• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 24
Por robertorigo
Novato
Hay alguna manera de aplicar todo esto si tienes fibra?

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Para eso puedes usar la de Elrik: viewtopic.php?t=680

Por Terry69
Novato
Buenas tardes

Tengo un hp gen8 con xpenology . En enero monte todo para funcionar con tvheadend. Puse las guía para los canales en su momento, pero quiero actualizar ya que desde entonces no he actualizado el EPG y creo que han cambiado bastantes canales de nombres.

Alguien me podría decir como puedo actualizarlo??
Muchas gracias de antemano

Por Ambit
Experto
En la seccion TVheadend tiene Guiniguada Epg con lista iptv oficial iconos y epg, mira aquí en el foro ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Por romeroro
Iniciado
alguno tenéis el Xoro Sat > IP Server 8100?
Gracias

Por petrelli82
Novato
Hola. Tengo una raspberry pi 3 con la imagen de Tocinillo como servidor de Tvheadend y Oscam y un Digibit R1 como receptor. El caso es que al intentar ver un canal con el cliente de Theadend me aparece "Tvheadend sin señal". Al entrar en Tvheadend no me aparece señal (marca SNT). Las líneas están bien. Si conecto un deco antiguo, la señal llega bien, 84% - 76%. He reseteado el Digibit y nada. He probado a sintonizar desde el propio Digibit y no encuentra ningúna canal. ¿Puede ser que se hayan estropeado los sintonizadores?. He reseteado el Digibit y nada. He probado a sintonizar desde el propio Digibit y no encuentra ningúna canal.
Gracias.

Por Antugna
Novato
Buenas,

Tengo un problema con las listas que genero m3u. En VLC y programas similares me funcionan de lujo, pero en las App de TV no funcionan.

Creo que puede ser porque las hay que codificar como m3u8 y no como m3u, pero no encuentro ninguna información al respecto como hacerlo.

Las aplicaciones son las típicas de las tv LG como Smart iptv.

Por Antugna
Novato
Arreglado, hay que cambiar el reproductor del propio de LG (webOS) al de la app y funciona.

Por Narutei
Novato
Muy buenas.
Tengo un problema que me gustaría saber si tiene solución.
Resulta que tengo una Digibit R1 y Tvheadend en Kodi.
Tengo la lista de canales de Don Manuelin actualizada a través de su estupendo script y utilizo un equipo con SD PerfectVideo,pero el problema es el siguiente:

Resulta que a veces se congela la imagen de algún canal que estoy viendo,aunque eso lo entiendo por pérdida de señal,pero el problema es que hasta que no cambio de canal y vuelvo a ese mismo,no vuelve en si,se queda congelado y no hace nada y mi pregunta es:¿A alguien más le pasa?¿Hay alguna manera de que,aunque se vaya la señal por alguna fluctuación momentáneamente y pierda señal,vuelva en si él solito sin tener que cambiar de canal?

Gracias por adelantado.
Hacéis un trabajo de 10!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por nasdar
Iniciado
Te pasa solo cuando ves algún canal de satélite o también de TDT??

Si te pasa solo cuando ves canales de satélite, te ocurre con los canales libres (fta) o con los protegidos??

Por Narutei
Novato
Pues...solo tengo Satélite,así que veo todo a través de Satélite.
Los canales que se han congelado han sido de los dos bandos,tanto libres como protegidos.
Lo mismo estoy viendo unos dibujos de unos personajes amarillos en su canal con nombre de zorro en inglés y se congela...o...estoy viendo como unos desconocidos cenan por primera vez en un canal que es el resultado de quitarle uno a cinco.

Aunque esta misma noche he disfrutado sin problemas de una película de estreno sin problemas.

Así que...pasa de manera esporádica y aleatoria.

Perdón por el trabalenguas,pero por nombrar canales.

Por manuelin
Moderador
Narutei escribió:Pues...solo tengo Satélite,así que veo todo a través de Satélite.
Los canales que se han congelado han sido de los dos bandos,tanto libres como protegidos.
Lo mismo estoy viendo unos dibujos de unos personajes amarillos en su canal con nombre de zorro en inglés y se congela...o...estoy viendo como unos desconocidos cenan por primera vez en un canal que es el resultado de quitarle uno a cinco.

Sí no te he entendido mal, el canal que dices que es libre es uno de TDT, pero los canales de TDT en satélite también están protegidos, vamos que en realidad no es libre.

El compañero te preguntó si te pasa también en los libres porque supongo que pensará lo mismo que yo, que no es que se te vaya la señal de la antena sino que te falla tu línea de abono (ya sabes a que me refiero ;)) y por eso no puede desencriptar la señal y se queda negro y no ves nada.

La verdad es que aunque pase eso debería de volver a intentarlo y funcionar, aunque se puede tirar un rato en negro eh, no es instantáneo, pero si me dices que has esperado mucho rato y aun así sigue negro... Entonces supongo que tendrás algo mal configurado en el oscam.
De todas formas si te pasa muy a menudo también te digo que lo suyo es que busques otro abono que ese deja un poco que desear (aparte de también intentar configurar bien el oscam).

Salu2 ;)

Por Narutei
Novato
Gracias por responder.
La verdad es que nunca se queda en negro y la verdad es que se para muy,pero que muy poco...vamos...muy de vez en cuando...se tira días sin cortarse y cuando lo hace,solo cambiando de canal,vuelve enseguida,por lo que el problema es algo menor,así que...lo dejo como está y no os doy el coñazo.

Lo dicho gracias por contestar.

Esperando esas novedades nos tienes a los parroquianos

Por ninutastimu
Novato
Me podeis aconsejar si actualizar digibit r1 a satip-axe-build 15, y como hacerlo?, o que version funciona mejor la build 12 (es la que tengo ahora) o la build 14, veo en el foro que alguno actualizo a la version 14....Descarge la version 15 y en la carpeta dist tengo 3 archivos:

satip-axe-201810211549-15.usb
satip-axe-201810211549-15.fw
satip-axe-201810211549-15.flash

Cuando actualizas la primera vez, y pasas del primer firmware reset al segundo firmware build 12, el USB lo dejas o lo puedes quitar, por que repasando el tutorial no lo tengo claro. Yo lo quité, jeje...y cuando entro por SSH sale build 12.Haber si me sacas de dudas por que en la build 15 según leo hay que dejarlo puesto si leo bien.
Muchas gracias, espero respuesta, un saludo.

Por ninutastimu
Novato
Creo por lo que leo que algo hice mal, el firmware se instaló internamente. Segun leo el USB tenía que estar conectado para no reescribir el original. Hay alguna manera de instalar el original. Y empezar de cero?

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 24