Por MAOTROV
Novato
Autor del hilo
Hola a todos, de nuevo en el foro, quiero preguntar si alguien sabe como reiniciar el tvbox SAMMIX R95S, concretamentre este modelo https://www.amazon.es/SAMMIX-R95S%E4%B8 ... B01N7R4BCC
para poder reiniciar libreelec desde tarjeta microsd.
He probado a instalar la apk LIBREELEC REBOOT pero se queda pillada y no reinicia, el cacharro.
Saludos de antemano, y espero alguna ayuda por `parte del foro. Gracias O:-)

Por -ice-
Maestro
Sobre el lateral dónde están los USB y el slot de la TF está el botón RESET.
Posiblemante debes pinchar el USB o instalar la mSD. Desenchufar los 5V, presionar el botón reset y al mismo tiempo enchufar la alimentación sin soltar el reset hasta que arranque LibreElec.

Por -ice-
Maestro
¿No da un poco de bronca cuándo alguien pregunta algo y no vuelve a aparecer al menos para decir si funcionó o no?

No vayáis a creer que es para buscar un agradecimiento. Nada más lejos de la verdad. Sólo que habrá más gente con el mismo problema y una respuesta del tipo "Sí. Así lo logré" o un "La solución aportada no funciona" ayudaría bastante.

Por roliverosc
Maestro
La cuestión es que ha seguido entrando y preguntando en el foro por otros distintos temas. A mi muchas veces me pasa que me da hasta pereza contestar y participar en algunos hilos por que la gente es muy desagradecida, como decía tocinillo la gente es de leer más que de participar y van ha solucionar lo que le pasa y listo, si te he visto no me acuerdo. Pero bueno estas son las cosas del internete.

Por MAOTROV
Novato
Autor del hilo
-ice- escribió:Sobre el lateral dónde están los USB y el slot de la TF está el botón RESET.
Posiblemante debes pinchar el USB o instalar la mSD. Desenchufar los 5V, presionar el botón reset y al mismo tiempo enchufar la alimentación sin soltar el reset hasta que arranque LibreElec.

No funcionó, porque ese tvbox no tiene boton de reset, sobre lo de que no contesto si ha funcionado o no, en este caso como no fui capaz de hacerlo funcionar, directamente lo devolvi, y si no me citan en un mensaje, como en este caso, suelo olvidarme, cosas de la edad ':) , saludos y gracias

Por MAOTROV
Novato
Autor del hilo
roliverosc escribió:La cuestión es que ha seguido entrando y preguntando en el foro por otros distintos temas. A mi muchas veces me pasa que me da hasta pereza contestar y participar en algunos hilos por que la gente es muy desagradecida, como decía tocinillo la gente es de leer más que de participar y van ha solucionar lo que le pasa y listo, si te he visto no me acuerdo. Pero bueno estas son las cosas del internete.

Hola te digo lo mismo que le he dicho a ice, suelo entrar y preguntar, pero en este caso no encontre solucion con el boton de reset, porque no tenia, asi que lo devolvi y me olvide del tema, otras veces he preguntado algo y como me han respondido, como en este caso, citando, pues si me entere de la respuesta, pero si no, se me pasa completamente, cosas de la edad, de todas maneras, el que no quieras contestar a las dudas que planteamos parte de los usuarios, es perfectamente respetable por mi parte, Gracias y un saludo.

Por veneno60
Miembro
A veces va bien ser un poco de leer, porque esto es de 2018

Por roliverosc
Maestro
Una manera sencilla de reiniciar un TV Box y que arranque Libreelec o Coreelec es instalando un emulador de terminal linux e introduciendo el comando "reboot update" si todo se ha echo correctamente reiniciara y arrancara el nuevo sistema sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
-ice- le gusta esto

Por roliverosc
Maestro
Recordar que en el caso del USB todos estos aparatos solo permiten arrancar desde un USB en concreto, normalmente el más cercano a conector de corriente.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk