Por Nuwanda666
Iniciado
Autor del hilo
Buenas,

En libreelec, en la TV en directo, cuando abres la guia, desde un mando, y le das a back para cerrarla, primero se te abre el menú lateral, si le vuelva a dar te manda a la home y luego finalmente a pantalla completa de Tv. Sin embargo, cuando abres los canales y vuelves a dar al mismo boton, te los cierra y estás en pantalla completa. ¿Se puede configurar igual o alguna manera para que no se tengan que dar tantos pasos?.

Gracias, saludos,

Por davidmuma
Miembro
No se si te servirá de ayuda, pero por probar no pierdes nada.

Ves a los ajustes de TV, a la parte de "Reproducción", y desmarca la casilla de "Comenzar reproducción minimizado" y tambien la casilla de "Confirmar cambio de canal presionando OK"

Ya me contarás

Por Nuwanda666
Iniciado
Autor del hilo
Gracias por la respuesta, así es como lo tengo, pero no funciona.
No sé si me he explicado bien, el problema es cuando el la guía no selecciono nada y quiero volver a pantalla completa,, tengo que hacer esos pasos. Si selecciono un canal, cambia y se pone en pantalla completa.

Por McGregor San
Experto
Nuwanda666 escribió:Gracias por la respuesta, así es como lo tengo, pero no funciona.
No sé si me he explicado bien, el problema es cuando el la guía no selecciono nada y quiero volver a pantalla completa,, tengo que hacer esos pasos. Si selecciono un canal, cambia y se pone en pantalla completa.
Es un problema que ya viene de la nox normal.

Por Nuwanda666
Iniciado
Autor del hilo
Acabo de instalar Phenomenal, buenísimo por cierto, y también ocurre.

Por davidr021
Novato
Nuwanda666 escribió:Buenas,

En libreelec, en la TV en directo, cuando abres la guia, desde un mando, y le das a back para cerrarla, primero se te abre el menú lateral, si le vuelva a dar te manda a la home y luego finalmente a pantalla completa de Tv. Sin embargo, cuando abres los consultant SEO Paris canales y vuelves a dar al mismo boton, te los cierra y estás en pantalla completa. ¿Se puede configurar igual o alguna manera para que no se tengan que dar tantos pasos?.

Gracias, saludos,

This is a good article because there are many tips and also many advices that will be very useful to me.
Thanks!