• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 41
Por linkero
Novato
No. La mac es totalmente diferente a cualquier dispositivo. No sé qué hacer

Por linkero
Novato
jmcs escribió:Te preguntaba esto, porque yo tb he tenido problemas de este tipo y el problema es que casi todas las imágenes vienen con la misma mac de red y el router te las rechaza. Pero si este no es tu caso, sera otra cosa. De todas formas mira a ver si en el router algún dispositivo tiene la misma mac.

Hola de nuevo.

Ya sé qué pasaba. Estaba cargando el boot del 916 en vez del 3615, no sé por qué. Me he dado cuenta al ver el .pat de que podía ser eso. He flasheado el 3615 y reconocido a la primera. Todo instalado.

Gracias igualmente por tus comentarios.
jmcs le gusta esto

Por mianbi
Novato
Hola, en primer lugar agradecer el tutorial y toda la información que habéis indicado.
Hasta ahora he tenido la V 5.4 en un HP Gen 8 sin problemas, pero viendo lo fácil que parecía actualizar con este tutorial me he animado.
El proceso es sencillo pero siempre me quedo atascado en el mismo punto, creo el usb, se ejecuta sin problemas, encuentro el nas con find.synology.com y selecciono el fichero pat descargado del manual.
Cuando acaba el proceso se reinicia el servidor y... "desaparecio", no hay forma de volver a encontrarlo o conectarse a el de ninguna forma.
He probado actualizando sin borrar datos de los disos, he probado borrando y haciendo instalación limpia, he probado diciéndole que descargara automáticamente la ultima versión de dsm, ninguna ha funcionado.
¿Alguna idea?

Gracias.
Saludos

Por mianbi
Novato
Hola, me auto respondo...
Finalmente segui haciendo pruebas hasta las tantas de lamañana :-.
Descubri que el problema son los discos, al venir de instalaciones viejas se ve que no acababa de entenderse con ellos, ni actualizando.
Quite los discos y deje uno nuevo y asi si que funciono sin problemas, por cierto que como no perdia nada... le di a actualizar automaticamente el DSM hasta la ultima version y no dio ningun problema.
Ahora me toca sacar los discos, formatearlos en otro equipo y volver a meterlos.
Seguire informando...

Saludos.

Por Shura
Miembro
mianbi escribió:Hola, me auto respondo...
Finalmente segui haciendo pruebas hasta las tantas de lamañana :-.
Descubri que el problema son los discos, al venir de instalaciones viejas se ve que no acababa de entenderse con ellos, ni actualizando.
Quite los discos y deje uno nuevo y asi si que funciono sin problemas, por cierto que como no perdia nada... le di a actualizar automaticamente el DSM hasta la ultima version y no dio ningun problema.
Ahora me toca sacar los discos, formatearlos en otro equipo y volver a meterlos.
Seguire informando...

Saludos.
Sin formateas solo la partición del sistema, los datos te los mantiene

Por mianbi
Novato
Hola, eso es lo que lei en las pimeras hojas de este hilo y es justamente lo que probe ayer.
Ciertamente si te cargas la primera particion de los discos los vuelve a detectar.
El problema es que Synology los detecta como "no iniciados" y por mucho que he buscado e intentado iniciarlos no ha sido posible, ni siquera deja crear volumenes porque es como si no los pudiera usar al no estar iniciados.
Asi que me toco entrar en Raid y crear nuevos raids con esos discos, al hacerlo evidentemente los formatea.
Ahora vuelvo a tener los discos iniciados y listos con sus correspondientes volumenes, eso si... formateados.
Menos mal que antes de esta gran actualizacion hice copia de todo, y hoy me entretendre volviendo a dejarlo todo en su sitio de nuevo.
Saludos.

Por nasdar
Novato
Buenas, no se si esta pregunta esta formulada en el sitio correcto.
Necesito de manera puntual en el PC donde tengo Xpenology, ejecutar una maquina virtual con windows.
Desde la version DSM 6.1 se incluyo el paquete: Virtual Machine Manager, he intentado hacer pruebas para crear una máquina virtual, sin embargo no consigo lograr que arranque la maquina virtual ya que siempre me dice que “no hay memoria suficiente en el host” y se para.
Cuando tengo 8 gb y solo le asigno 2gb a la maquina virtual.

-Sabéis por qué puede dar ese error???

Por otro lado, dado que no he podido hacer funcionar Virtual Machine Manager, he intentado instalar el paquete de virtual Box pero me dice que no se puede instalar por que no es compatible con la verdion de DSM que tengo, la 6.1.4.

