Por joie
Novato
Autor del hilo
Buenas,
Compré un WD My Cloud Home y, apesar de que funciona bien, me plantea dudas con otros dispositivos...
Mi hermano tiene un android TV, por ejemplo, y querría acceder al MCH. ¿Teneís alguna experiencia al respecto?
Lo digo porque, en Windows, hay que instalar software propietario de WD para poder ver los directorios del MCH y, en un dispositivo Android (u otro) no funcionará.
Cualquier comentario es bienvenido.
Gracias.

Por HiFifan
Iniciado
joie escribió:Buenas,
Compré un WD My Cloud Home y, apesar de que funciona bien, me plantea dudas con otros dispositivos...
Mi hermano tiene un android TV, por ejemplo, y querría acceder al MCH. ¿Teneís alguna experiencia al respecto?
Lo digo porque, en Windows, hay que instalar software propietario de WD para poder ver los directorios del MCH y, en un dispositivo Android (u otro) no funcionará.
Gracias.
Yo tengo uno, y sólo debes configurarlo, por su página web, y activar dnla para medios. No esperes una rapidez, es algo lento, su hardware es muy básico. Yo lo dejé como servidor de música flac únicamente.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Por joie
Novato
Autor del hilo
Gracias por tu sugerencia. Así lo tengo para música y poder oirla en altavoz conectado a la red.
Pero para películas, he visto que el MCH tiene mucha (y recalco lo de mucha) más velocidad en su parte "pública (accesible sin software adicional, directamente por samba)" que en la "privada (con el WD discovery)".
Y así lo tengo ahora.

Por gnlorenzo
Novato
HiFifan escribió:
joie escribió:Buenas,
Gracias.
Yo tengo uno, y sólo debes configurarlo, por su página web, y activar dnla para medios. No esperes una rapidez, es algo lento, su hardware es muy básico. Yo lo dejé como servidor de música flac únicamente.

Hola, ¿podrías decirme como has activado eso de dnla? Yo no lo veo por ninguna parte.

Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Por HiFifan
Iniciado
Hay que remarcar una diferencia entre modelos. El nuevo modelo my home, NO TIENE DLNA, le quitaron esa característica, ni idea porque. Yo tengo un my cloud ex, que si tiene dlna, los modelos my cloud ultra parece que también tienen esa opción.

Por gnlorenzo
Novato
HiFifan escribió:Hay que remarcar una diferencia entre modelos. El nuevo modelo my home, NO TIENE DLNA, le quitaron esa característica, ni idea porque. Yo tengo un my cloud ex, que si tiene dlna, los modelos my cloud ultra parece que también tienen esa opción.

Ahh vale, el mio es de los nuevos, así que nada de nada. Gracias por la aclaración

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Por HiFifan
Iniciado
De nada estimado.

Por joie
Novato
Autor del hilo
Lo que sí puedes hacer es activar el servidor Plex.
Si no necesitas DLNA y sólo necesitas tener un disco accesible por red con su velocidad real, lo mejor es acceder a su parte "pública".
He reproducido películas en FullHD de blueray (~50gb) y va perfecto.
Lo mismo, reproducido desde la parte "privada", fatal, unos saltos que flipas.
Mi elección ha estado clara y ahora estoy encantado con el disco oiga.