• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12
Por mega-samu
Novato
Jesús escribió:A ver, traduzco porque por lo que veo no me entero.

recovery method: boot into Android, insert card/thumb drive and choose Reboot to recovery. Your box should boot into LibreELEC.

I did not find "reboot to recovery" - where or how to do this recovery methodon my device?

recovery method (2nd variant): if you have "Update" app pre-installed open it, insert SD card with LE/connect USB drive, and choose anyZIP file in the app for update. Your box should reboot to LE.

Ok did that. but once i am choosing local and not OTA in order to enter the sd card there will be nothing displayed. only a screen with no dirs or files (but usin the android file explorer works - there i can see the content of the card)

recovery method (3rd variant): enable ADB (Google it) and issue adb reboot update command

I install android terminal app and typed su / reboot update. reboot starts but theMECOOL screen freezes and nothing happend. So i removed the sd card and the android boots again

Método de recuperación: inicie en Android, inserte la tarjeta / unidad de disco y seleccione Reiniciar para recuperar. Su caja debe arrancar en LibreELEC.

No encontré "reiniciar para recuperación": ¿dónde o cómo hacer este método de recuperación en mi dispositivo?

Como no existe boton no puedo.

método de recuperación (segunda variante): si tiene la aplicación "Actualizar" preinstalada, ábrala, inserte la tarjeta SD con LE / conecte la unidad USB y elija cualquier archivo ZIP en la aplicación para actualizar. Su caja debería reiniciarse hasta LE. Lo hago con

Ok eso hizo. pero una vez que estoy eligiendo local y no OTA para ingresar la tarjeta SD, no se mostrará nada. solo una pantalla sin directorios ni archivos (pero el explorador de archivos android funciona, allí puedo ver el contenido de la tarjeta)

Me sucede lo mismo que al compañero.

método de recuperación (tercera variante): habilite ADB (Google it) y emita el comando de actualización de reinicio adb

Instalo la aplicación del terminal Android y escribí su / reiniciar actualización. El reinicio se inicia pero la pantalla de MECOOL se congela y no pasa nada. Así que eliminé la tarjeta sd y las botas android de nuevo

Escribiendo adb no funciona y solo con reboot update se queda el logo de mecool.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Siguiente parte
--------------------------------------------------------------------------------------------

I had same problem as this. There is only one valid way to install LibreElec on the M8S Pro+ (as noted in the install text):

The trick is to read the install instructions which says you must insert the SD Card with LibreElec AFTER you have booted to Android! Booting with the SD card in will remove the LibreElec and DTB files from the SD.

Once you do run the Terminal App and inserted the SD card, then run 'reboot update' once - then everything will work as described

Tuve el mismo problema que este. Solo hay una forma válida de instalar LibreElec en el M8S Pro + (como se indica en el texto de instalación):

¡El truco es leer las instrucciones de instalación que dicen que debes insertar la tarjeta SD con LibreElec DESPUÉS de que hayas arrancado a Android! Arrancar con la tarjeta SD in eliminará los archivos LibreElec y DTB de la SD.

Una vez que ejecute la aplicación Terminal e inserte la tarjeta SD, ejecute 'reiniciar actualización' una vez; luego todo funcionará como se describe

Lo que entiendo es lo de hacer el "reboot update" que como dije antes se queda en el logo de mecool y no sale de ahi.

Por lo que veo y si hasta ahora todo lo he entendido bien, solo me queda repasar los archivos de los cuales he usado estos.

https://kszaq.libreelec.tv/s905/8.2/8.2 ... 3.1.img.gz

y

https://kszaq.libreelec.tv/s905/8.2/dev ... 212_2g.dtb

Siguiendo las instrucciones paso a paso que indica en el principio de este tema.

Como nota, puedo decir que he usado dos pen e incluso he limpiado las particiones y cambiado de fat a ntfs y viceversa.

Una última puntualización, la app de libreELEC no aparece en el play store, si aparece en el play store de Google pero sin votos de instalar.

Y las preguntas son ¿Que hago mal? y ¿porque no funciona?

