Por Norton
Iniciado
En cuanto a la segunda pregunta, yo me paso las listas desde http://www.siptv.eu/converter/
Si tengo que revisar alguna, a veces fallan y en vez de HD, está en SD, lo hago con el mismo programa que cargo la lista en el deco, con el iDreamX, esta es la pantalla donde reviso que sea correcto HD/SD.

Imagen

Espero que me haya explicado bien. Suerte!!

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por Norton el 21 Feb 2017, 21:43, editado 6 veces en total.

Por pep59
Novato
Norton.....Perfecto ¡¡¡¡¡¡ tu manual y explicaciones servirán a muchos como yo. Aveces lo fácil lo hacen dificil. Todo muy claro y entendible. Muy agradecido por mi parte y por los que vendrán detras con el mismo problema. 1000 gracias.... estaba ya desesperado. ;)

Por Leoivanla
Novato
Hola Norton. con tu manual del ss iptv, también hay que instalar el turner server en el vu+ solo2, lo que no encuentro es la ruta para descargarlo, ósea el menú OpenSpa.

Por Norton
Iniciado
Buenos días.
Creo que no podré ayudarte, mi imagen es Black Hole.

Saludos

Por Leoivanla
Novato
Hola, yo también tengo black hole, lo que no encuentro es esta ruta " DESCARGAS OPENSPA-DESCARGAS ENIGMA2-DESCARGAS ENIGMA2(PLUGIN/EXTENSIONES/SKINS/...)-ESTENSIONS-TUNER SERVER. Una vez hecho esto nos iremos a MENU-SISTEMA-PLUGINS-TUNER SERVER". La parte de configuración del smart tv ya está hecha, además localizo las rutas web de los canales a través del pc. Y solo me falta configurar el descodificador. Gracias

Por Norton
Iniciado
Hola. No se, pero yo diría que sí tienes la imagen Black Hole, no puedes tener OpenSpa (creo).

Piensa que el Manual, está hecho para ver por "enlaces IPTV" y lo que hacemos ahora en estos últimos mensajes, es ver lo mismo que tenemos contratado en el descodificador por IP, no sé si me explico.

La ruta que dices, he mirado por mi configuración y no veo nada parecido. Dejo una captura de pantalla del mío, por si te sirve de ayuda.
Imagen

Saludos

Por pep59
Novato
Buenas noches Norton... Yo otra vez!!. Lo del streaming a smartTv desde vu+ solo se... PERFECTO!! (black hole 2.1.7 + cccam 2.3.0 y con ssptv) y poniendo el Openwebif en puerto 8001. Una pregunta: cuando lo tengo todo configurado y streaming funcionando ¿Por qué no puedo acceder a Openwebif desde el pc o movil?¿Dónde me estoy perdiendo? Como te he dicho, en bh el puerto Openwebif lo he cambiado al 8001, pero entro por el pc y pongo la IP del deco:8001 y dice que no encuentra direccion o no carga la página....

Por Norton
Iniciado
pep59 escribió:Buenas noches Norton... Yo otra vez!!. Lo del streaming a smartTv desde vu+ solo se... PERFECTO!! (black hole 2.1.7 + cccam 2.3.0 y con ssptv) y poniendo el Openwebif en puerto 8001. Una pregunta: cuando lo tengo todo configurado y streaming funcionando ¿Por qué no puedo acceder a Openwebif desde el pc o movil?¿Dónde me estoy perdiendo? Como te he dicho, en bh el puerto Openwebif lo he cambiado al 8001, pero entro por el pc y pongo la IP del deco:8001 y dice que no encuentra direccion o no carga la página....

Pues hacia mucho tiempo que no hacia funcionar el streaming, lo he probado y en el Mac, me funciona perfectamente, me lo abre en VLV, pero en el iPhone y el iPad, no logro verlo, en el iPad uso e2RemotePro y por aquí si lo veo.

Lo siento pero esta vez no te puedo ayudar, yo ahora estoy con BlackHole 3.0.4

Saludos

Por pep59
Novato
Muchas gracias. Iremos probando cosas y si averiguo el qué... te lo comento. Muchas gracias :slightly_smiling_face: