Por Sahara
Miembro
Autor del hilo
Hola:
Por abandono de proyecto que no voy a llevar a cabo , vendo caja mini ITX Akasa Euler M sin estrenar. El embalaje ha sido abierto para comprobar que todo está en perfecto orden y guardado posteriormente.

Supongo que los modelos de Akasa no necesitan presentación, pero por si alguien no la conoce este es un link a la página y al modelo.

http://www.akasa.com.tw/search.php?seed=A-ITX19-A1B

Pido por ella 120€ incluyendo ya el envío a cualquier parte de España por Paquete Azul de Correos.
El pago se puede efectuar vía PayPal o por transferencia.

Cualquier cuestión, no dudéis en preguntar.

Gracias
Saludos

Por Sahara
Miembro
Autor del hilo
Es esta:

Imagen

Imagen

Saludos
Última edición por Sahara el 01 Feb 2017, 05:03, editado 6 veces en total.
Tocinillo le gusta esto

Por kevy
Colaborador
Creo que deberias de avisar que al posible comprador le van a clavar otros 30€ de aduanas (desde Canarias), como me paso a mi cuando te compre las otras 2 cajas.

Mas que nada para que sepan los posibles compradores el precio final al que les a salir la compra, no crees?

Salu2.

Por Cinesoy
Colaborador
Sahara escribió:Cualquier cuestión, no dudéis en preguntar.

Precio final para la península?

Un saludo
Última edición por Cinesoy el 02 Feb 2017, 15:10, editado 6 veces en total.

Por Sahara
Miembro
Autor del hilo
kevy escribió:Creo que deberias de avisar que al posible comprador le van a clavar otros 30€ de aduanas (desde Canarias), como me paso a mi cuando te compre las otras 2 cajas.

Mas que nada para que sepan los posibles compradores el precio final al que les a salir la compra, no crees?

Salu2.

Lo de los 30€ de Aduanas no es una cuestión que ocurra siempre y evidentemente no está sujeta a la voluntad del vendedor, al que no puedes hacerle responsable de que se cumpla la legalidad, si hay que pagar algún cargo.
Pueden pasar semanas sin que paren un producto y un día parar algunos al azar.

Yo he comprado (y vendido) muchas cosas de bastante más valor y prácticamente nada ha sufrido cargos..

Saludos
Última edición por Sahara el 02 Feb 2017, 16:50, editado 7 veces en total.

Por Sahara
Miembro
Autor del hilo
Cinesoy escribió:
Sahara escribió:Cualquier cuestión, no dudéis en preguntar.

Precio final para la península?

Un saludo

El que tiene. Date cuenta que están incluidos los gastos de envío, con lo cual el precio es de poco más de 100€ por la caja..

Te envío un MP..

Saludos
Última edición por Sahara el 02 Feb 2017, 16:53, editado 6 veces en total.

Por Sahara
Miembro
Autor del hilo
Como envío MP?

Bueno, da igual. Solo es para indicar que si se declara el artículo como "producto de segunda mano" ( en realidad lo es, aunque no esté ni estrenado) o se envía como "regalo" ..no hay Aduanas que valgan...

Si estás interesado en la caja, al final lo dejamos en 110€ ( rebaja de 10€ ) sigo manteniendo el pago de los gastos de envío, pero si haces el ingreso por PayPal, lo haces como "envío de diero a familiares y amigos" ..que al final si no, entre gastos de envío, rebajas y comisiones a PayPal..voy a tener que pagar por venderla.. :D :D !!

Venga, 110€ y cerramos el trato...

Saludos

Por kevy
Colaborador
Sahara escribió:Lo de los 30€ de Aduanas no es una cuestión que ocurra siempre y evidentemente no está sujeta a la voluntad del vendedor, al que no puedes hacerle responsable de que se cumpla la legalidad, si hay que pagar algún cargo.

Yo he comprado (y vendido) muchas cosas de bastante más valor y prácticamente nada ha sufrido cargos..

Saludos

Estamos de acuerdo pero tambien estaras de acuerdo conmigo en que el vendedor tiene la obligacion moral de avisar que puede suceder eso o no?

Salu2.
Última edición por kevy el 02 Feb 2017, 18:04, editado 6 veces en total.

Por Sahara
Miembro
Autor del hilo
kevy escribió:
Sahara escribió:Lo de los 30€ de Aduanas no es una cuestión que ocurra siempre y evidentemente no está sujeta a la voluntad del vendedor, al que no puedes hacerle responsable de que se cumpla la legalidad, si hay que pagar algún cargo.

Saludos

Estamos de acuerdo pero tambien estaras de acuerdo conmigo en que el vendedor tiene la obligacion moral de avisar que puede suceder eso o no?

Salu2.

El vendedor tiene la misma obligación de conocer la legislación vigente que el comprador. En estos casos no se trata de mala fe ni de no querer informarlo...simplemente a veces pasa desapercibido o se da por entendido el proceso.

A mi en este caso me queda la tranquilidad de saber que el producto que vendo se ajuste a la descripción y que el comprador cuando lo reciba quede satisfecho. Jamás he tenido problemas con nadie ni por lo comprado ni por lo vendido..

Con esta caja lo que haré (si el comprador así me lo indica) será la de enviarla como regalo y sin valor comercial y así se acaban los problemas..

Saludos
Última edición por Sahara el 03 Feb 2017, 05:15, editado 7 veces en total.

Por kevy
Colaborador
Si el vendedor no dice que esta en Canarias hasta que el comprador recibe el paquete, es mala fe aqui y en Roma.