Prueba con este DTB: http://wrxtasy.libreelec.tv/MECOOL/dtb.img
roliverosc le gusta esto

Por Jesús
Miembro
-ice- escribió:Aquí la tienes: https://play.google.com/store/apps/deta ... date&hl=es
y aquí de otra store: https://apkpure.com/es/reboot-to-libree ... bootupdate

Muchas gracias, he podido poner la apk en el pen e instalarla, aun no la he probado.

mega-samu escribió:Prueba con este DTB: http://wrxtasy.libreelec.tv/MECOOL/dtb.img

¿Donde te habias metido? ¡Funciona! pero con un inconveniente.. ago el "upload update", carga libreELEC y entra en configuración como indica el tutorial pero el mando a distancia deja de funcionar, asi que no he podido continuar... he tenido que cortarle la electricidad e iniciarlo de nuevo sin el pen y ha iniciado con el sistema por defecto. ¿de que forma se soluciona esto? y ¿libreELEC se instala o siempre permanece en el pen?

Por -ice-
Maestro
Jesús escribió:

¿Donde te habias metido? ¡Funciona! pero con un inconveniente.. ago el "upload update", carga libreELEC y entra en configuración como indica el tutorial pero el mando a distancia deja de funcionar, asi que no he podido continuar... he tenido que cortarle la electricidad e iniciarlo de nuevo sin el pen y ha iniciado con el sistema por defecto. ¿de que forma se soluciona esto? y ¿libreELEC se instala o siempre permanece en el pen?

LibreElec todavía está en el pen USB y funcionará desde allí. Si lo instalas en la NAND mejora mucho.

Lo del mando tiene fácil solución. Te lees éstos tres mensajes y te enterarás: viewtopic.php?p=84683#p84683

Sería muy interesante qué tú, ya que te ha costado tanto arrancarlo, hagas una pequeña guía indicando expresamente dónde tenías el problema y cómo lo has solucionado.

Por Jesús
Miembro
Por fin, muchas gracias a todos por el tiempo y las molestas, ya funciona, en principio no noto mucha diferencia ¿Que debería notar? Por supuesto que prepare un tutorial que pueda servir a alguien.

Por roliverosc
Maestro
Deberías notar mejor fluidez al reproducir cualquier archivo de video que haciéndolo desde KODI en Android, cambio de refresco de pantalla a 24hz cada vez que reproduces contenido a 24p, menor consumo de RAM, menor consumo de CPU, menos pausas para cargar buffer, etc.

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk

Por Jesús
Miembro
Ok, muchas gracias de nuevo, voy a añadir add-ons a libreElec para probar, también a explorar otras partes del foro entre otras cosas para ver los add-ons y él tema de los juegos que lo tengo pendiente.

Por Jesús
Miembro
-ice- escribió:Sería muy interesante qué tú, ya que te ha costado tanto arrancarlo, hagas una pequeña guía indicando expresamente dónde tenías el problema y cómo lo has solucionado.

Lo prometido es deuda, aqui he echo un tutorial para instalar libreELEC expresamente en el M8S pro+ Como instalar LibreELEC en un M8S pro+ S905X, echad un vistazo porque seguro que tengo muchos errores o correcciones.

Por McGregor San
Experto
Autor del hilo
Jesús escribió:
-ice- escribió:Sería muy interesante qué tú, ya que te ha costado tanto arrancarlo, hagas una pequeña guía indicando expresamente dónde tenías el problema y cómo lo has solucionado.

Lo prometido es deuda, aqui he echo un tutorial para instalar libreELEC expresamente en el M8S pro+ Como instalar LibreELEC en un M8S pro+ S905X, echad un vistazo porque seguro que tengo muchos errores o correcciones.
Vamos que es lo mismo queda se hace para cualquier TV box, solo que no hay que hacer nada, solo meter SD o USB y reiniciar

Enviado desde mi Wileyfox Spark + mediante Tapatalk

Por Jesús
Miembro
Teniendo los archivos adecuados, si. Ese era basicamente el problema, los archivos y no saber.

Por veneno60
Miembro
Llevaba una temporada sin poder usar el TV box porque me encontraba fuera de mi ciudad, lo primero que he hecho a sido ir a ver si había alguna actualización, y me a parecido entender que ya no habrá más actualizaciones de libreelec para el amlogic s905x, sabéis si esto es así
Gracias

Por veneno60
Miembro
Hola
Tengo instalado libreelec en un pendrive de 64 gigas el caso es que al querer ver una película de 19 gigas con quasar me dice espacio insuficiente, es eso posible ocupa tanto libreelec?
Saludos

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12