Por Luin
Novato
Buenas alguien usando el addon? Llevo un par de días que no me funciona bien, no me añade contenido, a alguien más le pasa?

Edito. Ya se soluciono solo...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Por loko99
Novato
Gracias por el Tutorial, me gustaría preguntar si hay solución a que reproduzca la colección de mi biblioteca que tengo alojada en Red SMB, concretamente en la unidad usb que tengo conectada al router.

La unidad la añado a Kodi bien y me actualiza todas las pelis y series con su caratula pero a la hora de pulsar para reproducir salta error de Reproducción de lista abortada...

Alguna idea?

Por roliverosc
Maestro
Autor del hilo
Ese tipo de error no debería de salirte si lo estas reproduciendo desde tu red debería de reproducir sin problemas. Ademas no deberías de usar este addon para reproducir tus propios archivos es un poco absurdo crear un archivo strm de algo que tienes físicamente en un archivo en tu red.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Por loko99
Novato
roliverosc escribió:Ese tipo de error no debería de salirte si lo estas reproduciendo desde tu red debería de reproducir sin problemas. Ademas no deberías de usar este addon para reproducir tus propios archivos es un poco absurdo crear un archivo strm de algo que tienes físicamente en un archivo en tu red.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Lo reproduzco desde la propia red si, y me sale en todos los dispositivos que he probado, movil, portatil, tablet en todos aparece ese error . Configuro ADD TO LIB para que la biblioteca la grabe en el USB del router ( y graba el .STRM perfectament ) de esta manera configuro cada dispositivo con Kodi con esta carpeta SMB y así tener una biblioteca compartida .

Esto es algo que siempre he hecho y va genial ( lo hacía con addon ALFA ) ahora como uso Balandro uso ADD TO LIB ya que no dispone el propio addon de acceso para añadir su contenido a la propia biblioteca de kodi sino que usa su propia "videoteca".

En resumen , no se el motivo por el cual no me deja reproducirlo luego cuando detecta y se vuelca todo el contenido bien , seguiré investigando .

Sobre lo que me comentas que es algo absurdo de que uso mis propios archivos , creo que no lo has entendido porque no uso ningun archivo "fisicamente" sino como digo son archivos online del tipo .STRM del addon Balandro .

EDITO : Ya lo tengo funcionando, era un tema del addon no instalado en las fuentes :grimacing: O:-)

Por roliverosc
Maestro
Autor del hilo
Entonces disculpa porque pensabas que lo hacías de archivos propios. En ese caso creo que lo mejor puede ser crear una base de datos centralizada con mysql o mariadb en cualquiera de los dispositivos y hacer que este disponible para los demás dispositivos. Es que pienso que enrevesais el asunto demasiado. Pero vamos si como lo estas haciendo te iba bien perfecto.

Por loko99
Novato
roliverosc escribió:Entonces disculpa porque pensabas que lo hacías de archivos propios. En ese caso creo que lo mejor puede ser crear una base de datos centralizada con mysql o mariadb en cualquiera de los dispositivos y hacer que este disponible para los demás dispositivos. Es que pienso que enrevesais el asunto demasiado. Pero vamos si como lo estas haciendo te iba bien perfecto.

Tranquilo no pasa nada y para nada es lioso.
Es muy cómodo tener una única biblioteca para todos los dispositivos de casa.

Imagina en el portátil añades 3 series, luego otro día 2 películas desde el móvil, posteriormente en el Kodi de la televisión tienes esas 3 series y 2 películas que añadíste también de forma Automática porque cada dispositivo comparte la misma biblioteca.

Dejó info de respaldo : https://www.pluginsxbmc.com/2017/03/accede-una-unica-biblioteca-de-kodi-en.html