• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 19
Por bombai
Novato
Nada. Solucionado por fin en el Proliant G7, todo el día buscando y se debe modificar una cosa en la bios, antes de bootear el pendrive/sd nueva, o sino no lo encontrará en la red, que es lo que me pasaba a mí.

Para los HP G7 N54L, antes de arrancar para actualizar, ir a a BIOS, CPU Configuration y en C1E support ponerlo en "disabled".

Saludos!

Por peikin
Novato
hola, he actualizado desde dsm 6.0.2, he creado el loader 1.02b en mi usb y de primeras me sale para migrar, le meto el pat de esta pagina pero cuando inicia ya no lo encuentro en la red, tengo un HP Gen8, que puede estar pasando?

EDITO: ya lo he conseguido al final haciendo una instalacion limpia, he tenido que configurar todo otra vez pero eso está tirado, al menos no me ha borrado los datos

Alguno sabe como configurar quickconnect, me dice que no ha podido hacer la operacion solicitada, que hay un error desconocido.

Por bombai
Novato
LSDaDSL escribió:Buenas, update 4 instalado y funcionando

Directamente desde el menú de actualizar?

Saludos!

Por Revelion
Novato
Buenos días a todos.

Bien quiero hacerme ya mi nas xpenology y cuando entro a por el boot observos varias carpeta que interpleto que es la versión del boot.

Bien accedo a la mas nueva la 1.02b y allí me encuentro tres carpetas y ya no se cual instalar.

Yo tengo una placa Asrock Q1900-ITX.

Por otro lado he leído que hay varias formas de configurar el sistema de archivos, si raid 1, raid 5 etc, etc.

Yo pondré 4 discos de 1tb, ¿Que configuración me aconsejáis? y que espacio operativo me quedara con esa configuración por que leí que depende de una u otra cambia el tamaño operativo del hd.
(Cuando digo operativo, quiero referirme al que puedo yo aprovechar para guardar los datos que desee.

Por LSDaDSL
Novato
bombai escribió:
LSDaDSL escribió:Buenas, update 4 instalado y funcionando

Directamente desde el menú de actualizar?

Saludos!

Efectivamente, darle a actualizar desde firmware

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Update 4 funcionando por aquí también.

Por Revelion
Novato
Tocinillo escribió:Update 4 funcionando por aquí también.

Como se sabe el update.

Yo anoche instale por primera vez, descargue en la instalación el último Pat. Y cuando accedí al Nas pedía actualización y actualice no se si fue a Update 4, no se como se sabe.

Por osete
Iniciado
He podido actualizarlo en una Q1900. Pero dos apuntes:

- He tenido que "tostar" el pendrive en un equipo con puertos USB 2.0. Si no, el synology assistant, no lo encuentra nunca.
- Para modificar el archivo grub, he tenido que hacerlo en un equipo con windows 10. Windows 7 no reconoce la partición donde está el archivo a modificar.

Saludos.

Por Revelion
Novato
Revelion escribió:
Tocinillo escribió:Update 4 funcionando por aquí también.

Como se sabe el update.

Yo anoche instale por primera vez, descargue en la instalación el último Pat. Y cuando accedí al Nas pedía actualización y actualice no se si fue a Update 4, no se como se sabe.

Me autocito. Bueno después de no encontrar repuesta ya me enteré donde se ve el update x.

Yo en Q1900 instaló update 3 y actualizo sin problemas a Update 4.

Gracias chicos.

Por Avogabo
Experto
Yo sigo con mi xpenology (q1900) en version 5.x y perfecto... merece la pens arriesgarse q actualizar a la 6? La configuracion, programas y scrips personales se mantienen actualizando?

Por vdias
Novato
dos preguntas:

1) el xpenology queda instalado en su totalidad en el USB, verdad? que almacenamiento necesitamos en el USB?

2) Tengo una tarjeta gráfica dedicada en mi n54l, hay alguna app de media player en synology que permita HDMI video out directamente desde la "NAS"?

Por Revelion
Novato
Siento no tener respuesta, espero te puedan dar una rápidamente.

Por iparras
Experto
vdias escribió:dos preguntas:

1) el xpenology queda instalado en su totalidad en el USB, verdad? que almacenamiento necesitamos en el USB?

2) Tengo una tarjeta gráfica dedicada en mi n54l, hay alguna app de media player en synology que permita HDMI video out directamente desde la "NAS"?

1) En el usb solo está el arranque, el SO se instala en los discos.
2) Y en esta no estoy seguro si existe algo pero diría que no. La idea de un Nas es almacenar y servir, no reproducir.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 19