Por kikemakina
Miembro
jherrerob escribió:
kikemakina escribió:
roliverosc escribió:A mi tanto en Windows, Android o LibreElec me funciona correctamente el tema de los fanart. Algo raro debes tener modificado o cambiado en KODI ¿Que skin usas?. Pero vamos para cualquier bug raro siempre tendremos que ponernos en contacto con el desarrollador a traves del foro KODI.

Enviado desde mi X10 Plus(F2D6) mediante Tapatalk

Lo comentaba por si sabías algo, tengo el skin aeon madnox, los fanart en general bien, son los extrafanart los que no funcionan, las imágenes pequeñitas que aparecen en ventanas al lado del argumento.
Otra cosa, qué diferencia tiene realmente este addon con exportar directamente los strm con el addon de Google Drive?
Yo creo que esta addon permite crear un archivo .strm de qualquier addon de vídeo (almenos me ha funcionado con todos los que he probado), lo cual permite tener una videoteca que integral.
Sin embargo, el Google Drive creo que solo es como tener un almacenamiento más pero en la nube en vez de en formato físico...no?
(No tengo constancia que el addob Google Drive te permita subir a Drive archivos strm ni crearlos... Solo permite visualizar contenido que previamente se ha subido a Drive, no?)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

El addon de Google Drive crea strm de contenido que tengas subido en tu cuenta de drive y lo guarda en la ruta que le configures.

Por jherrerob
Iniciado
kikemakina escribió:
jherrerob escribió:
kikemakina escribió:
Lo comentaba por si sabías algo, tengo el skin aeon madnox, los fanart en general bien, son los extrafanart los que no funcionan, las imágenes pequeñitas que aparecen en ventanas al lado del argumento.
Otra cosa, qué diferencia tiene realmente este addon con exportar directamente los strm con el addon de Google Drive?
Yo creo que esta addon permite crear un archivo .strm de qualquier addon de vídeo (almenos me ha funcionado con todos los que he probado), lo cual permite tener una videoteca que integral.
Sin embargo, el Google Drive creo que solo es como tener un almacenamiento más pero en la nube en vez de en formato físico...no?
(No tengo constancia que el addob Google Drive te permita subir a Drive archivos strm ni crearlos... Solo permite visualizar contenido que previamente se ha subido a Drive, no?)

El addon de Google Drive crea strm de contenido que tengas subido en tu cuenta de drive y lo guarda en la ruta que le configures.
Correcto, en esto tienes razón pero addtolib hace justo lo contrario. Crea strm de pelis/series que se encuentran en tus addons... Así no tienes que descargarlas para tenerlas en la vídeoteca.
Para entenderlo es como un "enlace" que redirecciona a la peli/serie.

Lo que yo anduve buscando es crear una videoteca con addtolib y que la guardara directamente en mi Drive, para posteriormente scrapearla mediante el addon Google Drive y reproduccir desde ahí... Pero no pude conseguir que addtolib me guardara a Drive de forma automática ni tampoco reproducir (aún subiendo manualmente lo strm a Drive) directamente strm guardados en Drive...

Si alguien lo consigue seria estupendo!

Por kikemakina
Miembro
jherrerob escribió:
kikemakina escribió:
jherrerob escribió:Yo creo que esta addon permite crear un archivo .strm de qualquier addon de vídeo (almenos me ha funcionado con todos los que he probado), lo cual permite tener una videoteca que integral.

Correcto, en esto tienes razón pero addtolib hace justo lo contrario. Crea strm de pelis/series que se encuentran en tus addons... Así no tienes que descargarlas para tenerlas en la vídeoteca.
Para entenderlo es como un "enlace" que redirecciona a la peli/serie.

Lo que yo anduve buscando es crear una videoteca con addtolib y que la guardara directamente en mi Drive, para posteriormente scrapearla mediante el addon Google Drive y reproduccir desde ahí... Pero no pude conseguir que addtolib me guardara a Drive de forma automática ni tampoco reproducir (aún subiendo manualmente lo strm a Drive) directamente strm guardados en Drive...

Si alguien lo consigue seria estupendo!

Yo entiendo que tanto con AddToLib mediante el addon de Google Drive como directamente de Google Drive, no se descargan las películas o series, se ven online mediante streaming. Los strm los guarda en local, pero la película o serie no. Entonces yo pienso que se reproduce directamente desde Drive en ambos casos.

