Por Tocinillo
Administrador
No se si es la imagen que desde el móvil no lo veo bien, pero en la clasificación de Mediaelch tienes un guión delante...no deberías tener nada.

Y la sincronización si, es así, luego le das a empezar y cuando te devuelve ese mensaje le das a cerrar. Tienes que tener Kodi abierto, claro. ¿El puerto 8080 funciona? Prueba con la app para móvil Yatse por ejemplo, debería funcionarte si el puerto esta abierto.

Si no, una vez hayas guardado los cambios en mediaelch, actualiza la información de las película desde Kodi (solo de una película, no de la colección).
Última edición por Tocinillo el 24 Mar 2015, 16:12, editado 1 vez en total.

Por Cinesoy
Colaborador
Autor del hilo
Tienes mal nombradas las certificaciones, como dice Tocinillo.

Imagen

Imagen

Cuidado con los espacios, comas, puntos, etc ... por eso adjunte la versión resumida ;D si no la nombras correctamente no te llama al icono correspondiente.

OK

Imagen

Nota: la clasificación introducida en MediaElch debe de ser exacta a las introducidas en nuestro .XML, que tienen que estar relacionadas con los "flag rating" correspondientes.

Un saludo.
Última edición por Cinesoy el 24 Mar 2015, 17:04, editado 13 veces en total.

Por jmbalicia
Miembro
Gracias, cuando llegue a casa y tenga un ratito libre lo pruebo, creo que podría ir por ahí.

Un saludo

Por Cinesoy
Colaborador
Autor del hilo
Estoy un poco liado, no tengo tiempo, para Aeon KODIMania Helix modificar el XML para que salgan las descripciones en lugar de la ruta.

Imagen

Imagen
Última edición por Cinesoy el 25 Mar 2015, 12:04, editado 13 veces en total.

Por Tocinillo
Administrador
Ya está incluido, gracias Cinesoy. Además le he puesto la variable del color al texto, así saldrá del color que haya elegido el usuario para la fuente :)

Por Cinesoy
Colaborador
Autor del hilo
Gracias a ti por todo.

Saludos.

Por TuroMexico
Baneado
una pregunta... como logro obtener la descripción de los títulos de películas que tengo en español? todas las tengo en ingles, jaja

Por deckard1965
Novato
Saludos compañeros.

Una pregunta por si alguien me puede responder.
Cinesoy habla al principio del Post de que los flags rating estarán en la carpeta media.
¿Puede ser ésta?. skin. aenon. nox.kodimania.helixmedia.  Yo ahora en esta carpeta tengo dos ficheros (texture.xbt y white.xbt)
O la ruta de los flags es otra.
Si es así me podeís dar la ruta donde hay que meter los flags de identificacion por edades.

Un saludo y muchas gracias

Por broklyn
Donante
deckard1965 escribió:Saludos compañeros.

Cinesoy habla al principio del Post de que los flags rating estarán en la carpeta media.
¿Puede ser ésta?. skin. aenon. nox.kodimania.helixmedia.  Yo ahora en esta carpeta tengo dos ficheros (texture.xbt y white.xbt)
Si es así me podeís dar la ruta donde hay que meter los flags de identificacion por edades.

Tienes que usar un programilla que te descomprime el archivo textures, cambias lo que quieras y lo vuelves a comprimir, y listo, busca por el foro como descomprimir con el programillla. saludos
Última edición por broklyn el 20 Abr 2016, 20:23, editado 6 veces en total.

Por deckard1965
Novato
broklyn escribió:
deckard1965 escribió:Saludos compañeros.

Tienes que usar un programilla que te descomprime el archivo textures, cambias lo que quieras y lo vuelves a comprimir, y listo, busca por el foro como descomprimir con el programillla. saludos

Muchas Gracias por tu respuesta.
Pero me acabo de liar más.
Descomprimo el archivo textures Y después ¿Que hago?
¿Que es lo que tengo que cambiar?
Muchas gracias. Voy a ver en el foro lo del programa que me dices.

Un saludo y muchas gracias.
Última edición por deckard1965 el 21 Abr 2016, 09:17, editado 6 veces en total.

Por deckard1965
Novato
Tengo una carpeta de descargas donde tengo un monton de archivos Ratin...etc
¿Bastaría con llevar esta carpeta a la carpeta media del addons?
¿O tendría que extraer el archivo texture como se me indica?
Nota: Tengo una carpeta Aenox.nox. Colored ( o algo así, hablo de de memoria) en otra carpeta descargas. Más luego tengo los distintos Flags que se han colgado en el foro (gracias a Molomuy y Cinesoy).
Entiendo que llevando esa carpeta a descargas, la "cosa" podría funcionar.
Según he visto en el Foro al ver como se descomprimia el archivo texture, creo entender que los archivos comprimidos pueden ser los mismo que yo tengo ya en la carpeta de descarga?
Un saludo.

Por deckard1965
Novato
Algún alma caritativa que me resuelva la duda de las carpetas donde tienen que ir los Flags (clasificación por edades, resolución, etc..etc).
Yo creo entender que tiene que se la carpeta media del Skin. Aunque tb hay una carpeta de extras dentro del skin.
¿Carpeta media o extras?

Un saludo y muchas gracias.

Por Cinesoy
Colaborador
Autor del hilo
Tienes que descomprimir el archivo texture.xbt, dentro estará la carpeta "flags", estas texturas son las que usa la skin de forma predeterminada.
Los "flags" que tienes descomprimidos en la carpeta "extras" son usados en caso de configurar la skin de otro modo y ser seleccionados según tipo.

En cualquiera de las dos carpeta funcionara, siempre y cuando tengas correctamente configurada la skin, si los quieres de forma predefinida usa la carpeta "flags" que encuentras cuando descomprimes el .xbt.

Un saludo.

Por deckard1965
Novato
Cinesoy escribió:Tienes que descomprimir el archivo texture.xbt, dentro estará la carpeta "flags", estas texturas son las que usa la skin de forma predeterminada.
Los "flags" que tienes descomprimidos en la carpeta "extras" son usados en caso de configurar la skin de otro modo y ser seleccionados según tipo.

En cualquiera de las dos carpeta funcionara, siempre y cuando tengas correctamente configurada la skin, si los quieres de forma predefinida usa la carpeta "flags" que encuentras cuando descomprimes el .xbt.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta y por los flags que has ido colgando. Voy a utilizarlos para la clasificación por edades.

Un saludo
Última edición por deckard1965 el 22 Abr 2016, 11:44, editado 6 veces en total.

Por deckard1965
Novato
Prueba superada.
Al final lo he conseguido. Ya me aparecen las peliculas con los logos de clasificación por edades.

Muchas gracias a ambos por vuestros consejos. (Broklyn y Cinesoy).
Un saludo.