Bueno, me hice de una placa asrock j4105 itx, con 8 gigas de ram. Instalé el loader del principio del post, la 1.04b, junto con el pat correspondiente de la página de synology, ds918+, y partió sin ningún problema. Lo tengo a modo de pruebas con un disco de 160 gigas momentáneamente. Me reconoció los 4 núcleos de las placa. Estaba un poco temeroso, ya que no pude activar el modo legacy de la placa, siendo que en el manual indica, que una vez colocado un pendrive en el usb, aparece la opción, pero a mi nada. Sin otra opción, le di a la primera partición que aparecía en el pendrive, modo uefi, y ningún problema. Reconoció al momento la ip, lo configure, y se apaga sin problema. Lo que si, en la información del NAS, aparece como procesador j3455, debe ser por el loader.

Por cierto, creo haber leído más arriba, que alguien, con una placa parecida, no se le apaga, y que su gabinete no tiene botón de reset. Yo sencillamente no lo conecté, y no tengo problemas de apagado. Debe ser el loader que le está causando problema.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk