Por padovano
Novato
Autor del hilo
Hola a todos, espero que todos se encuentren muy bien, estimados necesito de su orientación o ayuda debido a que tengo el siguiente problema el cual no he podido resolver.

¿Alguien puede decirme cuáles son las mejores VPN para Android y Windows? Una VPN gratuita es lo mejor si es posible. Esta es la primera vez que entro en contacto con VPN, y varios anuncios recomendados sobre VPN en Internet me han confundido, no sé en cuál debo confiar porque tengo miedo de que mi información se filtre. Y algunas publicaciones del foro ya son muy antiguas, no puedo encontrar los últimos comentarios, así que abro una nueva discusión ...

Esperando pronta ayuda, de antemano muchas gracias.

Por janvitus
Novato
Sin una VPN gratuita, en realidad pueden vender sus datos a terceros porque el proveedor tiene que ganar dinero de alguna manera para respaldar sus servidores, ¿verdad? Claro que hay otras desventajas, así que ten cuidado.

Aquí podrán conseguir toda la información sobre cualquier VPN que quieran utilizar, la ventaja es que sabrán sus pros y contras para tomar una decisión.

Saludos.

Por cubimol
Novato
Desde el año 2020 y desde que Movistar maneja quien es quien en internet, el número de dominios web bloqueados desde España se ha disparado, y esto parece ya una dictadura tercermundista. Lo ideal es no usar ninguna VPN pero si hay que hacerlo para acceder a alguno de estos sitios web bloqueados yo recomendaría una VPN gratuita y de confianza :') , una VPN que cumple los requisitos y que me gusta mucho es la que incorpora el navegador Opera, y además funciona en cualquier sistema operativo.

Existe un artículo sobre este tema muy interesante aquí: https://www.redeszone.net/tutoriales/vpn/mejores-vpn-gratis/