Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Viendo la cantidad de posts preguntando acerca de como añadir el contenido de pelisalacarta a la biblioteca me he animado a hacer un pequeño tutorial.

Nos vamos a Archivos --> Vídeos y añadimos una nueva fuente. Donde pone "Ninguno" hacemos click o Enter y ponemos lo siguiente:

Imagen

Ahora en Nombre le ponemos uno que lo identifique, yo he puesto "Librería Online":

Imagen

Tiene que quedar así:

Imagen

Le das a Ok y cuando pregunte que tipo de contenido es le pones que Ninguno y le das a Ok:

Imagen

Ya nos aparece ahí:

Imagen

Esto ya no hay que hacerlo nunca más. Una vez hecho, para todas las películas o series que queramos añadir partiremos del siguiente paso.

Ahora abrimos Pelisalacarta, vamos a un portal (yo he elegido para el caso Seriesblanco):

Imagen

Y elegimos una serie. Al final o al principio (dentro de la serie elegida) nos sale la opción de "Añadir esta serie a la biblioteca de KODI", le damos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y nos informa de que se ha añadido correctamente:

Imagen

Volvemos a Vídeos --> Archivos --> Librería Online y nos aparecerán las dos categorías, Series y Películas. Abrimos la que toque, en este caso al haber añadido una serie pues pulsamos en Series:

Imagen

Y ahí está la serie añadida:

Imagen

Volvemos hacia atrás (tecla borrar del teclado), donde nos salía lo de "Series" y "Películas". Nos ponemos sobre Series y pulsamos la tecla C y le damos a "Cambiar el contenido":

Imagen

Ahora ponemos que son Series de TV (ojo, hay que tener el scraper bien configurado en español) y le damos a Ok:

Imagen

Y listo, ya empieza a buscar y scrapear:

Imagen

Y si vamos a Series ya aparece ahí listada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo de "Cambiar contenido" lo hacemos también sobre la categoría de Películas (pero lógicamente poniendo que son Películas) y si marcamos la opción de que nos Actualice la biblioteca en el arranque (opción que se encuentra en Sistema --> Sistema --> Vídeo --> Colección (hay que tener las opciones de Experto activadas) o bien dentro de las opciones de Pelisalacarta), ya nunca más habrá que configurar nada. Simplemente ir añadiendo series y películas y cada vez que abramos Kodi se actualizarán solas junto con la información, etc. Si alguna "no la pilla", tocará ir a la carpeta Series o Películas, darle a la que no ha detectado (tecla i del teclado) y ya nos dejará poner un nombre manual con el que sí la detectará (ya que a veces las series están mal nombradas o salen en plan "con el culo al aire.serie.2010.rip.by.periquillo.de.los.palotes.de.forocoches", pues en ese caso borraríamos todo y pondríamos solamente "Con el Culo al aire" y ya nos la detectaría).
Última edición por Tocinillo el 13 Abr 2015, 13:02, editado 19 veces en total.

Por Yorick
Moderador
Gran aporte Tocinillo. A mas de uno le será de gran ayuda.

Aunque vaya por delante que yo no soy partidario de agregar contenido online a la biblioteca, basicamente por que estos contenidos hoy están pero mañana ya no, cosa que no pasa con nuestro contenido local.
Última edición por Yorick el 13 Abr 2015, 13:10, editado 1 vez en total.

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Lo mismo digo, yo nunca lo hago pero la gente por lo visto sí y mucho así que...
Última edición por Tocinillo el 13 Abr 2015, 13:20, editado 1 vez en total.
Dei le gusta esto

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Gracias por el aporte, yo pienso igual que ustedes dos, soy super maniático, y no me gusta estar configurando cosas que no sé hasta cuándo van a estar disponibles... Pero mucha gente lo hace, así que aportazo!!!

Por vyrtu
Novato
Es posible hacer lo mismo con Pulsar?
Última edición por vyrtu el 16 Abr 2015, 12:44, editado 1 vez en total.

Por Marmen24
Novato
Muy bien explicado para los que somos más novatos, gracias por el aporte.   :D
Última edición por Marmen24 el 09 Sep 2015, 01:08, editado 1 vez en total.

