinchando la parte izquierda y arrastrando.
Para aumentar la otra partición también se hace desde el gráfico y necesitas el espacio que ha dejado libre antes.
Última edición por newclo el 07 Feb 2016, 12:56, editado 22 veces en total.

Por manuelin
Moderador
Ya le acabo de mandar a [user]Tocinillo[/user] la imagen de la 1.5.6, cuando lo vea ya os la mandará :D
Salu2 ;)

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Pues ya la tenemos señores, MIL Y UNA GRACIAS a Manuelin por haber ido siguiendo todos los pasos para ir corrigiendo cosillas y subir la imagen ;)

Enviadme MP todos los clientes, se os pasa la imagen y la ponéis. Va perfecta, en un rato os subo el changelog.

Un saludo!

Por espiman
Experto
Buenas.

Ya no se si con tanto cambio me pasaba antes o no, ya veo todo bien, sin saltos ni nada, activé lo del VAAPI y demás, pero lo que no consigo ver bien es el fútbol, se ve bien pero de vez en cuando hace transiciones a saltos y no sólo es que sea molesto, sino que como vea un partido entero me entra dolor de cabeza :o :o :o

Lo tengo con VAAPI motion compensated.

Al final tengo que ver los partidos desde el iMac con Jarvis que va fluido.

Gracias.

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Pues nunca he visto que vaya a saltos. Prueba con bob, no se si el NUC tiene potencia suficiente pero vaya a mi me va perfecto. Tampoco te he entendido muy bien lo de los saltos y demás.

Un saludo.

Por Ambit
Experto
[quote="Tocinillo"]
Pues ya la tenemos señores, MIL Y UNA GRACIAS a Manuelin por haber ido siguiendo todos los pasos para ir corrigiendo cosillas y subir la imagen ;)

Enviadme MP todos los clientes, se os pasa la imagen y la ponéis. Va perfecta, en un rato os subo el changelog.

Un saludo!

Enviado el MP

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Habré enviado ya por lo menos 20 ;)

• 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29