- sabéis de alguna otra manera en la que se pueda ejecutar una máquina virtual a la vez que está funcionando Xpenology??

He leido la opcion que publico Tocinillo del Dual boot: Xpenology + windows, pero esa opcion no me sirve ya que no pueden estar funcionando los dos sistemas a la vez, que es justo lo que necesito.

Teneis alguna sugerencia???

Gracias.

Por iparras
Experto
nasdar escribió:Buenas, no se si esta pregunta esta formulada en el sitio correcto.
Necesito de manera puntual en el PC donde tengo Xpenology, ejecutar una maquina virtual con windows.
Desde la version DSM 6.1 se incluyo el paquete: Virtual Machine Manager, he intentado hacer pruebas para crear una máquina virtual, sin embargo no consigo lograr que arranque la maquina virtual ya que siempre me dice que “no hay memoria suficiente en el host” y se para.

Por otro lado, dado que no he podido hacer funcionar Virtual Machine Manager, he intentado instalar el paquete de virtual Box pero me dice que no se puede instalar por que no es compatible con la verdion de DSM que tengo, la 6.1.4.

- sabéis de alguna otra manera en la que se pueda ejecutar una máquina virtual a la vez que está funcionando Xpenology??

He leido la opcion que publico Tocinillo del Dual boot: Xpenology + windows, pero esa opcion no me sirve ya que no pueden estar funcionando los dos sistemas a la vez, que es justo lo que necesito.

Gracias.
Es que si sólo le asignas 2 a la máquina virtual para un Windows...quizá precise más chicha no? Te paso un par de fotos. Seguí un tuto googleando y funcionó a la primera. Eso si, ahora no me atrevo a actualizar por si las moscas.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Por XSkunk
Novato
Hola buenas!!

He seguido el tutorial y genial, todo funcionando.

Ahora me surgen unas dudas a ver si me podeis ayudar...

Ahora mismo tengo un disco de 1 TB sin raid ya que no me lo dejaba hacer, logico, imagino. El mes que viene quiero comprarme uno de 2 para tener 3, simplemente seria poner el disco y lo reconoceria? Despues si quisiera hacer algun tipo de raid, imagino que el disco habria q formatearlo, no?

Otra cosilla, ahora mismo administro un vps con ubuntu server en el que tengo unas webs sin mucho trafico, con node (v6) y he estado probando los comandos tipicos de debian pero claro no funcionan (apt, por ejemplo) y queria saber si hay alguna forma de poder instalar software que usaba en debian...he leido con el iPKG pero los procesos que hay que hacer no se si seran incompatibles con este sistema...

Gracias!

Por nasdar
Novato
iparras escribió:
nasdar escribió:Buenas, no se si esta pregunta esta formulada en el sitio correcto.

Gracias.
Es que si sólo le asignas 2 a la máquina virtual para un Windows...quizá precise más chicha no? Te paso un par de fotos. Seguí un tuto googleando y funcionó a la primera. Eso si, ahora no me atrevo a actualizar por si las moscas.ImagenImagenImagen

Gracias por responder y cada vez que veo como a los demás os funciona me muero de envidia, por que no soy capaz, pero el problema no lo tengo con la maquina virtual, si no con el Host, ósea don DSM a pesar de tener libre casi 6gb de ram. me dice que le sigue faltando memoria.
empiezo a pensar que posiblemente, no sea de la ram si no de otra cosa como podría ser el procesador.
El mio es un AMD A8 3.5GHZ. Aunque este procesar soporta la instrucción de virtualizacion, es posible que en Xpenology la maquina virtual solo este soportada en los intel??

Por nasdar
Novato
Buenas, sigo haciendo pruebas e intentando virtualizar cualquier SO y no solo windows por si fuera cosa de windows y el resultado siempre es el mismo. Cuando enciendo la maquina virtual se para y sale en mensaje.

Lo que me mosquea es que dentro de Virtual Machine Manager el Host dice que esta usado 5,16 GB de Ram.

Os adjunto algunas capturas:
Adjuntos
Capura2.png
Capura2.png (178.49 KiB) Visto 592 veces
captura1.png
captura1.png (175.16 KiB) Visto 592 veces

Por nasdar
Novato
Me respondo a mí mismo, para poder virtualizar una máquina dentro de Xpenology se necesita un procesador Intel, con AMD no funciona, O por lo menos de momento.

Por XSkunk
Novato
Me pasa exactamente lo mismo, con amd no puedo virtualizar maquinas

Por nasdar
Novato

Por favor, podrías decirme que procesador tienes y que versión de Xpenology tienes instalada, la ds3615 o la ds3617.

Muchas gracias.

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 41