• 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 55
Por Isradmin
Novato
RicardoJ escribió:
Isradmin escribió:Bueno eso depende de ti ,al final la ultima versión suelen ser parches de seguridad,eso depende de para que lo quieras usar,con lo que tienes,como dices puedes poner el pat del 3617 con la 1.03b y te funcinara sin problemas yo hasta hace poco lo tenia asi.
Con que pongas en amazon intel ethernet nic te saldran varias,suelen rondar unos 48 euros,aunque siempre puedes ir a la segunda mano.

¿Con esta valdría? https://www.amazon.es/Informatique-Tarj ... twork+card

Yo tengo con 1.03b y el celeron, con ds3617, y la 6.2. La verdad es que si por poco mas de 30€ lo llevo actualizado creo que estaría muy bien. Ostras estoy viendo que lo mismo tendría que cambiar a ds3615 o al menos eso pone en la tabla.

Puesta la intel y puesta como principal, funcionaría la actualizacion desde panel de control o habría que hacer algo más?

Gracias!

No se,yo tengo esta https://www.amazon.es/Intel-EXPI9402PTB ... +intel+nuc

Tendrias que cambiar a la ds3615 si.

Por Dekardgalapagar
Novato
Hola a todos:
Soy nuevo por aquí y he estado trasteando desde hace días, para conseguir instalar Plexdrive en la versión 6.2.1.
El caso es que he seguido un pequeño tutorial y he conseguido hacerlo funcionar, ejecutando los comando desde Putty, pero he tenido problemas con los permisos de las carpetas, si desde el terminal doy permisos funciona, pero si hago un script para que se ejecute en el arranque de Xpenology no hace nada. Creo que es porque no tiene permisos para montar la carpeta de Plexdrive o para escribir los datos. La verdad es que no lo se muy bien.
Alguien lo tiene funcionando?????
Espero que podais ayudarme.
Mil Gracias.

Por nasdar
Iniciado
Dekardgalapagar escribió:Hola a todos:
Soy nuevo por aquí y he estado trasteando desde hace días, para conseguir instalar Plexdrive en la versión 6.2.1.
El caso es que he seguido un pequeño tutorial y he conseguido hacerlo funcionar, ejecutando los comando desde Putty, pero he tenido problemas con los permisos de las carpetas, si desde el terminal doy permisos funciona, pero si hago un script para que se ejecute en el arranque de Xpenology no hace nada. Creo que es porque no tiene permisos para montar la carpeta de Plexdrive o para escribir los datos. La verdad es que no lo se muy bien.
Mil Gracias.

Yo lo tengo funcionando y la verdad es una maravilla, mañana si tengo tiempo pongo como lo tengo configurado.
Pero si, como comentas es cuestión de permisos, para no tener problemas todo tanto plexdrive como la carpeta montada hazlo todo en la carpeta de plex media server que crea synology cuando lo instalas
Dekardgalapagar le gusta esto

Por Dekardgalapagar
Novato
nasdar escribió:
Dekardgalapagar escribió:Hola a todos:
Mil Gracias.

Yo lo tengo funcionando y la verdad es una maravilla, mañana si tengo tiempo pongo como lo tengo configurado.
Pero si, como comentas es cuestión de permisos, para no tener problemas todo tanto plexdrive como la carpeta montada hazlo todo en la carpeta de plex media server que crea synology cuando lo instalas

Muchas Gracias, espero tus comentarios. Ademas voy a probar lo que dices.

Por Dekardgalapagar
Novato
Hola de nuevo:
estoy volviendo a utilizar mi G8 y estoy pensando ampliar la memoria y cambiar el micro. después de buscar información creo que voy a poner 8 o 16GB de memoria y el micro Intel Xeon E3-1265L v2, que creo que funciona sin problemas y sin tener que hacer ningún cambio adicional en el servidor. Alguna recomendación por vuestra experiencia?

Podéis indicarme donde puedo comprarlo?
He visto en aliexpress esto, el vendedor tiene buenas puntuaciones.
https://es.aliexpress.com/item/Intel-Xeon-E3-1265L-V2-e3-1265l-v2-Quad-Core-2-50GHz-5-GT-s-SR0PB/32801132319.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.68682e0eqN5umj
Espero vuestra ayuda.
Muchas Gracias.

Por Isradmin
Novato
Dekardgalapagar escribió:Hola de nuevo:
estoy volviendo a utilizar mi G8 y estoy pensando ampliar la memoria y cambiar el micro. después de buscar información creo que voy a poner 8 o 16GB de memoria y el micro Intel Xeon E3-1265L v2, que creo que funciona sin problemas y sin tener que hacer ningún cambio adicional en el servidor. Alguna recomendación por vuestra experiencia?

https://es.aliexpress.com/item/Intel-Xeon-E3-1265L-V2-e3-1265l-v2-Quad-Core-2-50GHz-5-GT-s-SR0PB/32801132319.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.68682e0eqN5umj
Espero vuestra ayuda.
Muchas Gracias.

Yo es el que tengo funcionando,y también lo compre en aliexpress, funciona perfecto,sin problema de temperaturas,también le pille 8 gigas mas de ram que están por llegarme,también en aliexpress.
Dekardgalapagar le gusta esto

Por Dekardgalapagar
Novato
Isradmin escribió:
Dekardgalapagar escribió:Hola de nuevo:

Espero vuestra ayuda.
Muchas Gracias.