Enviarlo como relago tendrias que haberlo hecho en todas tus ventas no solo en esta, ahora ya se ha levantado la liebre y no tienes otra opcion.

Salu2.

Por Sahara
Miembro
Autor del hilo
He editado mi mensaje anterior porque por los tiempos verbales da la impresión de que la caja ha sido vendida ya y no es así. La caja aún no tiene comprador y está disponible para quien la quiera adquirir.

Bien, dicho esto:

kevy escribió:Si el vendedor no dice que esta en Canarias hasta que el comprador recibe el paquete, es mala fe aqui y en Roma.

:D Es decir, que el vendedor actúa de mala fe por no mencionar su lugar de residencia (yo te la he mencionado porque tú me lo preguntaste en su momento) y el comprador no actúa de mala fe al quererse evitar pagar lo que corresponde y enfadarse por ello...

Anda, no me digas.. ;D
Flipo...

Comprar a Canarias es como comprar a cualquier otra parte...

kevy escribió:Enviarlo como relago tendrias que haberlo hecho en todas tus ventas no solo en esta, ahora ya se ha levantado la liebre y no tienes otra opcion.

No. Enviarlo como "regalo" , como "producto usado" o de "2º mano" y con un valor comercial de 15/20€ para evitar pagos es algo que debo hacer si se acuerda con el comprador..y si este así lo desea.
Yo no tengo ningún problema en hacerlo, de hecho esta caja cumple con esa condición ( ya que en realidad es de segunda mano aunque no se haya estrenado) así que este cruce de mensaje sirve para que el futuro comprador quede tranquilo en ese sentido y sepa que no va a pagar nada extra.

La caja será enviada ( salvo contraorden por parte de comprador) como "REGALO" o similar...
Última edición por Sahara el 03 Feb 2017, 17:03, editado 6 veces en total.

Por kevy
Colaborador
Por supuesto que actuastes a mala fe y lo sabemos muy bien tsnto tu como yo.

Por eso precisamente aviso a los posibles compradores para que no les pase como a mi.

A y suerte tuve que correos aplico el tramo bajo de aduanas, que si llegan a aplicarme el alto las cajas me salen mas caras que si las hubiera comprado nuevas.

Saludos.

Por Sahara
Miembro
Autor del hilo
kevy escribió:Por supuesto que actuastes a mala fe y lo sabemos muy bien tsnto tu como yo.

Yo no sé nada. Si tú lo crees así es tu problema. Yo puedo pensar que quien actúa de mala fe eres tú queriendote evitar pagar lo que corresponde..

kevy escribió:Por eso precisamente aviso a los posibles compradores para que no les pase como a mi.

Para que no les pase el qué? No pagar los gastos que se importan?
Lo que estás pretendiendo defender es una ilegalidad. Lo que te pasó a tí es lo que se supone que tiene que pasar..

Todos hemos comprado alguna vez fuera de la CEE y no montamos en cólera o nos erigimos en salvadores de la patria poniendo el grito en el cielo porque intervenga Aduanas.

kevy escribió:A y suerte tuve que correos aplico el tramo bajo de aduanas, que si llegan a aplicarme el alto las cajas me salen mas caras que si las hubiera comprado nuevas.

Las cajas estaban nuevas. Estaban consideradas de segunda mano porque habían sido mias y pasaban a un segundo propietario..pero estaban sin estrenar. Igual que la Akasa.
Por 100€ que pido por ella será bastante complicado conseguirla más barata...y a mi tampoco es que me importe mucho tenerla guardada; de hecho lleva guardada varios meses y ni me había acordado.
A mi no me tiembla el pulso por 100€, Kevy...Ni por 1000 ;)

Si quien la compre me indica que lo haga como venta de segunda mano, que es la condición que presenta , así lo haré..
Última edición por Sahara el 04 Feb 2017, 05:15, editado 6 veces en total.

Por Sahara
Miembro
Autor del hilo
Bueno, para cerrar definitivamente este tema, me comprometo a abonar los gastos de aduanas (en el caso de producirse) a aquel que adquiera la caja.

Solo necesito una imagen del documento de pago a Aduanas, donde se refleje el concepto, la fecha y la cantidad ...y reembolsaré el importe, de la misma manera que el comprador me lo haya abonado a mí; es decir, vía PayPal o por transferencia.

Mi feedback aquí en este foro es muy pequeño, pero en eBay, Audiogon o Headfi son inmaculados y bastante más extensos, así que podéis estar tranquilos en ese sentido..

El precio de la caja es inamovible y es el ofrecido a @Cinesoy algún mensaje más atrás:
110€ incluyendo los gastos de envío por Paquete Azul a cualquier parte del país.

Gracias por pasar a leer el anuncio..

Saludos
Última edición por Sahara el 04 Feb 2017, 16:26, editado 6 veces en total.

Por Sahara
Miembro
Autor del hilo
La caja está puesta a la venta en eBay:

http://www.ebay.es/itm/Caja-HTPC-mini-I ... Sw4CFYuQex

Ahí podéis ver mi feedback.

Os informo que he rebajado el precio a 90€ (incluyendo los gastos de envío informados, por Paquete Azul) :o :o que es el mismo que os ofrezco a vosotros

Me parece una oferta brutal, así que ya sabéis...
Quien primero llegue se la queda!!!

Saludos
Última edición por Sahara el 05 Mar 2017, 04:16, editado 6 veces en total.