• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18
Por kikepf
Novato
A mi tambien me pasa lo mismo con el pen parece apagado todo el rato la luz roja le quito el pen y luz blanca pero un solo sintonizador , a que puede ser debido????

Por jmcs
Maestro
pecheta escribió:Si le pongo en el pendrive el cfw y lo meto en el digibit R1 no me funciona. Es como si no me cogiese señal. Si le quito el pen me funciona pero solo 1. Con el pen se supone que deberia de tener servidor oscam en el digibit y tampoco puedo entrar ni por puerto 8888 ni por el 9000.

El tema de los usb es especial en el digibit, algunos no funcionan, prueba con otros, este es un problema tipico.

Por jmcs
Maestro
kikepf escribió:A mi tambien me pasa lo mismo con el pen parece apagado todo el rato la luz roja le quito el pen y luz blanca pero un solo sintonizador , a que puede ser debido????

El tema de los usb es especial en el digibit, algunos no funcionan, prueba con otros, este es un problema tipico.

Por pecheta
Novato
He probado con dos. Por ssh despues de poner el pen si funciona. Me puedo conectar al aparato y configurar el archivo configuracion. Para comprobar que esta corriendo uso ps axf pero tvheadend no funciona... y la luz del primer tunner no se enciende...
Si lo quito todo perfecto pero con un tunner como dice el compañero.

Por jmcs
Maestro
pecheta escribió:He probado con dos. Por ssh despues de poner el pen si funciona. Me puedo conectar al aparato y configurar el archivo configuracion. Para comprobar que esta corriendo uso ps axf pero tvheadend no funciona... y la luz del primer tunner no se enciende...
Si lo quito todo perfecto pero con un tunner como dice el compañero.

Pero has modificado el config del firmware?

Por pecheta
Novato
Yo despues de poner el pen, me meto en el archivo config y veo que esta todo puesto como la guia, modificando lo de minisatip5. Pero no enciende el primer tunner. Por ssh como te digo accedo perfectamente y tampoco puedo entrar a el supuesto oscam que lleva. Yo lo he tenido que instalar en el xpenology para poder ver canales.

Por jmcs
Maestro
pecheta escribió:Yo despues de poner el pen, me meto en el archivo config y veo que esta todo puesto como la guia, modificando lo de minisatip5. Pero no enciende el primer tunner. Por ssh como te digo accedo perfectamente y tampoco puedo entrar a el supuesto oscam que lleva. Yo lo he tenido que instalar en el xpenology para poder ver canales.

Te puedes pasar por el canal de kodimania de Telegram, y aportar copia del config, alli te podremos ayudar varios compañeros.

Por kikepf
Novato
He conseguido que se me quedara la luz blanca lo que he hecho ha sido formatear en vez de eliminar los anteriores archivos que habia en el pen.

Por mpannunzio
Iniciado
Hola, tuve que reinstalar todo de nuevo, y me ha surgido un problema, instalo tvheadend, oscam, meto el script de manuelin, tvheadend conecta con oscam, pero no me deja ver ningun canal, solo los libres.
En el tveheadend, en Estado, suscripciones . Estado, me pone Pruebas.
que puede estar pasando.
Saludos

Por nasdar
Novato
Tiene pinta de ser problema de oscam.
Mira y revisa todo para ver si lo tienes configurado como lo tenías antes

Por cachiputi
Novato
Hola, a ver si me podeis ayudar.

Me ha sucedido algo raro, de repente, ya no puedo acceder al panel web del tvheadend, ni al de oscam.
He probado cambiando la IP de la Raspberry PI, pero nada, no accede.
He probado ha desactivar y volver activar tvheadend, en KODI, pero nada.

Muy muy raro, no se que hacer.

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Resintalar esos dos paquetes me temo :(

Por JMG1
Novato
Hola. Tengo puesta la lista de canales según el script de manuelin.

Como actualizo la lista de canales?

Gracias.

Por Gabitokodi
Iniciado
La guia esta muy interesante lo que me gustaría saber es si los canales HD en vez 1080 lo puedo bajar a 720p un saludo

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Para eso necesitas transcoding en el equipo donde esté tvh y suele pedir bastante equipo para ello.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18