Por Nuwanda666
Iniciado
Autor del hilo
Hola a todos,

Acabo de comprar esta placa, me llega el viernes y se me ha ocurrido leer un poco mas en foros.
Según acabo de leer en uno, dice que con xpenology no se activan los cuatro núcleos y que la CPU solo va a 1,5 Ghz, no pudiendo ponerse a 2,3 Ghz.

¿Es verdad?, ¿Alguien puede confirmarme esto?

Gracias, saludos

Por Nuwanda666
Iniciado
Autor del hilo
Buenas,

Ya está montada. Confirmado que con dsm3615xs solo activa dos núcleos y la transferencia de datos, tanto por usb como por red es muy lenta.
He montado el DSM3617xs y con este si activa los cuatro núcleos y mejora la trasferencia de datos. Si alguien sabe otra que funcione mejor, agradecería que me lo dijera.

Ahora el problema está que en ambas instalaciones Tvheadend pixela mucho.
¿Alguien sabe como solucionar la pixelación? No tengo manera de arreglarlo.

Una ayudita por favor,

Por Nuwanda666
Iniciado
Autor del hilo
¿Nadie?

¿Nadie Le ha surgido alguno de estos problemas y lo ha solucionado?

Vamos, una ayuda.

Por Frankie1975
Iniciado
Menudo chasco. Precisamente me he pedido esa placa para reyes para montar un NAS con Xpenology.

Has probado con alguna otra distribución?

Un saludo y muchas gracias.

Por Nuwanda666
Iniciado
Autor del hilo
Pues he intentado la 916+, pero después de reiniciar con synology instalado, no lo puedo ver en red. Sin embargo, al volver a cambiar de compilación, me dice que está instalado y si quiero migrar a la nueva.
Si nadie ha utilizado esta placa, creo que la devolveré, ya que también me está dando problemas con VPN.
En fin, espero que alguien pueda orientarnos.
Saludos.

Por Nuwanda666
Iniciado
Autor del hilo
Bueno, pues no he tenido forma de que funcione al 100% :grimacing: y no tengo más paciencia. La descambio.

Voy a irme a una asrock q1900b-itx. Alguien la tiene funcionando al 100% o alguna recomendación?

Saludos,

Por nasdar
Iniciado
Nuwanda666 escribió:Bueno, pues no he tenido forma de que funcione al 100% :grimacing: y no tengo más paciencia. La descambio.

Voy a irme a una asrock q1900b-itx. Alguien la tiene funcionando al 100% o alguna recomendación?

Saludos,

Dilcupa la pregunta, pudiste solucionar tus problemas??
resulta que o tengo la Asrock J4205 itx y me va todo bien, menos precisamente el TVheadend, que genera muchos errores de conexion, osea se pixela y me he dado cuenta que el problema viene por que la conexcion de la tarjeta de red no da la suficienta tasa de datos y se estrangula la conexion y genera los errores.
En algun momento comprobaste si el boot para el DS918 te funcionaba?.
Gracias.

Por Nuwanda666
Iniciado
Autor del hilo
Cómo dije, la cambié por la q-1900b-itx, menos potente pero para mí más estable. Ahora va bien todo, y tvh no pixela, y es estable.

Saludos,

Por nasdar
Iniciado
Gracias, y Plex, te mueve bien??
Que tienes instalado el DS3615??
Por cierto, cual tienes: la q-1900b-itx o la q-1900-itx

Por Nuwanda666
Iniciado
Autor del hilo
No uso Plex, no sabría decirte y tengo instalado el ds3615.
Tengo la b, l otra no la pude localizar, es l que quería.