Por mister_z1
Novato
Autor del hilo
Hola
Llevo tiempo intentándolo y no hay manera,tengo un nas synology y un wd me descargué kodi para un reproductor multimedia zidoo x10 con la app de zidoo home Heather 2 no te go ningún problema me lo detecta sin problema pero con kodi me conecta el wd sin problema pero el synology me dice que no se puede conectar
He probado a hacer de todo lo que está en mi conocimiento pero no lo he conseguido
Alguie. Podría echarme una mano
Muchas gracias de antemano

Por macofe
Miembro
mister_z1 escribió:Hola
Llevo tiempo intentándolo y no hay manera,tengo un nas synology y un wd me descargué kodi para un reproductor multimedia zidoo x10 con la app de zidoo home Heather 2 no te go ningún problema me lo detecta sin problema pero con kodi me conecta el wd sin problema pero el synology me dice que no se puede conectar
He probado a hacer de todo lo que está en mi conocimiento pero no lo he conseguido
Alguie. Podría echarme una mano
Muchas gracias de antemano

Hola mister_z1:

Veamos, como conectar a las películas que tienes en tu synology:

- Supongo que tendrás una carpeta en tu NAS en el que guardas las películas, y que la tendrás indexada, a través del propio NAS.

- A continuación vete a KODI y, en la pantalla de videos, pinchas sobre "Archivos" y se te abrirá una ventana en la que das a "Añadir videos", en la pantalla que te aparece de "Añadir fuente de video", pulsas sobre "Buscar" y, en la ventana que te aparece de "Buscar un nuevo recurso compartido", pulsa, abajo del todo, donde te dice "Añadir sitio de red".

Te aparecerá una nueva ventana que dice "Añadir dirección de red" y seleccionas, en "Protocolo" Red Windows (SMB) (por defecto) y cubres el resto de los datos con los datos de tu SYNOLOGY, es decir, el nombre de tu Synology, su dirección de red, el nombre de la carpeta compartida en la que tienes tus películas y, el nombre de usuario y contraseña que tienes para acceder a tu NAS, y finalmente, pulsas la tecla OK.

Veras que vuelve a la ventana de "Buscar nuevo recurso compartido", pero te ha creado una nueva entrada similar a "smb://Nas/peliculas". La seleccionas y le das a OK (arriba a la derecha). A continuación, te aparece la pantalla de "Añadir fuente de video", con la entrada anterior en la parte superior y, en la parte inferior, el nombre por defecto que asigna el sistema, el cual puedes cambiar por el que tu quieras, por ejemplo "PELICULAS EN EL NAS", vuelves a darle a "OK" y vuelve a salirte la pantalla de "Videos-Archivos", en la cual ya te aparecerá el nombre que tu le has dado , ejemplo "PELICULAS EN EL NAS". Si pulsas sobre ella, deberían de salirte las películas de tu NAS.

No obstante, para actualizar los datos de tus películas, en la pantalla de "Videos-Archivos", pulsa con el botón derecho del ratón, sobre "PELICULAS EN EL NAS", para que te salga un nuevo menú, y puedas seleccionar el contenido de lo que tienes en tu carpeta del NAS. Pulsa sobre "Establecer el contenido" y selecciona lo que tienes dentro (películas, series, videoclips), el proveedor de información creo que por defecto es "The movie database", déjalo así y pulsa sobre "Ajustes". En ese apartado marca "Descargar Fanart", "Activar trailer (youtube)", "Idioma preferido: es", "Clasificación por edades: es"y dale a OK.

A partir de ese momento, cuando accedas a tus "PELICULAS EN EL NAS", te aparecerán todos los datos de la misma (fanart, sinopsis, etc)

Espero que, con esto, puedas ver tus pelis o series que tengas almacenadas en el NAS. Un saludo y, ya nos contarás si con este tocho, lo has solucionado :relaxed:
roliverosc, mister_z1 le gusta esto

Por roliverosc
Maestro
Esto es exactamente igual para cualquier contenido en red este en un NAS, contenido por SMB (Samba), un equipo en la nube etc.

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk
mister_z1 le gusta esto

Por mister_z1
Novato
Autor del hilo
Muchas gracias luego probaré a ver y os digo

Por macofe
Miembro
mister_z1 escribió:Muchas gracias luego probaré a ver y os digo

Hola mister_z1, hiciste las pruebas?, y te funcionó?.
mister_z1 le gusta esto

Por mister_z1
Novato
Autor del hilo
Hola,perdón por no haber escrito.
Si he echo pru2bas pero sigue sin cogerlo aunque tampoco me he puesto muy a fondo de todos modos con el otro NAS el wd que sin lo come sin problemas estuve probando y las pelis en 4k hdr no me las deja ver ,pero sólo me pasa con kodi con el home teather 2 que viene en mi zidoo lo. El todo sin problema.
Esto es un poltergueist