• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
Por mholdlp
Iniciado
Si, la ultima es la 6.1.4 Update 2

Por romeroro
Iniciado
ferran escribió:Hola a todos.
Estoy intentando quemar la imagen synoboot-test.img con win32diskimager; pero una vez completada la acción, me desaparece reiteradamente el pendrive del explorador de windows.
Me obliga a formatear con fdisk.
Me ha ocurrido todas las veces que lo he intentado, tanto en fat32 como en ntfs.
Es un Sandisk Fit.
En el foro de xpenology hablan de un programa llamado OSFMount, para montar la imagen (synoboot-test.img) y poder editar el archivo grub.cfg antes de quemarlo con win32diskimager.
Lo he hecho, y me ha vuelto a desaparecer el pendrive.
Y hasta aqui he llegado. ¿Alguien con alguna idea o experiencia, para solucionarlo?
Gracias!

PD: No es problema del pendrive.

Hola como lo solucionaste? yo estoy igual me pasa en windows 10 Gracias

Por romeroro
Iniciado
Ya me reconoce el Pen y cuando entro no sale nada de la carpeta grup ¿que estoy haciendo mal? Imagen

Por Jonay
Novato
Hola

Ami me pasa lo mismo... no reconoce la tarjeta SD ni Win10 ni un MAC OSX...

Con el programa de montar la imagen, se monta bien, pero no deja editar nada... solo explorar el contenido...

Desde una conexion SSH hacia el NAS, tampoco veo que este montada la SD en algun lado....

A ver si damos con la solucion...

Gracias!

Por agmontoro
Novato
Yo lo formateo en ntfs y grabo la imagen con el Win32 y lo que me hace son varias particiones en el pincho usb, y el grub está en una de ellas.
Mirar a ver si os pasa lo mismo

Por romeroro
Iniciado
Hola en mi pc con windows 10 no sale la carpeta grub lo puse en la tablet que tiene otro windows 8 creo y si sale

Por Jonay
Novato
Hola... pues yo formateo una SD a NTFS, grabo imagen con el Win32 y ahora sale 1 particion con ficheros, pero no esta el grub...

agmontoro escribió:Yo lo formateo en ntfs y grabo la imagen con el Win32 y lo que me hace son varias particiones en el pincho usb, y el grub está en una de ellas.
Mirar a ver si os pasa lo mismo

Por mholdlp
Iniciado
Podeis usar el programa osfmount y podeis modificar el archivo sin problema.
Revelion le gusta esto

Por Jonay
Novato
Hola!!

Y como editas? porque yo monto la imagen img y no veo opcion de editar nada.. solo puedo ver el contenido de cada particion pero no editar....

Gracias

mholdlp escribió:Podeis usar el programa osfmount y podeis modificar el archivo sin problema.

Por Jonay
Novato
Me auto respondo... no me habia fijado bien en las opciones de osfmount, cuando seleccionas la imagen, abajo del todo tiene marcada la opcion de solo lectura... quitandolo ya deja editar el contenido de la imagen!

Ahora a hacer pruebas, porque el problema que tengo es que el HP Microserver Gen8, desde que le puse DSM6, no le funciona el WOL.... que no se porque.. porque si apagas el equipo desde DSM... entiendo que el protocolo WOL que funciona es el propio de la BIOS del HP... pero no hay forma... antes con DSM 5.2 funcionaba esto bien..

Segun leo por ahi, puede ser el modo con que DSM6 apague el equipo.. que no lo esta apagando bien...y por otro lado dicen que hay que meterle la MAC original de una de las tarjetas del HP al fichero grub.. esta tarde lo pruebo... alguien le ha pasado esto?

Muchas gracias!

Por Jonay
Novato
Hola de nuevo... por medio de iLo he podido editar el contenido de grub y le he puesto la MAC original del HP, pero WOL sigue sin funcionar....

Alguna idea¿?

Gracias

Por romeroro
Iniciado
romeroro escribió:Ya me reconoce el Pen y cuando entro no sale nada de la carpeta grup ¿que estoy haciendo mal? Imagen

sabéis si funciona bien con usb 3.0 ? o es eso o algo de mi windows 10

Por mholdlp
Iniciado
Ultima actualizacion 6.1.4 Update 3.

Instalada y funcionando.

Imagen

Por Revelion
Novato
Soy al único que no le dan esta actualización???

Osea que no me sale.

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21