• 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
Por ksero
Novato
Una pregunta, los que estáis con 918+ y serial original y haciendo funcionar el Quickconnect, os funciona actualmente?¨
Llevo una semana que no tengo manera de conectar, mediante ddns alternativo si me va. Accedo al nas y en el apartado de quickconnect se ha desvinculado y no tengo manera de acceder, no inicia la sesion de Synology.
Alguna idea? que lo hayan capado?

Saludos!
Revelion le gusta esto

Por Revelion
Iniciado
Hola, sabes si hay listado de tarjetas compatibles??.

Por apriliars3
Novato
Shura escribió:Esa es la última versión que funciona con la tarjeta de red internas del G8. Yo tengo instalada la que puse unos posts antes y ayer lo actualicé a la versión 6.2.2 update 2. Con el 3615

Me llega una Intel nic con 4 entradas para el G8 a finales de agosto, como desactivo la interna y pongo la nueva? De momento tengo dsm 6.2 y si va bien puedo actualizar a la última versión cuando tenga todo montado.

Por Shura
Miembro
Se desactiva de la BIOS. Yo lo que haría es instalar la tarjeta nueva de red, inhabilitar la interna y cuando veas que todo te funciona igual con la externa, entonces actualizar.

Por Monaita
Novato
Hola chicos, tengo un problema con la instalación que hice del xpenology, cunado pido que se apague o se reinicie la maquina no lo hace, pero la maquina en si no lo hace pero si lo hace el SO, porque después, intento entrar al SO y no me deja. El hardware utilizado es el siguiente:

Mobo. Asrock j4105
HDD: SSD WD Green 128GB
Memoria: Crucial Sodimm 8gb 2400mhz
Xpenology: DS918+ ultimo Update

De antemano gracias.

Por apriliars3
Novato
Shura escribió:Se desactiva de la BIOS. Yo lo que haría es instalar la tarjeta nueva de red, inhabilitar la interna y cuando veas que todo te funciona igual con la externa, entonces actualizar.

Pues he instalado la nic HP NC364T y ya las detecta Xpenolgy en el HP Gen8. Para actualizar tengo que desconectar las nic internas?

Imagen
Imagen
Última edición por apriliars3 el 16 Ago 2019, 13:30, editado 1 vez en total.

Por Shura
Miembro
apriliars3 escribió:
Shura escribió:Se desactiva de la BIOS. Yo lo que haría es instalar la tarjeta nueva de red, inhabilitar la interna y cuando veas que todo te funciona igual con la externa, entonces actualizar.

Pues he instalado la nic HP NC364T y desactivado las nic interna y no me va Xpenology, luego he probado a activar las nic interna otra vez y sigo igual, no carga nada, no se cual es el problema pero ahora no tengo Xpenolgy como antes que cargaba dsm 6.2 sin problemas en el HP Gen8.

Imagen Imagen
Imagen
Tienes que desactivarla en el menú de la última foto. En las primeras lo que has desactivado es que el sistema pueda iniciar a través de la red.

Por apriliars3
Novato
Shura escribió:
apriliars3 escribió:

Pues he instalado la nic HP NC364T y desactivado las nic interna y no me va Xpenology, luego he probado a activar las nic interna otra vez y sigo igual, no carga nada, no se cual es el problema pero ahora no tengo Xpenolgy como antes que cargaba dsm 6.2 sin problemas en el HP Gen8.

Imagen Imagen
Imagen
Tienes que desactivarla en el menú de la última foto. En las primeras lo que has desactivado es que el sistema pueda iniciar a través de la red.

Y sin desactivarla no se puede actualizar? De momento me funcionan las 6 bocas de red aunque tengo que comprar más cables de red y un switch más grande porque no se porque pero se ha quedado frito y he tenido que apagarlo y encenderlo porque no me cogía nada de red aunque si iLO, y por eso pensaba que era la nueva nic que no me funcionaba bien.

Por Shura
Miembro
apriliars3 escribió:
Shura escribió:
apriliars3 escribió:

Imagen Imagen
Imagen

Y sin desactivarla no se puede actualizar? De momento me funcionan las 6 bocas de red aunque tengo que comprar más cables de red y un switch más grande porque no se porque pero se ha quedado frito y he tenido que apagarlo y encenderlo porque no me cogía nada de red aunque si iLO, y por eso pensaba que era la nueva nic que no me funcionaba bien.
Al actualizar las internas dejan de funcionar, para evitar problemas lo mejor es desactivarlas.

Por apriliars3
Novato
Shura escribió:
apriliars3 escribió:
Shura escribió:Tienes que desactivarla en el menú de la última foto. En las primeras lo que has desactivado es que el sistema pueda iniciar a través de la red.

Al actualizar las internas dejan de funcionar, para evitar problemas lo mejor es desactivarlas.

Ok, es verdad, las internas no funcionan, pero tampoco las iba a usar, bueno de momento no actualizare pero van bastante bien con esta tarjeta.

Muchas gracias

Por ksero
Novato
Monaita escribió:Hola chicos, tengo un problema con la instalación que hice del xpenology, cunado pido que se apague o se reinicie la maquina no lo hace, pero la maquina en si no lo hace pero si lo hace el SO, porque después, intento entrar al SO y no me deja. El hardware utilizado es el siguiente:

Mobo. Asrock j4105

De antemano gracias.

Me ha pasado lo mismo y me ha dejado de funcionar el QC, ha sido desde la última update.
Ahora que tengo un rato, estoy intentado hacer downgrade y no lo consigo... : (

Por ksero
Novato
ksero escribió:
Monaita escribió:Hola chicos, tengo un problema con la instalación que hice del xpenology, cunado pido que se apague o se reinicie la maquina no lo hace, pero la maquina en si no lo hace pero si lo hace el SO, porque después, intento entrar al SO y no me deja. El hardware utilizado es el siguiente:

Mobo. Asrock j4105

De antemano gracias.

Me ha pasado lo mismo y me ha dejado de funcionar el QC, ha sido desde la última update.

He realizado el downgrade y persiste, he conseguido hacer funcionar de nuevo el QC que no me dejaba hacer login, se quedaba en bucle.
También me ha dejado de hacer la transcodificación con DSVideo y tampoco responde al reinicio/apagado.

La misma placa 4105.

Llevo una de horas... y no doy con la tecla, si has conseguido algo coméntalo.

Saludos

Por Monaita
Novato
ksero escribió:
ksero escribió:

Mobo. Asrock j4105

De antemano gracias.

He realizado el downgrade y persiste, he conseguido hacer funcionar de nuevo el QC que no me dejaba hacer login, se quedaba en bucle.
También me ha dejado de hacer la transcodificación con DSVideo y tampoco responde al reinicio/apagado.

La misma placa 4105.

Llevo una de horas... y no doy con la tecla, si has conseguido algo coméntalo.

Saludos
La única manera que hice funcionar el apagado y reinicio fue instalando algún Pat versión 6.2.1, con versiones posteriores no deja hacer reinicio y apagado desde web. Considerar que no ocupo el QC.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Por Tonigb
Iniciado
Hoy no me arranca el nas. :grimacing:

Pone Uncompression error system halted

Alguien sabe una solucion??
Gracias

Por guillep84
Novato
Hola,

Una pregunta, tengo configurado el NAS con ds3617, mi placa es una asrock j4105, por ahí leí que en mi caso era mejor poner el ds918 por el tema de drivers ya que lleva una placa parecida, es correcto?

Gracias

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

• 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56