• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Por Xabiman
Novato
Sí, al darle a la letra I me sale lo de Extended info directamente, lo que he puesto en la captura de pantalla. Lo mismo que si doy botón derecho sobre la película en mi colección y le doy a "información". Uso Krypton. Pero si no recuerdo mal en Jarvis salían las mismas opciones y tampoco salía lo de "actualizar".

Por Xabiman
Novato
Y estas son las opciones que me salen si doy botón derecho sobre la peli:
Adjuntos
20170116_212823_opt.jpg
20170116_212823_opt.jpg (109.65 KiB) Visto 2940 veces

Por jmcs
Maestro
Xabiman escribió:Y estas son las opciones que me salen si doy botón derecho sobre la peli:

Si le das a Info te tiene que salir el menu con las opciones que te comente.
Última edición por jmcs el 16 Ene 2017, 21:44, editado 6 veces en total.

Por Xabiman
Novato
jmcs escribió:
Xabiman escribió:Y estas son las opciones que me salen si doy botón derecho sobre la peli:

Si le doy a info me sale el extended info de las capturas de pantalla anteriores.
Última edición por Xabiman el 16 Ene 2017, 21:51, editado 6 veces en total.

Por jmcs
Maestro
Xabiman escribió:
jmcs escribió:

Si le doy a info me sale el extended info de las capturas de pantalla anteriores.

Tienes que ir a Sistema-Ajustes de Skin-General y la opcion Utilizar ExtendedInfo para peliculas y series Tv desmarcarla.
Última edición por jmcs el 16 Ene 2017, 21:58, editado 6 veces en total.

Por Xabiman
Novato
Eso ya lo he probado y entonces si le doy a la I o pulso sobre información no aparece nada. De todas formas el extended info viene activado por defecto así en la skin. Pero vamos, lo dicho, si desactivo el addon entonces no sale nada al darle a información.

RECTIFICO: He probado a desactivarlo pero desde el addon directamente (sistema /addons /extended info /desactivar)

Probaré mañana desde donde tú me comentas, que ahora ya he apagado el PC. Pero vamos, hasta ahora siempre había usado ese addon y me permitía actualizar la información de la película desde Extended Info. De hecho he probado a hacerlo con Aeon Nox Silvo y sí que el Extended Info tiene un botón para actualizar la información de la película. Pero claro, no me gusta tanto en lo demás ese skin, prefiero el Madnox.
speedmoska le gusta esto

Por Xabiman
Novato
jmcs escribió:
Xabiman escribió:
jmcs escribió:

Tienes que ir a Sistema-Ajustes de Skin-General y la opcion Utilizar ExtendedInfo para peliculas y series Tv desmarcarla.

¡Perfecto! Desde esa opción ya me sale mucho mejor ordenada la información y, por supuesto, el botón de extras. ¡Muchas gracias por tu ayuda y paciencia!
Última edición por Xabiman el 17 Ene 2017, 12:15, editado 6 veces en total.
jmcs le gusta esto

Por Siddharta
Novato
alguien me puede decir como se instala este skin en krypton, ya que lo he descomprimido el skin y lo pego en archivos de progromas/kodi/addons, pero sigue sin aparecer, y lo intento hacer desde kodi, con el .zip y tampoco hace nada, alguna sugerencia?

Por josegd
Experto
De donde puedo bajar el aeon madnox?, tengo instalado krypto

Por Yorick
Moderador
josegd escribió:De donde puedo bajar el aeon madnox?, tengo instalado krypto

De aquí.
Última edición por Yorick el 15 Feb 2017, 15:52, editado 6 veces en total.
josegd, speedmoska, Kodicero le gusta esto

Por josegd
Experto
Una preguntilla en el skin de kodimania tenia el addons ambibox aquí también lo hay? Si que hay ya lo he visto

Por josegd
Experto
Para no perder mi configuración del kodi versión 15 que tengo instalado y pasarlo a la versión 17 que archivos o carpeta tengo que copiar para tenerlo todo organizado y que me salgan las películas y series vistas y no vistas?

Por Siddharta
Novato
cada vez que he realizado alguna actualización directamente he instalado, sin desistalar la version anterior y jamas he tenido problemas, de todas maneras puedes hacer un backup desde el mismo kodi, ahi algun que otro addon para eso, un saludo.

Por josegd
Experto
hola buenas tardes estoy buscando el aeon madnox para jarvis pero no lo encuentro o no lo se buscar me podeis pasar el link para descargarlo? Muchas gracias por anticipado a todos vosotros por vuestra ayuda.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7