• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
Por bboy
Novato
Claro está, los paneles esos son los de xtreamcodes son paneles que te alquilan con una parrilla de 3000 o 5000 canales pero es un coñazo que te cagas y si es para algo de pequeño tamaño algo caro. La otra opción que tienes es contratar alguna fibra que están dando 500 o ya el giga simétrico como orange o poner solo canales en sd que el consumo es entre 3 y 7 megas.

Por gedas07
Novato
Hola tenia instalado ubuntu 16.04 y habia configurado todo y perfecto
tengo una tele con siptv y la tenia configurada para que este programa se conectara y perfecto
Gracias por este magnifico tutorial
pero ahora he instalado ubuntu 18:04 y todo perfecto de nuevo , pero el programa SIPTV pongo la lista igual que la ponia antes con este formato
Código: Seleccionar todo#EXTINF:-1 logo="http://192.168.1.80:9981/imagecache/369" tvg-id="131c00069310e7bd0e53fb0bb6effd1c",La 1 HD
http://admin:contraseñ[email protected]:9981/stream/channelid/100670483&profile=pass

Y no hay manera de que se conecte y funcione
la version de tvheadend es la 4.3-1251.....
alguna forma de que funcione

Por bboy
Novato
Si estás intentando de ver la lista que tenías en el antiguo servidor no va a ser posible ya que el id que le asigna a cada canal varía, para que te vuelva a funcionar tienes que descargar la lista de nuevo y cargarla en la tele
Para descargar la lista de canales entra en http://ipservidor:9981/playlist/channels.m3u
Así te baja la lista directamente... si te entretienes y ordenas los canales y desabilitas los que no quieres cuando bajas la lista ya sale como lo tienes organizado

Por gedas07
Novato
Si todo eso lo he hecho , pero nada no funciona.
Puede ser con el editor que lo hago , es el editor de texto de ubuntu
Ya que si la subo sin retocar funciona correctamente , pero solo 5 minutos :grimacing:

Por bboy
Novato
Has probado a reproducir la lista en vlc?? Puede que el problema no esté en la tele sino en el servidor...

Si la editas y ya no funciona es algo que estás cambiando o poniendo mal, o el editor de texto que te está cambiando el formato de la línea. No tienes forma de abrirlo con Windows?
El que se vea durante 5 min sin editar es por el tiempo que te da el servidor de prueba.

Por gedas07
Novato
bboy escribió:Has probado a reproducir la lista en vlc?? Puede que el problema no esté en la tele sino en el servidor...

Si la editas y ya no funciona es algo que estás cambiando o poniendo mal, o el editor de texto que te está cambiando el formato de la línea. No tienes forma de abrirlo con Windows?
El que se vea durante 5 min sin editar es por el tiempo que te da el servidor de prueba.

Lo he probado en VLC y por ejemplo pongo 3 canales , correctamente escritos y configurados y de los 3 funciona 1 solo .
Es muy raro, yo creo que es el editor, pero lo he probado con Mac y lo mismo y lo he probado con Windows con wordpad e igual
Hay algún otro editor ?

Por bboy
Novato
Pásame la lista con el usuario y la contraseña y le doy un vistazo, pásamela con todos los canales para dejarla lista entera.

Por gedas07
Novato
Luego si puedo te la envío la lista por privado
Otra duda se puede hacer un backup de toda la configuración de canales, etc de alguna forma
Para luego no tirarte 4 horas configurándolo
Tengo satélite y iptv
Lo de iptv es fácil , los canales , pero el Sat bufff

Por bboy
Novato
Puedes hacer un backup de todo el sistema pero no sé si eso es lo que buscas... de todas formas el servidor se configura súper rápido menos el organizar los canales que es lo más entretenido. Para la lista de canales y los muxes hay una carpeta que no me acuerdo ahora mismo el nombre que es donde contiene toda esa info, luego te digo cuál es.

Por bboy
Novato
las carpetas son epggrab, bouquet, dvr y channel estas carpetas están dentro de /home/hts/.hts/tvheadend
recuerda que si haces la copia y luego las subes de nuevo tienes que ponerle los permisos que tienen, que son administrador "hts" y grupo "video" y ponerlo en nivel de permiso 770, recuerda ponerle el -R que te va a ahorrar faena... jeje
con esto tienes la copia de los canales y los bouquet tal cual lo dejes por ultima vez.

Por gedas07
Novato
bboy escribió:Pásame la lista con el usuario y la contraseña y le doy un vistazo, pásamela con todos los canales para dejarla lista entera.

Te la he pasado por privado

Por 8carlos88
Novato
hola
tengo coreelec con un mecool k1 y digibit r1, sigo la guia de esta pagina:
decir que tengo antena individual con monoblock(astra-hotbird), baja un solo cable que conecto al digibit r1 en la entrada que pone lnb 1.
puse ip fija en el firm original y en el router tambien puse ip fija al digibit
- instalo tvheadend(HTS Tvheadend 4.2.6-1 ~ CoreELEC Tvh-addon v9.0.115) en correlec
- me bajo archivo reseteo y me reconoce el tvheadend el minisap y adaptadores del mecool
- habilito los turner del minisap sin escaneo inicial
- creo redes Satelite M+ y hotbird
- habilito las posiciones(AA-astra, AB-hotbird, BA-astra BB-hotbird) lo pongo asi porque lo leido de un campañero que lo tiene asi.
- entro por putty al digibit, saco pendrive con el digibit encendido, borro archivos y copio los nuevos(satip-axe-201705251044-14)
- entro en nano /etc/sysconfig/config y lo pongo como la guia, en estas lineas no tiene nunguna # delante

TELNETD="no"

MINISATIP="no"
MINISATIP_OPTS=""

MINISATIP5="yes"
MINISATIP5_OPTS="-L 0:1,0:2,0:3"

OSCAMD="no"

- apago y verifico que esta como lo deje

pruebas hechas con canales desde un pc y con vlc (canales abiertos)
hotbird 2 muxes distintos en vertical y vertical, se ven los 2 canales,
hotbird 2 muxes distintos en vertical y horizontal, solo se ve un canal,
astra y hotbird muxes en vertical y vertical, solo se ve un canal,

alguien me podria decir como lo tiene configurado el satip para monobloc? o donde estoy cometiendo el fallo en esta configuracion?

un saludo gracias

Por dollar206
Novato
hola buenas noches comento mi experiencia

raspberry con codec instalados tvheadend,oscam y kodi
digibit r1 instalacion tal esta en guia de esta pagina.

resultados en conexion local todo perfecto pc con vcl en kodi, y en tv con smart iptv y ottplayer todo ok, en tv tarda en cargar buufer.
en el exterior mi tio con sssiptv lo ve y con ottplayer tambien tarda mucho al cargar el bufer pero una vez cargado va bien,en el telefono android con vcl se ve bien carga rapido y va bastante bien.
mi cuñaillo con smartv iptv ni le conecta solo en el telefono con vcl

alguien me puede orientar como corregir la carga de bufer ya que tarda en la tv y porque no le conecta a mi cuñaillo,
lo emos probado en casa de mi vecino a una puerta de la mia y lo mismo con smart iptv y con ottplayer y nanai no conecta.

un saludo y gracias por todo

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17