Por roliverosc
Maestro
Autor del hilo
El addon integra una funcionalidad para usarlo con Dropbox ¿La habéis probado? Lo mismo con Dropbox si funciona el tema de compartir la biblioteca entre varios dispositivos. Es que pienso que os complicais la vida buscando funcionalidades que lo mismo no están contempladas en el desarrollo del addon. Si es cierto que KODI puede abrir enlaces *.strm pero al estar situados fuera del ámbito local lo mismo de hay viene el lío para KODI. Los *.strm por lo que leo hacen una llamada a un addon y un enlace lo mismo al estar ubicados en gdrive se hace la picha un lío, ¿no se?. Probar a usarlo con Dropbox, yo digo desde ya que no lo he probado.

Con respecto a los extrafanart el skin que uso no las usa pero voy a probar algún otro que lo use a ver si funcionan.

Enviado desde mi X10 Plus(F2D6) mediante Tapatalk

Por kikemakina
Miembro
Llevo unos días usando el addon, todo bien excepto que cuando inicio una película, a la primera siempre tira un error y luego ya a la segunda funciona. Por otra parte, en mi caso, no veo ninguna ventaja de usar addtolib sobre usar el addon de google drive, ya que este también exporta los strm. Hace algo más que le dé ventaja sobre el addon de drive? lo mismo estoy perdiendo funcionalidades por ser un cenutrio y no verlas.

Por rusterboy77
Novato
Hola,

Muy buena guía y muy útil. Funciona perfecto pero tengo una duda que no se si se puede solucionar.

Resulta que al ser archivos en streaming me gusta tener el mismo archivo desde varios Addons y fuentes. La cosa está en que si por ejemplo añado la misma película desde 3 fuentes pues ésta aparece 3 veces en la biblioteca. Parece lógico que sea así pero visualmente lo veo feo. Habría alguna manera de agrupar esas 3 peliculas (que en realidad es la misma película) en una misma entrada en la biblioteca y que luego apareciera un menú con las distintas fuentes cuando la quisiera ver? Algo parecido a lo que hace Chappa'ai pero con los enlaces strm de la biblioteca. Espero haberme explicado.

Saludos

Por roliverosc
Maestro
Autor del hilo
La verdad que eso se lo tendríamos que consultar al autor @taifxx es ruso, yo también lo he observado.

He echo algunas correcciones en la traducción por si queréis usarla.

PD: Acabo de darme cuenta que Palantir ha añadido AddToLib a su repositorio.

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk

Por rusterboy77
Novato
roliverosc escribió:La verdad que eso se lo tendríamos que consultar al autor @taifxx es ruso, yo también lo he observado.

He echo algunas correcciones en la traducción por si queréis usarla.

PD: Acabo de darme cuenta que Palantir ha añadido AddToLib a su repositorio.

Hola roliverosc,

Muchas gracias por tu respuesta. Haré lo que comentas y me pondré en contacto con el autor (con mi ruso del traductor de Google :grin:) para ver si puede añadir esa opción en el futuro.

Así "trasteando" un poco me he dado cuenta que añadiendo un archivo JSON por cada fuente o addon y un solo archivo .strm se solucionaría el tema (o al menos así lo hace el addon Alfa). Hablo desde la ignorancia total sobre el tema y tal vez suene a chiste para los entendidos en la materia, pero lo digo por si alguna alma caritativa y con conocimientos puede arrojar algo de luz (o dar una lección que siempre viene bien aprender). Muchas gracias de nuevo.

Saludos

PD: Una solución "chapucera" para unificar los enlaces repetidos en la biblioteca es agregar esos enlaces en una saga. Se tiene que hacer a mano para las películas que no forman parte de ninguna saga y es un poco coñazo, pero al menos visualmente queda más limpio.
roliverosc le gusta esto

Por Anartzy
Novato
Aupa!! Ante todo gracias por el tuto, me ha venido genial.

Una duda, ¿Hay alguna manera de que se autoelimine del escritorio un capitulo segun se ha visto?

Por roliverosc
Maestro
Autor del hilo
El addon no dispone de una opción que haga eso pero siempre puedes marcar como visto el capítulo y hacer que Kodi te muestre solo los no vistos.

Anartzy le gusta esto

Por Anartzy
Novato
roliverosc escribió:El addon no dispone de una opción que haga eso pero siempre puedes marcar como visto el capítulo y hacer que Kodi te muestre solo los no vistos.

Gracias, no lo había pensado. :)

Por roliverosc
Maestro
Autor del hilo
En teoría debería de marcarse solo pero de momento no funciona correctamente con este addon.

Anartzy le gusta esto