• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
Por jabatillo
Novato
Alguien me podría decir el DTB adecuado para un x96 2 g s905w

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Por carpeam
Novato
Cuando reseteamos la caja por primera vez....abre directamente LibreElec ?...y para sucesivas veces SIEMPRE hay que resetear ? :thinking: :thinking:

Por roliverosc
Maestro
Siempre que tengas puesta la tarjeta SD o el USB arrancará Libreelec. Si quieres arrancar Android tendras que arrancar con el dispositivo extraído.

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk

Por carpeam
Novato
O sea que solo se resetea una primera vez? Y mientras esté insertada la memoria siempre arrancaria desde ella ?

Por roliverosc
Maestro
Solo tienes que hacer reset la primera vez para que Libreelec cree los archivos necesarios para que funcione. Después solo debes dejar la sd puesta y arrancara cada vez que lo enciendas.

Por Shinjitu
Novato
¿Alguno tenéis problemas para crear el usb? Se queda pensando cuando le doy a crear y digo que si quiero borrar los datos pero no hace nada.

He probado ya dos usb distintos.

EDITO

Estaba mal descargada la imagen ... lo más sencillo del mundo y lo ultimo que se me ocurrio probar.

Por cierto, ¿Alguno lo habéis instalado en un W95? He intentado que acceda al usb dejando el botón de reset pulsado mientras lo conecto a la corriente, pero no funciona, acaba arrancando igualmente ANDROID.

Gracias

Por Shinjitu
Novato
roliverosc escribió:Prueba con un emulador de terminal y el comando "reboot update" desde Android.

Arreglado, muchisimas gracias !!

Ahora ya me toca investigar porque las reproducciones 4k, cada minuto y medio se quedan cogiendo buffer, es algo raro.

Gracias de nuevo !!!

Por -ice-
Maestro
Aumenta el buffer.
Cambia de servidor.
Fíjate la velocidad de conexión/descarga. Si tardará tres horas en descargar un archivo de dos horas, no lo podrás reproducir del tirón.

Por Anartzy
Novato
Aupa!! Me he instalado libreelec por medio de usb a la box y en prncipio todo correcto, pero tengo algunas dudas...

Antes instalaba acestream como app en android y listo, plexus corría estupendamente. Ahora no se como hacerlo.

Eso es lo que más me importa, pero luego tampoco se desde donde poner el fondo de pantalla al skin, o por ejemplo echo de menos la app de spotify de android. Hay algun addon parecido para música?

Saludos y gracias.

Por jherrerob
Iniciado
Estoy como tu, instalé LibreElec en la sd para probar pero ahora mismo no le doy uso porque no se coml instalar Acestream y porque no se como funciona todo el tema de carpeta para guardar torrents y demás que antes con Android es muy fácil con un gestor de archivos.
Leí algo de acceder ppr PuTTY y tal perp demino poco el tema. Si alguien puede darnos 4 apuntes....
Muchas gracias!
Anartzy escribió:Aupa!! Me he instalado libreelec por medio de usb a la box y en prncipio todo correcto, pero tengo algunas dudas...

Antes instalaba acestream como app en android y listo, plexus corría estupendamente. Ahora no se como hacerlo.

Eso es lo que más me importa, pero luego tampoco se desde donde poner el fondo de pantalla al skin, o por ejemplo echo de menos la app de spotify de android. Hay algun addon parecido para música?

Saludos y gracias.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Por Anartzy
Novato
También he leido algo instalar en shh, pero se me va de las manos... Si me entero más o menos de algo te aviso, y si te enterás tu avisame también jaja.
A ver si nos salvan por aquí... ; :upside_down_face: ;)
jherrerob escribió:Estoy como tu, instalé LibreElec en la sd para probar pero ahora mismo no le doy uso porque no se coml instalar Acestream y porque no se como funciona todo el tema de carpeta para guardar torrents y demás que antes con Android es muy fácil con un gestor de archivos.
Leí algo de acceder ppr PuTTY y tal perp demino poco el tema. Si alguien puede darnos 4 apuntes....
Muchas gracias!
Anartzy escribió:Aupa!! Me he instalado libreelec por medio de usb a la box y en prncipio todo correcto, pero tengo algunas dudas...

Saludos y gracias.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12