Por Manuv
Novato
Autor del hilo
Gracias a mucho consultar y leer, he conseguido que todo funcione bastante bien, aunque sigo teniendo algunos problemas, pero bueno, paciencia y a seguir.
No se si este tema va aqui, o hay algo publicado, pero no he encontrado nada. Mi consulta es la siguiente, como podría crear un menú, por ejemplo, al seleccionar PELICULAS, que me llevara a un menú donde me salieran todos los apartados de Cine de los distintos addons, por ejemplo, la sección de cine de Palantir2, la de Cristal A y la de Chopo Cine, por ejemplo, y lo mismo para Series, etc.. No se si me he explicado bien..He visto que en algún Wizard viene así, pero yo estoy personalizando mi menú Aeon Nox Silva, y no encuentro la manera de hacerlo

Por veneno60
Miembro
Si los pones como favoritos en esa sección los tendrás todos, o puedes crear un submenú en películas y que desde ahí enlace con favoritos, o crear otro menú, que enlace con favoritos, pero que sería básicamente lo mismo , pero con el nombre que tu quieras, También puedes crear un menú individual para cada addon, por ejemplo para palantir 2 sección película, no se si quieres eso o tenerlos todos agrupados.
igual hay otras maneras, que te lo diga alguien que sepa más