• 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
Por systemv
Novato
Avogabo escribió:
systemv escribió:Hola,
Ayer restaure la imagen y va todo fenomenal, lo noto como más fluido y funciona realmente bien. Un trabajo fantástico.
El único problema que tengo no es realmente con SD si no con Flix2Kodi, cuando lanza Netfix desde el menú principal si que tengo sonido pero cuando lo lanzo con Flix2Kodi no. He intentado configurarlo desde el terminal con PulseAudio Volume Control pero no me deja seleccionar la salida de audio. Me da la sensación que el Chrome que se lanza desde el menú principal con SimpleLaucher no es lanzado de la misma manera de como se lanza con Flix2Kodi, no se si alguna habréis tenido el mismo problema y habéis conseguido configurarlo
Por cierto, he conseguido por fin que funcione U7D con el plugin de Movistar de vmjuidiaz.
Saludos

Haciendo algo en particular para lo dl u7d?

Lo he puesto en el hilo del plugin: http://www.kodimania.com/index.php?topi ... 8#msg50958

A alguno os pasa lo de flix2kodi y el sonido?
Última edición por systemv el 08 Feb 2016, 10:13, editado 6 veces en total.

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Lo de Flix2kodi y ame lo dijeron antes de hacer la imagen, con la 1.5.5, tiene pinta de que el autor ha subido algún cambio y no está lanzando el script. Os lo miro luego.

PD: Aunque imagino que habréis configurado primero el sonido interno y externo, IP y habéis "apagado" el equipo de manera segura, como indico, ¿no?

PD2: Si no me mandáis MP no puedo acordarme de los casi 200 clientes :P
Última edición por Tocinillo el 08 Feb 2016, 10:37, editado 1 vez en total.

Por systemv
Novato
Tocinillo escribió:Lo de Flix2kodi y ame lo dijeron antes de hacer la imagen, con la 1.5.5, tiene pinta de que el autor ha subido algún cambio y no está lanzando el script. Os lo miro luego.

PD: Aunque imagino que habréis configurado primero el sonido interno y externo, IP y habéis "apagado" el equipo de manera segura, como indico, ¿no?

PD2: Si no me mandáis MP no puedo acordarme de los casi 200 clientes

Sí, si lo del sonido lo he hecho ya un montón de veces, sigo siempre los pasos.
A ver si hay solución porque mola mucho integrar el netflix con la biblioteca de cada uno.
Saludos
Última edición por systemv el 08 Feb 2016, 10:49, editado 6 veces en total.

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Será alguna tontería que habrá tocado el autor ya te digo. Lo miro en un rato.

Por taipan899
Miembro
He estado probando plex y cuando paro una pelicula con el boton de stop del mando se sale a kodi directamente. Os pasa a vosotros tambien??

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Si, lo puse así para que con Flix2Kodi volviera a Kodi. Lo puedes cambiar quitando la línea que hace referencia al KEY_STOP, editando el archivo con: sudo gedit /home/htpc/.lircrc

No había caído en que también afectaría a Plex.

Por Kaviloko
Iniciado
Tocinillo escribió:Si, lo puse así para que con Flix2Kodi volviera a Kodi. Lo puedes cambiar quitando la línea que hace referencia al KEY_STOP, editando el archivo con: sudo gedit /home/htpc/.lircrc

No había caído en que también afectaría a Plex.

Pero en este caso afectaria a FLix2kodi no?

O este seguiría funcionando igual con lo de salir pulsando stop?

Gracias

Ambit escribió:Bueno mi problema resuelto, desde el pendrive e cargado y le dicho reparar particiones y ya solucionado el problema , por la mañana con la mente despejada se ve mejor... Muchas gracias , ahora el backap con todo ya resuelto ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exactamente esto de reparar particiones como se realizaría?
(Para los que estamos algo más verdes en Linux)
(Lo de juntar esos gigas ya veo que esta explicado más atrás)
Muchas Gracias!
Última edición por Kaviloko el 08 Feb 2016, 11:48, editado 7 veces en total.

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Se me ha ocurrido una cosa para que no afecte a Plex. Métete por remoto, copia el archivo matarchrome.sh de /home/htpc/.salondigital ahí mismo, te dirá que ya existe y cambiale el nombre a matarchrome_sinplex.sh por ejemplo. Ahora abrelo con gedit (botón derecho) y borras todo y pones esto:

