• 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
Por orbtwin
Experto
Pues yo lo tengo claro!...
Sí puede parecer desfasada ya AeonNox ... pero estamos tan acostumbrados a "dónde" buscar los menús!.
A todo esto: me da que pensar? ... no sería posible adoptar esta MOD_skin Madnox y re-adaptarla a Kodimania ???.

Saludos

Por Shura
Miembro
Ahora que me estaba acostumbrando a eminence, y Tocinillo nos das esta noticia

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Eminence es muy bonita, pero me sigue tirando mas aeon nox... Instalé la madnox, y parece que va muy bien. No me gustan mucho las artes de las cajas (mal acostumbrado por la calidad de las cajas de nuestra skin de la comunidad), y le falta la personalización en "tiempo real" del menú principal... Seguiré trasteando!!!

Por Yorick
Moderador
SUPERSTRAT08 escribió:Eminence es muy bonita, pero me sigue tirando mas aeon nox... Instalé la madnox, y parece que va muy bien. No me gustan mucho las artes de las cajas (mal acostumbrado por la calidad de las cajas de nuestra skin de la comunidad), y le falta la personalización en "tiempo real" del menú principal... Seguiré trasteando!!!

Es que no son comparables. Eminence es minimalismo puro y duro mientras que Aeon Nox es una skin mas pesada con unos menús mas configurables. Se podrían considerar antagonistas :)
Última edición por Yorick el 29 Feb 2016, 19:24, editado 6 veces en total.

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Yorick escribió:
SUPERSTRAT08 escribió:Eminence es muy bonita, pero me sigue tirando mas aeon nox... Instalé la madnox, y parece que va muy bien. No me gustan mucho las artes de las cajas (mal acostumbrado por la calidad de las cajas de nuestra skin de la comunidad), y le falta la personalización en "tiempo real" del menú principal... Seguiré trasteando!!!

Es que no son comparables. Eminence es minimalismo puro y duro mientras que Aeon Nox es una skin mas pesada con unos menús mas configurables. Se podrían considerar antagonistas :)
Eso está claro, y por lo general me suelen gustar más las interfaces tirando a minimalistas, pero el aeon es tan bueno, que me sigue gustando más...
Última edición por SUPERSTRAT08 el 29 Feb 2016, 19:45, editado 6 veces en total.

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Lobofer85 escribió:puedo poner esta skin en android?, tv box mx iii 4k
Principalmente dependerá de que tengas una versión de kodi compatible, helix o isengard. No es compatible con jarvis... Un saludo!!!
Última edición por SUPERSTRAT08 el 01 Mar 2016, 20:04, editado 6 veces en total.

Por Lobofer85
Miembro
SUPERSTRAT08 escribió:
Lobofer85 escribió:puedo poner esta skin en android?, tv box mx iii 4k
Principalmente dependerá de que tengas una versión de kodi compatible, helix o isengard. No es compatible con jarvis... Un saludo!!!

Y como entonces lo instalo primera vez en Android
Última edición por Lobofer85 el 01 Mar 2016, 21:44, editado 6 veces en total.

Por SUPERSTRAT08
Maestro
No te entiendo... Tienes que instalar kodi, si es la reciente versión 16 Jarvis, esta skin no es compatible. Si instalas la 14 Helix, o la 15 Isengard, sí es compatible... ¿Te refieres a cómo instalas la skin, o a cómo instalas kodi?

Por Lobofer85
Miembro
SUPERSTRAT08 escribió:No te entiendo... Tienes que instalar kodi, si es la reciente versión 16 Jarvis, esta skin no es compatible. Si instalas la 14 Helix, o la 15 Isengard, sí es compatible... ¿Te refieres a cómo instalas la skin, o a cómo instalas kodi?

insstalar skin en android
Última edición por Lobofer85 el 01 Mar 2016, 22:49, editado 6 veces en total.

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Igual que en cualquier sistema, te vas a configuración --> addons --> instalar desde archivo zip --> buscas el archivo de la skin y lo seleccionas. Un saludo!!!

Por koku
Novato
Tocinillo escribió:¿Qué resolución usas en tu TV?

Un saludo.

Gracias por la info. No he podido contestar antes. Esto lo probe en el monitor del ordenador que no era resolucion 1920x1080. De todas formas como estaba haciendo pruebas y he instalado Jarvis, pues por el momento problema solucionado.

Esperemos que se convierta esta Skin a Jarvis.

Un saludo.
Última edición por koku el 04 Mar 2016, 11:59, editado 6 veces en total.

Por barra51
Novato
Gracias a todos por el tremendo trabajo que hacen para seguir actualizando este hermoso software.
Alguien que me pueda apoyar?

Imagen

No doy con la configuración para que se muestren asi esos gadgets debajo de peliculas, clima, etc, alguien sabe como o que configuración tengo que tocar?
Última edición por barra51 el 06 Mar 2016, 01:25, editado 14 veces en total.

Por Reciodvd
Novato
Hola a todos y gracias por el gran trabajo que hacéis, debido a la cantidad de tiempo que perdí configurando esta Skin para pulirla y dejarla como yo quería sin necesidad de tener conexión a internet y tras ver que con JARVIS se bloquea cada dos por tres he decidido volver a 15.2 para poder seguir utilizando esta Skin, mi pregunta es la siguiente: ¿se podría implantar la opción de pulsación larga en 15.2? ya que la única opción que me interesa de la 16 es esa, y pienso que a lo mejor cambiando alguna línea de código en algún sitio se podría hacer, pero mis conocimientos no me dan para ello y como pilotáis tanto a lo mejor vosotros si.
Gracias de antemano y que sigáis así mucho tiempo

Por Reciodvd
Novato
barra51 escribió:Gracias a todos por el tremendo trabajo que hacen para seguir actualizando este hermoso software.
Alguien que me pueda apoyar?

Imagen

No doy con la configuración para que se muestren asi esos gadgets debajo de peliculas, clima, etc, alguien sabe como o que configuración tengo que tocar?

Tienes que ir a sistema/apariencia/skin/ajustes/personalizador/personalizar elementos del menú principal (fondos, widgets) y pulsar ok o enter, luego te vas al tiempo del menú principal le das o ok o enter, y del menú que sale seleccionas elegir widget das a ok o enter y del menú que sale le das a clima por defecto, eliges un estilo y a continuación borras el nombre que le asigna y seleccionas hecho y ya lo tienes.
Última edición por Reciodvd el 14 Mar 2016, 20:11, editado 14 veces en total.

• 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88