Por SOYLENTGREEN
Donante
Para hacer esto mismo existe un addon , HDFULL2KD , creo que se llama
Lo que hace es gestionar el integrado de peliculas y series de pelisalacarta desde un addon , sin tener que entrar canal por canal.
Yo solo lo he probado , pero su uso es facil y funciona bien , al menos con las series.
Lo que realmente hace es buscar entre los canales de pelisalacarta , en relación a lo que le mandes (serie o pelicula , genero ...) y guardarte un archivo strm en las carpetas que previamente configuras como tocinillo dijo ( peliculas y series) , de este modo la biblioteca lo scrapea y .. voila!!
;)   Es interesante y muy util para meter gran cantidad de series en la biblioteca de una vez y pirarte a tomar algo mientras scrapea   ;)

Deciros tambien , por si lo buscais y lo instalais , (creo que yo lo baje de un foro llamado guia tv o tv guia , no recuerdo ) , que esta en el repo kodi underground y que te pide un numero para comenzar a buscar , bien , ese numero es el numero de páginas , no de enlaces.
Asi una página bajará unos 20 enlaces , 2 40 y asi sucesivamente
Se que me explico mal pero de veras , probad el addon los que useis el tema de la biblioteca con pelisalacarta que os ahorrará trabajo.
Última edición por SOYLENTGREEN el 10 Sep 2015, 18:28, editado 1 vez en total.

Por Alberto_80
Novato
Hola tocinillo!!  Habría alguna manera de poner solo películas en microhd?? Que ese formato va perfecto??  Gracias por todo

Por Jugon84
Novato
Hola, en android como sería?algun manual?

gracias por el post! un saludo.
Última edición por Jugon84 el 28 Sep 2015, 14:01, editado 1 vez en total.

Por mariopetit
Experto
Buenas, lo intento con las pelis y no sale la opción de agregar a kodi...supongo que dependerá del canal no?

Por ssxdan
Novato
:D :D Hacia tiempo que andaba buscando esto, graciasss....

Por Jesis
Novato
Se pueden añadir las pelis de una lista que seguimos en pordede, me refiero, si yo sigo la lista de las 250 peliculas mejor vlaoradas... bla bla bla... hay alguna opcion de poder añadir toda esa lista a CINE? para que me las scrapee como con las series?

gracias
Última edición por Jesis el 19 Nov 2015, 08:01, editado 1 vez en total.

Por elpeluch
Novato
me interesa... me quedo por aquí

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Por armandokevin
Miembro
Hola a todos....
Me he dado cuenta de que sí agregamos una serie nos la guarda, como es lógico en la carpeta SERIES.
y dentro de series una carpeta con el nombre de la serie y dentro todos los capítulos.
Sí tuviésemos varias series y las escarpáramos , pues toda ese es rapero se guarda dentro de cada carpeta de serie.
Ahora bien, sí agregamos películas, en este caso nos guarda sólo el archivo .strmp
O sea que sí entramos en la carpeta CINE nos encontraríamos con muchos archivos .strm
Ahora bien mi duda es sí al escrapear todo esto, no crea o creara conflicto al estar todo en la misma carpeta.
O sería recomendable meter cada .strm en una carpeta independiente llamada como el título de la película y después activar la opción de "las películas se encuentran en carpetas individuales" y ya por último escrapear para que no se nos junte unos con otros.

Esto no se sí será posible, sólo lo comento para ver que opináis o sí sabéis algo o que es lo más recomendable .
Voy a dirigirme al foro de pelisalacarta para comentárselo a Jesús el creador de pelisalacarta, lo que pasa es que la respuesta llegara dentro de 2 o 3 semanas, jejeje

Un saludo
Última edición por armandokevin el 19 Nov 2015, 12:54, editado 1 vez en total.

Por yusephe
Novato
Buenas a todos, mi consulta es un poco más intrincada pero parecido, yo normalmente utilízo un solo canal de pelisalacarta, se puede añadir los menús de ese canal directamente a un submenu de un menu principal, es decir, crear un menu llamado series y en su submenu los menus de series (novedades, generos, busqueda...) del canal elegido (pordede). No se si me he explicado bien.
Última edición por yusephe el 12 Ene 2016, 17:13, editado 1 vez en total.