#!/bin/bash
chromepid=$(pidof chrome)
angrypid=$(pidof Angry.sh)
angrystarpid=$(pidof Angrystar.sh)
twitterpid=$(pidof Twitter.sh)
plantspid=$(pidof Plants.sh)
filezillapid=$(pidof filezilla)
if [ -z $chromepid ]; then # checks if chrome is running if not...
if [ -z $angrypid ]; then # checks if chrome is running if not...
if [ -z $angrystarpid ]; then # checks if chrome is running if not...
if [ -z $twitterpid ]; then # checks if chrome is running if not...
if [ -z $plantspid ]; then # checks if chrome is running if not...
if [ -z $filezillapid ]; then # checks if chrome is running if not...
echo ""
else
killall -9 chrome Angry.sh Angrystar.sh Twittwer.sh Plants.sh filezilla &
cp -R /usr/share/icons/Adwaita/cursors/base /usr/share/icons/Adwaita/cursors/left_ptr &
cp -R /usr/share/icons/Adwaita/cursors/handbase /usr/share/icons/Adwaita/cursors/hand &
cp -R /usr/share/icons/Adwaita/cursors/hand1base /usr/share/icons/Adwaita/cursors/hand1 &
cp -R /usr/share/icons/Adwaita/cursors/hand2base /usr/share/icons/Adwaita/cursors/hand2 &
cp -R /usr/share/icons/Adwaita/cursors/e29285e634086352946a0e7090d73106base /usr/share/icons/Adwaita/cursors/e29285e634086352946a0e7090d73106 &
cp -R /usr/share/icons/Adwaita/cursors/xtermbase /usr/share/icons/Adwaita/cursors/xterm &
killall -9 compton &
pulseaudio -k &
DISPLAY=:0 xrandr -r 60
sleep 1
killall -CONT kodi.bin
fi
else
cp -R /usr/share/icons/Adwaita/cursors/base /usr/share/icons/Adwaita/cursors/left_ptr &
cp -R /usr/share/icons/Adwaita/cursors/handbase /usr/share/icons/Adwaita/cursors/hand &
cp -R /usr/share/icons/Adwaita/cursors/hand1base /usr/share/icons/Adwaita/cursors/hand1 &
cp -R /usr/share/icons/Adwaita/cursors/hand2base /usr/share/icons/Adwaita/cursors/hand2 &
cp -R /usr/share/icons/Adwaita/cursors/e29285e634086352946a0e7090d73106base /usr/share/icons/Adwaita/cursors/e29285e634086352946a0e7090d73106 &
cp -R /usr/share/icons/Adwaita/cursors/xtermbase /usr/share/icons/Adwaita/cursors/xterm &
killall -9 compton &
pulseaudio -k &
sleep 1
killall -CONT kodi.bin
fi
else
killall -9 compton &
pulseaudio -k &
sleep 1
killall -CONT kodi.bin
fi
else
killall -9 compton &
pulseaudio -k &
sleep 1
killall -CONT kodi.bin
fi
else
killall -9 compton &
pulseaudio -k &
sleep 1
killall -CONT kodi.bin
fi
else
killall -9 compton &
pulseaudio -k &
sleep 1
killall -CONT kodi.bin
fi

Ahora edita el .lirc con: sudo gedit /home/htpc/.lircrc

Y donde pone KEY_STOP verás que hace referencia a matarchrome.sh, pues en lugar de eso que ponga matarchrome_sinplex.sh

Reincias y listo ;)
Última edición por Tocinillo el 08 Feb 2016, 12:07, editado 22 veces en total.

Por orbtwin
Experto
Hola a [email protected]
Estoy descargando la imagen 1.56 y por lo que veo a mi no daría tiempo hoy a instalar, re-particionar...etc. Y luego testear.
Pero al tratarse de una imagen "definitiva" y de la que hemos esperado bastante, creo que seria muy importante que se recopilaran en el post inicial y con los pasos a realizar de todos los pequeños bugs detectados que a los clientes les interese arreglar o modificar. A mi ahora a bote pronto me acuerdo de:

• re-sincronizacion mando XBOX ... ahora mismo no encuentro el post!
  • tecla STOP en plex + flix2kodi
  • instrucciones re-particionar usuarios SSD + HDD ... aunque esto no es estrictamente un BUG, evidentemente.
Espero que os parezca bien...Y propongo que estos "pequeños fallos" se arreglen en la futura SD_Jarvis...porque sino por cada cosa detectada si KODI ahora descarga auto, pues se perderian los ajustes y demás...no ?
Última edición por orbtwin el 08 Feb 2016, 12:49, editado 21 veces en total.

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Lo del mando era una falsa alarma. Lo de Plex ya está incluido en el post de mandos y en la siguiente actualización y ya no hay nada más ;)

El post lo iba a hacer ahora si.

Kodi no descarga nada, cuando yo suba un update nuevo SD lo detectará y hará que Kodi lo baje e instale. Lógicamente irá con las correcciones y mejoras incorporadas.

Un saludo!

Por Herzleid
Miembro
Pido perdón por adelantado por mi pregunta de restrasado, pero el archivo que me bajo (un zip) hay que descomprimirlo?

Por misaal
Iniciado
buenas

tocinillo me puedes facilitar el enlace para la version 1.5.6?

gracias.

Por Ambit
Experto
Lo de reparticionar no es muy complicado, yo de Linux 0 y la verdad que a salido bien ....

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Postead en el nuevo hilo. Los que quieran imagen MP ;)

Por Ambit
Experto
Herzleid escribió:Pido perdón por adelantado por mi pregunta de restrasado, pero el archivo que me bajo (un zip) hay que descomprimirlo?

Si, mírate el 1 post que está especificado...
Última edición por Ambit el 08 Feb 2016, 13:39, editado 5 veces en total.

• 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31