• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
Por nasdar
Iniciado
Con respecto al boot, yo uso la V1.03b para el 3615. Es cierto que no tengo un G8, pero con este boot, TVHeadend siempre me ha reconocido el DIGIBIT.
No se si en los foros dedicados al G8 puedas obtener mas informacion, si no te lo reconoce.
Última edición por nasdar el 17 Nov 2018, 18:06, editado 1 vez en total.

Por trick5
Novato
Gracias por tu ayuda @nasdar !

He actualizado a la última versión y tampoco logra encontrar el DIGIBIT. Tengo el loader 1.02b que según he visto para mi versión de DSM 6.1 es la última versión estable. Tampoco hubiera dicho que eso lo solucionaría la verdad...jeje No se si habrá alguien en el foro con un HP G8 y 6.1 con loader 1.02b para descartar que sea ese el problema...

Por trick5
Novato
Lo acabo de solucionar!!! Lo pongo aquí por si a alguien le pasa...he desactivado la protección DDoS y el Firewall del DSM.

Muchas gracias por tus ideas @nasdar !

Por Narutei
Novato
Buenos días señores/as.
Mi duda es un tema que ya ha comentado algún compañero por ahí en algún foro y no le han dado respuesta y por eso la remito aquí.

Creo que desde actualicé la lista de canales con el gran Script de Manuelin,no me aparece la descripción del programa y solo me muestra la duración.

Me gustaría que apareciese como aparece en la foto que el gran maestro Tocinillo colgó para anunciar hace poco una nueva actualización de SalonDigital.
Tal que así:
Imagen

Utilizo SalonDigital PerfectVideo y veo los canales a través de Kodi como la gran mayoría .

Se me ha pasado algo?
Debo de activar alguna opción que,tras haber actualizado la lista de canales,se haya desactivado?

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por ilicitano1987
Novato
Yo tengo el dvbsky s960 y no consigo instalar los drivers y eso que lo meto todo en /lib/firmware pero tvheaden no me lo reconoce
Pd esta guia vale para la pi tal y como esta?

Por nickmers
Iniciado
Hola a todos. Para realizar la guia necesito tener un lnb cuadruple para el digibit? O con un lnb simple funcionaría? Saludos

Por trick5
Novato
@nickmers uno simple funciona, el custom firmware hace el resto...se conecta solo el puerto 1.

Saludos!

Por nickmers
Iniciado
Gracias por responder !! Muchas gracias !! Estaba liado porque estaba mirando las sintonizadoras tbs y el digibit y no me habia decidido a elegir uno u otro. El precio es diferente y para el uso creo que me conviene mas el digibit. Supongo que las tbs serán para ir más allá y si haría falta a lo mejor ese quead lnb cuadruple. Gracias por aclararmelo.

Por ilicitano1987
Novato
Buenas tvheaven no me reconoce el dvb s s960 y los drivers estan puestos gracias

Por nickmers
Iniciado
Hola a todos. He decidido probar esta guía con el digibit pero me asalta una duda, es una pregunta de ignorancia total. Si se realizan todas las configuraciones de tvheadend y oscam en un ordenador, dicho ordenador debe de estar encendido siempre para que funcione? A lo mejor es obvio pero tengo esa duda jeje

Por trick5
Novato
Correcto, el tvheadend necesita de conexion continua para servir la TV por IP y el oscam para descifrar la señal...

Por nickmers
Iniciado
Muchas gracias de nuevo jeje. Es lo que imaginaba. Y seria posible realizar las configuraciones necesarias de la guia respecto a tvheadend y oscam desde un vps ? Para ahorrarme tener mi ordenador conectado siempre ?

Por nasdar
Iniciado
nickmers escribió:Muchas gracias de nuevo jeje. Es lo que imaginaba. Y seria posible realizar las configuraciones necesarias de la guia respecto a tvheadend y oscam desde un vps ? Para ahorrarme tener mi ordenador conectado siempre ?

Si, se puede. Si el proovedor de VPS te conecta una targeta de satelite, te la asigna a tu equipo y te configira la parabolica.
Si te hace eso, solo tendrás que abrir puertos del 9981 al 9982 en el proveedor de VPS y cuando pongas la dirección de red, tendrás que que poner la dirección del dominio del VPS.
Por ejemplo muchos de nosotros tenemos configurado en el movil o tablet el cliente de TVHeadend.
Yo por ejemplo lo tengo configurado con dos conexiones diferentes. Una cuando estoy en mi casa tipo 192.168.XX.XX y otra cuando estoy fuera tipo midominio.com.
Pues si utilizas VPS, tu conexión siempre sera tipo tudomino.com estes dentro o fuera de tu casa.

Si no puedes utilizar una raspberry y listo funciona a las mil maravillas de hecho yo lo he tenido montado en una raspberry mas de un año.

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24