• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
Por Jesús
Miembro
No entiendo mucho pero... ¿Puede ser que tengas que limpiar caché o algo parecido? LibreElec no ocupa no 1g que yo sepa... Igual has visto otras películas y siguen ahí.

Por veneno60
Miembro
Gracias por responder, en teoría lo tengo configurado para que no se guarde la película y cuando acabo de verla siempre le digo que no la guarde, supongo que en la ruta de descarga tendrían que aparecer.
Si voy a información- almacenamiento, me dice que hay 40 y pico de gigas ocupadas

Por roliverosc
Maestro
Pues hay lo tienes, Libreelec no ocupa más de 500Mb creó recordar, y estan ocupados en la tarjeta. ¿Donde tienes puesto que guarde en la sd o en la memoria interna. Vete a info del sistema y verás que espació tienes ocupado en cada uno de los sistemas de archivo.

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk

Por veneno60
Miembro
roliverosc escribió:Pues hay lo tienes, Libreelec no ocupa más de 500Mb creó recordar, y estan ocupados en la tarjeta. ¿Donde tienes puesto que guarde en la sd o en la memoria interna. Vete a info del sistema y verás que espació tienes ocupado en cada uno de los sistemas de archivo.

Hola gracias por contestar, la verdad es que no se muy bien cómo se hace
Yo tengo instalado libreelec en el pen de 64 gigas, lo pongo en el TV box, y cuando quieres poner la ruta en quasar te da la opción de entrar en carpeta de inicio, o raíz del sistema de archivos, mi ruta es /storage/downloads/
En información del sistema, me sale esto
/dev/sda1 511.7m - usado133.1
/dev/sda2 55.5 g. - usado 41.7 g.

Por -ice-
Maestro
Y ahí tienes la respuesta. Tienes ocupados 41.7GB del espacio designado para uso. Tienes que borrar los archivos que te están ocupando ése espacio que serán, casi seguro, archivos de películas anteriores.
LibreElec te está ocupando 133.1 MB de su partición.

Por veneno60
Miembro
-ice- escribió:Y ahí tienes la respuesta. Tienes ocupados 41.7GB del espacio designado para uso. Tienes que borrar los archivos que te están ocupando ése espacio que serán, casi seguro, archivos de películas anteriores.
LibreElec te está ocupando 133.1 MB de su partición.

Por más que busco no veo ningún archivo de películas para borrar, no se buscarlos, porque en la ruta de descarga sale vacío
Y en teoría lo he configurado para que no se descarguen, si me dices cómo se hace para borrarlos te lo agradecería.

Por roliverosc
Maestro
Conectate a través Filezilla o a través de ssh con la aplicación Putty y navega a través de las carpetas hasta "/storage/.kodi/addons/" y busca la carpeta de Quasar deben de estar en temporal.

Puedes usar cualquiera de las app del Play Store para conectar por ssh si no dispones de un PC.

Por veneno60
Miembro
Hola
Cómo de momento no dispongo de pc, me he conectado con file Explorer, me pongo en la ruta que me has dicho, storage/.kodi/addons/plugin.video.quasar y de momento no se verlo, no me sale carpeta temporales
Podría ser que fuese la ruta storage/.kodi/userdata/addon_data/
plugin.video.quasar/caché. Es en la carpeta que me aparecen más archivos, pero como no se lo que es no me atrevo a borrarlos.

Por veneno60
Miembro
Gracias por la ayuda, con el file Explorer he logrado que se viesen algunos archivos de películas y los he podido borrar, ahora ya me queda muchas gigas libres
roliverosc le gusta esto

Por MppArbe
Novato
-ice- escribió:
Jesús escribió:

¿Donde te habias metido? ¡Funciona! pero con un inconveniente.. ago el "upload update", carga libreELEC y entra en configuración como indica el tutorial pero el mando a distancia deja de funcionar, asi que no he podido continuar... he tenido que cortarle la electricidad e iniciarlo de nuevo sin el pen y ha iniciado con el sistema por defecto. ¿de que forma se soluciona esto? y ¿libreELEC se instala o siempre permanece en el pen?

LibreElec todavía está en el pen USB y funcionará desde allí. Si lo instalas en la NAND mejora mucho.

Lo del mando tiene fácil solución. Te lees éstos tres mensajes y te enterarás: viewtopic.php?p=84683#p84683

Sería muy interesante qué tú, ya que te ha costado tanto arrancarlo, hagas una pequeña guía indicando expresamente dónde tenías el problema y cómo lo has solucionado.

Muy buenas ! yo estoy haciendo pruebas antes de instalarlo en la nand porque el hecho de que funcione el mando a distancia es primordial pero por lo visto el archivo remote.conf debe ir a la carpeta storage/.conf y accediendo a traves de ftp al tvbox la carpeta .conf no existe, en su lugar esta una llamada .configurationset o algo asi donde hay un par de archivos.conf, grabo el archivo remote.conf en esa carpeta y en el directorio raiz por si acaso, pero al arrancar desde USB (no lo tengo instalado en nand) sigue sin reconocer el mando a distancia, alguien a conseguido sacarlo a andar sin instalar libreelec en la nand?? como??

Por roliverosc
Maestro
roliverosc escribió:En ese mismo directorio hay un archivo llamado "remote.conf" descárgalo y cópialo en la raíz del USB. Puede que funcione el mando.

http://wrxtasy.libreelec.tv/MECOOL/remote.conf

Para que funcione el mando debes copiar el archivo remote.conf en la raiz del dispositivo en que tengas Libreelec.

Por jabatillo
Novato
Hola quiero acceder a mi tvbox libreelec con filezzila pero no consigo conectarme pongo la IP bien root y libreelec puerto 22 pero nada no se me conecta alguna sugerencia

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Por -ice-
Maestro
¿Has habilitado en LibreElec el acceso SSH?

Por jabatillo
Novato
-ice- escribió:¿Has habilitado en LibreElec el acceso SSH?
Si lo tengo habilitado,he reiniciado el router y ahora ya se me ha conectado

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12