• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
Por Anartzy
Novato
-ice- escribió:Fijáos si por aquí encuentran las respuestas:
viewforum.php?f=21

Ey gracias!! Ya he echado ojo, el problema es que me pierdo al leer por ejemplo esto: "Nos conectamos vía SSH"

Que es vía ssh?? Es ahí donde me trabo.

Gracias por la ayuda Ice.

Por -ice-
Maestro
vía SSH significa que te conectas con Putty (que es un programita) con la IP del cacharrito desde un ordenador.
Pero, ¡OJO! Creo que te tienes que conectar por SSH si quieres instalar en la NAND perdiendo Android. Si lo pones en un pen/mSD tendrás los dos sistemas eligiendo desde cuál arrancar. Prueba primero a ver si te aclaras con LE y, si te gusta, ya luego lo cargas en la memoria interna (NAND)

Para quién no tenga botón de reset (en realidad practicamente todos lo tienen pero en algunos no está accesible) tenéis ésta app que hace lo mismo: https://play.google.com/store/apps/deta ... date&hl=es

Por Anartzy
Novato
Gracias ice. Ya he conseguido entrar por ssh, ahora me falta meter bien los códigos y hacerme un poco al sintema para meter imagenes, codigo avancedsettings y todo lo que haga falta. Poco a poco, pero allá voy. :)

Por Anartzy
Novato
jherrerob escribió:Estoy como tu, instalé LibreElec en la sd para probar pero ahora mismo no le doy uso porque no se coml instalar Acestream y porque no se como funciona todo el tema de carpeta para guardar torrents y demás que antes con Android es muy fácil con un gestor de archivos.
Leí algo de acceder ppr PuTTY y tal perp demino poco el tema. Si alguien puede darnos 4 apuntes....
Muchas gracias!
Anartzy escribió:Aupa!! Me he instalado libreelec por medio de usb a la box y en prncipio todo correcto, pero tengo algunas dudas...

Antes instalaba acestream como app en android y listo, plexus corría estupendamente. Ahora no se como hacerlo.

Eso es lo que más me importa, pero luego tampoco se desde donde poner el fondo de pantalla al skin, o por ejemplo echo de menos la app de spotify de android. Hay algun addon parecido para música?

Saludos y gracias.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Hechale un ojo a esto, a mi me ha ayudado bastante aunque aun no lo he conseguido.
viewtopic.php?t=9137

Por Pacofer
Novato
Hola buenas tengo una tvbox con amlogic s905 marca qbox con 2 gigas de RAM cuadcore y 64 bits,he intentado con una tarjeta sd y con un pendrive metiendo el libreelec del amlogig s905 y el archivo tree de 2 vigas de RAM ,quitando la corriente y conectándolo otra vez pulsando con un palillo el reset pero no me arranca el libreelec se me pone el recobery alguna idea de por qué me pasa

Por -ice-
Maestro
Debe estar mal la imagen. Prueba descargarla de nuevo y grabarla otra vez en el pen.
Hay una app en la PS que pone algo así cómo Reboot en LibreElec o algo parecido. Fíjate si te sirve.

Por Pacofer
Novato
Muchas gracias al final lo conseguí,ahora lo que quiero es instalar acestream en libreelec,me podríais decirme algún tutorial,muchas gracias

Por edgein2
Novato
Mi duda es sobre coreelec pero creo que el proceso es el mismo que con LE y me podreis ayudar.

Tengo un tvbox (x96mini) con libreelec y quiero probar CE.

He metido CE en una SD.
Consigo arrancar en CE y el problema que tengo es que el mando no me funciona y por lo tanto no puedo activar ssh ni moverme por ningún menú.

¿Qué puedo hacer?

Por -ice-
Maestro
Para tener el foro ordenado no repitas mensajes.

Por mecharn
Novato
Hola.
He instado libreelec y coreelec y tarda por lo menos cinco minutos en iniciar. Estoy hablando instalado en la memoria interna. Al arrancar desde la Sd tarda muy poco pero es pasarlo a la memoria interna y no veas.

Por -ice-
Maestro
Creo recordar que hay algunas emmc que no funcionaban bien. Incluso me acuerdo que había un dtb.img especial para ellas. Algo que ponía "FAKE" o algo así.

O, por ahí, todo fué un sueño y me lo inventé. Mira un poco a ver que encuentras y nos comentas.

Por fran21642
Novato
Hola alguien ha instalado libreelec en el nuevo Amlogic S905X2?
Es valido este tutorial para la instalación??

Por fran21642
Novato
veneno60 escribió:Por lo que he leído, no es compatible con Libreelec
Si, eso me parecía a mi.
Me han dejado un Mecool KM9 y lo que haré es instalarle el Kodi desde Android.
Gracias

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
veneno60 le gusta esto

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12