• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
Por otaolafr
Novato
gracias shura, pero sigo teniendo el mismo problema, pongo scrapear, detecta la serie, carga las imagenes y todo, pone los nombres a los capitulos (detro del programa) pongo guardar, luego pongo renombrar pongo probar, o renombrar tambien, no me da error, sino la ventana de la derecha de la captura de pantalla anterior, y luego le pongo guardar y luego entro en la carpeta y a cada capitulo me descargo la info y todo pero los archivos siguen llamandose solamente s01exx y nada mas. yo lo que quisiera es que me modifique el nombre del archivo y que quede "S01EXX - nombre de cap"

Por Shura
Miembro
A la hora de guardar, que este seleccionada la serie (no alguna temporada o capítulo) en la columna de la derecha, y cuando ya te carga todas las fotos y demás, dale al boton con los dos discos guardar todo, no al de solo guardar, y cuando ya acabe el proceso, entonces le das al botón de renombrar. Yo lo hago así y funciona Ok, el mensaje que te da me lo dice cuando se me olvida guardar antes de renombrar.
otaolafr le gusta esto

Por otaolafr
Novato
lo volvi a lograr :) perdon, soy un poco lento jajajajaaj gracias!
una sola cosita mas, cuando habro un capitulo doble que renombre (con los consejos de la guia de mediaelch n 23 de keby) tengo solo el problema que cuando pongo el segundo capitulo de los dos, empieza desde el principio y no desde donde empieza el segundo capitulo.... eso se cambia con la opcion marcador? o como podria hacer? gracias y perdon por las molestias...
y como nombramos episodios especiales :O?
Última edición por otaolafr el 05 Dic 2016, 19:29, editado 1 vez en total.

Por Kodicero
Novato
otaolafr escribió:lo volvi a lograr :) perdon, soy un poco lento jajajajaaj gracias!
una sola cosita mas, cuando habro un capitulo doble que renombre (con los consejos de la guia de mediaelch n 23 de keby) tengo solo el problema que cuando pongo el segundo capitulo de los dos, empieza desde el principio y no desde donde empieza el segundo capitulo.... eso se cambia con la opcion marcador? o como podria hacer? gracias y perdon por las molestias...

Fácil. Reproduce el archivo, con VLC por ejemplo, y anota el momento exacto en el que cambia de episodio o algún otro punto apropiado (más o menos por la mitad) para comenzar el segundo.
Una vez lo tengas, escríbelo en 'Marcador' de MediaElch (Entre Veces Visto y Estudio).
Edito: Recuerda ponerlo en el Marcador del segundo episodio, no en el del primero.
Última edición por Kodicero el 05 Dic 2016, 19:24, editado 6 veces en total.
otaolafr le gusta esto

Por otaolafr
Novato
buenas! (denuevo yo u.u)
siento molestarlos tanto jeje
tengo las utlimas dos preguntas, que una no la pude encontrar en la guia de kevy y la otra que no se bien ni como plantearla....
la primera que es la que no encontré. como hacemos para los episodios "especiales" me paso cuando scrapeaba todo, que tenia episodios que tenia puestos como que eran de la temporada y en realidad sobre la base de datos no figuraba en la temporada sino en especiales, lo mismo que las ovas en anime. hay alguna forma especial de nombrarlos? probé especial- pero no...
y la otra no hay ninguna forma que kodi scrapee el con su base de datos Y y solo si no encuentra sobre una serie ahí busque de forma local? asi para el 90% de las cosas me quede la info que pone kodi y las que no reconoce las obtenga de forma local.
gracias

Por Kodicero
Novato
En cuanto a la primera, los especiales se nombran como temporada 0 (S00 ó 0X). Para saber la numeración de cada episodio especial te aconsejo meterte en TheTVDB, que es de donde MediaElch saca la info.
Para la segunda no sabría decirta, la verdad.
Última edición por Kodicero el 08 Dic 2016, 17:27, editado 6 veces en total.
otaolafr le gusta esto

Por zzgus
Miembro
Solo una cosa.
¿Os está dando problemas últimamente?
Hasta ahora venia funcionando perfectamente pero estos últimos dias me encuentro en que no me guarda las imágenes de la carátula, tengo que apretar a mano para buscarlas yo mismo.

Saludos
Gus

Por Shura
Miembro
Ayer me paso eso mismo, pensaba que fue por algo mio y no le di mas importancia. Cuando vuelva a scrapear miraré a ver.

Por zzgus
Miembro
Sigue sin funcionarme... las descripciones me las pone en ingles y las imágenes las tengo que buscar manualmente.

Saludos
Gus

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por otaolafr
Novato
yo estoy teniendo problemas con una serie en especial (de la misma forma que con el scraper de kodi) y es pawn stars. el problema es que no me reconoce las temporadas, creo que es por el hecho de que en thetvdb en vez de tener temporada 1,2 etc tiene años 2009, 2010 y asi... probe poniendolo en carpetas con los años pero no lo reconoce... alguien tiene esta serie scrapeada? gracias

Por otaolafr
Novato
hola!
me encaaaanta el programa, lo utiliso solo para series y peliculas pero ya con eso le saco bien el jugo. y me ayuda muchisimo a organizar mis colecciones.
queria saber si habia alguna forma de que mediaelch aprovechando que tiene un acceso a thetvdb podia de alguna forma hacer una lista de todos los capitulos de una serie que nos falten en nuestra coleccion. por ejemplo que tengamos s01e01 y s01e03,04,05 y que de alguna forma obtener una lista donde diga todos los capitulos y capitulos faltantes s01e02

gracias!

Por kevy
Colaborador
Autor del hilo
Ufffff ni idea de eso, pero veo dificil que pueda hacerlo.

Salu2.

Por Shura
Miembro
Si pinchas encima de la serie con botón derecha, hay una opción que dice mostrar todos o mostrar capítulos restantes o algo así (ahora no puedo acceder para confirmarlo). Y entonces te sale los que tienes y los que te faltan. Se ve visualmente, generarte una lista... Eso ya no se.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Por Sergiqu
Miembro
Buenos dias.
Chicos, a alguno os pasa esto con las colecciones??? Me pasa en cantidad de peliculas, y por mas que lo edito, se vuelven a poner igual.

Imagen

Por yusephe
Novato
Buenas a todos,
Llegué a este programa buscando una manera de tener organizado mi disco duro, y por más que me he visto los videos no encuentro solución.
Añado el directorio para series, cada serie una carpeta y dentro cada temporada una carpeta distinta, el caso es que MediaElch no encuentra episodios, solo si le digo que muestre episodios perdidos.
no entiendo que es lo que estoy haciendo mal ya que el programa es muy sencillo.
Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo.

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19