Yo es el que tengo funcionando,y también lo compre en aliexpress, funciona perfecto,sin problema de temperaturas,también le pille 8 gigas mas de ram que están por llegarme,también en aliexpress.

Le has cambiado el disipador de calor, o estas utilizando el que venia en el equipo?

Muchas Gracias.

Por RicardoJ
Novato
Isradmin escribió:
RicardoJ escribió:
Isradmin escribió:Bueno eso depende de ti ,al final la ultima versión suelen ser parches de seguridad,eso depende de para que lo quieras usar,con lo que tienes,como dices puedes poner el pat del 3617 con la 1.03b y te funcinara sin problemas yo hasta hace poco lo tenia asi.
Con que pongas en amazon intel ethernet nic te saldran varias,suelen rondar unos 48 euros,aunque siempre puedes ir a la segunda mano.

¿Con esta valdría? https://www.amazon.es/Informatique-Tarj ... twork+card

Yo tengo con 1.03b y el celeron, con ds3617, y la 6.2. La verdad es que si por poco mas de 30€ lo llevo actualizado creo que estaría muy bien. Ostras estoy viendo que lo mismo tendría que cambiar a ds3615 o al menos eso pone en la tabla.

Puesta la intel y puesta como principal, funcionaría la actualizacion desde panel de control o habría que hacer algo más?

Gracias!

No se,yo tengo esta https://www.amazon.es/Intel-EXPI9402PTB ... +intel+nuc

Tendrias que cambiar a la ds3615 si.

Lo primero darte las gracias, lo segundo, como se haría el cambio a ds3615?

Hasta donde yo entiendo tengo que sacar el USB y machacarlo como ds3615 y meterlo. A la hora de reinstalar deberia detectar los discos y no deberia perder al menos lo relacionado con la información. ¿La configuración la recupera o hay que rehacer todo?

En caso de que hubiese que rehacer se puede hacer backup de la configuración? es que tengo creados un montón de usuarios y carpetas compartidas, que a ver, podría hacerlo pero para que no falle nada...

Gracias por todo!

Por tonimail
Novato
Lo primero de todo gracias a Tocinillo y a Jun (por si acaba dándose un garbeo por aquí xD) ya que desde que conozco el proyecto soy un auténtico enamorado de él. He tenido G7s, G8s pero finalmente he acabado con un Dell Poweredge T110 II que monta un Xeon E3-1220 por lo que transcodifica 4K sin despeinarse y puede llevar montar hasta 5 discos duros, sin duda la mejor relación calidad precio (o te gastas 600 euros en un G8 con 16 Gb de Ram o 150 en uno de estos equipos (En Ebay (de vendedores británicos o alemanes) tienes ML110 G7 (Hasta 6 bahías de 3,5", Fujitsu Primergy TX100 S3 (Hasta 6 bahías de 3,5") o los Dell que menciono.
Seguidamente aporto mi pequeño granito de arena ya que personalmente siempre me tengo que romper la cabeza con el tema del sataportmap os dejo una pequeña lista elaborada tras meses montando estos equipos:

Hp Microserver G7 (Stock bios) Sataportmap51
Hp Microserver G7 (ültima Bios) Sataportmap42
Hp Microserver G8: No hay que hacer nada
Fujitsu Primergy TX10 S3: Sataportmap6
Dell Poweredge T110: Sataportmap 51
HP ML110 G7: Sataportmap6

Saludos a todos!

Por RicardoJ
Novato
Buenas,

Necesito que alguien me comente como pasar de DS3617 a DS3615, que he comprado la tarjeta intel.

Sólo creo el USB con DS3615 y al ponerlo detectará el raid y funcionará todo? o es más complicado? Es que tengo un puñado de usuarios creados, carpetas y 7TB de información.

GRACIAS de antemano!

Por RicardoJ
Novato
Me respondo a mi mismo... creé el usb arranqué y dijo que era migrable, le puse un pat 6.2 para que fuese similar al que tenía puesto y se quedó en 56%... no tiraba.

Reinicié le dije que pillase el pat automáticamente de internet... 2 reinicios y walá! Ya está todo! Todo migrado sin tener que hacer nada más que cambiar la IP de la tarjeta de red. Me ha guardado absolutamente todo, carpetas, usuarios, servicios instalados... todo!

Así que genial, ya está puesta la última versión.

Por nasdar
Iniciado
RicardoJ escribió:Me respondo a mi mismo... creé el usb arranqué y dijo que era migrable, le puse un pat 6.2 para que fuese similar al que tenía puesto y se quedó en 56%... no tiraba.

Reinicié le dije que pillase el pat automáticamente de internet... 2 reinicios y walá! Ya está todo! Todo migrado sin tener que hacer nada más que cambiar la IP de la tarjeta de red. Me ha guardado absolutamente todo, carpetas, usuarios, servicios instalados... todo!

Que boot utilizaste??

Por RicardoJ
Novato
nasdar escribió:
RicardoJ escribió:Me respondo a mi mismo... creé el usb arranqué y dijo que era migrable, le puse un pat 6.2 para que fuese similar al que tenía puesto y se quedó en 56%... no tiraba.

Que boot utilizaste??

1.03b para ds3615xs

Por nasdar
Iniciado
RicardoJ escribió:
nasdar escribió:

Que boot utilizaste??

1.03b para ds3615xs

Ese es el que tengo yo, y dices que te a actualizado al último DSM y sin problemas???
Por qué hasta donde yo sé el último modificaba el kernel y había problemas.

• 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 55